Op. Extremadura Talayuela

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por diegotrainer, 17 Abr 2007.

  1. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928

    El circuito no tiene nada de piedra, lo unico que esta un poco " sucio " por llamarlo de alguna manera, en algunas zonas he visto cristales, por lo demas esta muy seco y rapido, ya tengo el primer raspon en el muslo, mas que nada por esceso de confianza,
    saludos y mañana nos vemos, ademas en la misma parrilla....
     
  2. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    OK, gracias x todo...mañana nos veremos
     
  3. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    al pelos dejale tirado que me va a pasar por encima!!!!!!!!!!!!!!

    mañana nos vemos diego y adicts, que por cierto aver si nos conocemos
     
  4. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    bueno un adelanto de la carrera...
    elite:
    1º un chaval de l keway
    2º carlos luengo
    3º rey del barro
    sub 23:
    1º el xaval que va lider del open de extremadura
    2º otro de su equipo
    3º no se...
    master 30:
    1º diegotrainer (destacar que cuando ha acabado habia cogido a todos y los habia sacado un buen trozo
    2º manuel diaz
    3 no se
    cadete:
    1º yago sardina.
    yo he tenido un poco de mala suerte al igual que pelos.iba 1º sub 23 en un grupo a cosa de 2 o 3 minutos o algo menos incluso del trio de cabeza(pelos,carlos luengo y el del keway) y a 1 minuto de diego trainer, con rey del barro y el que ha ganado en sub 23 y al final de la 3 vuelta de 6 he pisado una botella de cristal y se a roto haciendome un raja en el tubular de 3 o 4 cm (entraban 2 dedos).pelos ha corrido la misma mala suerte que yo pero a el se le a despegado la cubierta de la llanta(llevaba cubieras normales pasadas a tubeless) cuando iba 1º y que ganaba de sobra.
    bueno un saludo a todos y enhorabuena a rey del barro,diego trainer y manuel diaz....
     
  5. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    gracias giorgiovk, a sido una pena habiamos echo un buen grupo los tres, no ibamos tan lejos del los primeros ya que al final me han sacado solo 3' el primero 2'30'' el segundo despues de las 6 vueltas.
     
  6. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    ya ves,estoy un poco ****** porque yo creo que hubiese ganado en sub 23 ya que me encontraba bien y iba reservando para las ultimas vueltas,pero dentro de lo que cabe muy contento porque veo que voy mejorando dia a dia
     
  7. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Una pena lo de Giorgio_vk y Pelos...ya q creo q ambos hubiesen ganado...
    En fin, ya q fui yo el q abrí este post...haré una pequeña crónica d la carrera:
    Las clasificaciones las ampliaré un poco:
    Elite: 1º Tarancon; 2º Tandems; 3º Rey del Barro
    Sub-23: 1º Corrochano;
    M-30: 2º El lider de Extremadura; 3º No sé; 4º Manuel Díaz y 1º ...el q lo escribe...q se encontró bastante bien...a pesar de no ser nada rodador...

    Sólo decir q era un circuito bastante plano, pero q al haber muchas zonas de hierba y una zona ratonera al final...se hacía durillo.
    Los M-30 salimos 2´ detrás de los Elite/Sub-23 y 1´ detrás de los Ciclomaster (los llamados Senior en Madrid). Mi salida fue ...a tope y fui cogiendo a distintas categorías poco a poco. Al principios de la 3ª vuelta cogí al grupo de Giorgio-Rey del barro y del q al final fue el 1º Sub-23. El 2º M-30 estaba demostrando un buen nivel...ya q lo mantenía a apenas 50´´ y ambos estabamos recortando tiempo al grupo de cabeza Elite/Sub-23. En ese momento (1/2 de la 3ª vuelta) ya sólo me sacaban 40´´ el grupo de cabeza y les conseguí coger al paso por meta, finalizada la 3ª vuelta. Iban ya solamente C. Luengo y Tarancón. Fui con ellos apenas 1 km y decidí dejarlos solitos...ya q como le dije a C. Luengo: no era mi guerra...Detrás mía se vino Luengo, dejando de rueda a Tarancón. Rodamos juntos unos km y poco después se quedó en una subida tendida ...xo durilla (era un circuito q se hacía mejor sólo q en compañía)...cabe decir, q en ese momento el grupo de Giorgio y Reydelbarro iba a menos de 1´ (no 2 o 3´ como le han dicho a Giorgio). Llegué al final de la 4ª vuelta solito y detrás venían Luengo (con mala cara, el pobre) a unos segundos...y Tarancón recortándole distancia. Al final llegué a meta con casi 2´ sobre Tarancón (aunq a el le quedaba una vuelta +) y después pasaba Luengo...q parece ser q se le hizo un poco largo.
    Enhorabuena a Reydelbarro...y a Tandems (ánimo campeón, la prox seguro q vas mejor).
    Y muchos ánimos a:
    -Giorgio (hoy ganabas de calle...otra vez será...)
    -Pelos (otro q iba sobrado...en fin, el podio está al caer)
    -Latigos (se quedó a las puertas del podio x apenas unos segundos)

    Sin más; eso es to, to, todo amigos
    Si alguien tiene fotos...le estaría enormemente agradecido
     
  8. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    ahi van unas fotos que ha echo un amigo lo siento pero no tengo mas...ahi salimos diego trainer rey del barro corrochano(1º sub 23) y yo.por cierto yo creia que latigos(no sabia que nick tenia) habia hecho 2º...estoy en la parra...
     

    Adjuntos:

  9. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Bueno, aunque no soy de Talayuela, agradeceros vuestra visita y esperamos tener mas, lo de Diego es alucinante, estas que te sales...no sabia que habias adelantado a todos los elites pero, en fin, que voy a decir, aunque salimos en la misma parrilla solo te vi en las dos primeras vueltas en algunos tramos que nos cruzabamos, en mi caso cuano iba 5º y con buenas sensaciones en uno de los escalones destalone la cubierta delantera ( goma normal pasada a tubelles ) y me di un galleton del "20" (con visita a la ambulancia incluida), aun asi un corredor me lanzo una bomba y consegui reparar, eso si, ya me habia pasado hasta el tato, al final 9º, por lo menos consegui puntuar y sigo 2º en la general..lo dicho un placer y hasta otra,
    saludos
     
  10. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    La carrera a estado muy interesante en categoria elite, mala suerte pelos y yo he tenido bastantes problemas con los discos,a mitad de carrera se me ha movido una rueda y llevaba una freno rozando mucho, hasta diegotrainer se ha asustado de como chillaba el **** freno.Enhorabuena a todos los vencedores y diegotrainer no es bueno andar tanto.....jjaja
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Giorgio...me das miedo...:wink: En cuento pueda te escribo..q tengo novedades.

    AL resto..enorabuena...yo hoy..tocaba cumplir el entreno con la flaca...que estoy cogiendo un morenito...jejeje :wink:
     
  12. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Buenas a todos.Ya veo que lo habeis pasado de miedo en Talayuela, por mi parte este año estoy faltando a la mayoría de las carreras, pero eso tiene la paternidad. Lo que quiero deciros es que si os gusta el buen MTB (no lo dudo) y la fiesta teneis una cita en nuestro pueblo, Villalba de los Barros, para el 3 de junio. Ya se que está un poco lejos, pero hemos pensado en vosotros y tenemos una zona de acampada gratuita con sus duchitas, cesped, luz eléctrica y todo eso para los que querias pasar la noche del sábado.
    Después del maratón (60km cañeros) una caledereta extremeña con cervezita (o refresco para los niños) y entrega de premios. Premios que no son los de siempre...
     
  13. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Fue un placer...esperamos repetir participación n Extremadura. Esta prueba nos quedaba cerquita; lo de Hervás...n pleno puente de Mayo..no sé, no sé...
    Lástima lo de tu cubierta, al Pelos (elite de ASC) le pasó lo mismo yendo en cabeza. A ver si consigues mantener tu 2ª plaza x lo menos...ya nos contarás
     
  14. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Lo q no es bueno es oir el chirrido de tus discos...madre mía me ibas dejando sordo; por eso aprete tanto...ja ja ja
    Ánimo y a ganar el open...Mantén informado a los foreros de tus resultados...
     
  15. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928

    En este enlace hay fotos de la carrera,

    http://www.solo-btt-extremadura.com/portada60.html

    saludos
     
  16. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    DIEGOTRAINER, un poquito de respeto, en mas de 15 años de competiciones nunca he visto a nadie ganar DE CALLE, el chaval que gano en Elite anda un guevo.

    nos vemos
     
  17. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Lee otra vez y verás q no he puesto ningún adjetivo a mi victoria..únicamente he puesto datos puramente objetivos, tal y como debe ser una crónica de carrera (o por lo menos como yo lo entiendo), así que, si quieres saber más...pregunta a los que estuvieron allí...que yo no he faltado el respeto a nadie
    Saludos y a ver si leemos más despacito
     
  18. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar

    lo he vuelto a leer, y pone

    - giorgio ( hoy ganabas de calle... otra vez sera.._)

    leete tu lo que he puesto yo a ver donde he dicho nada de TU VICTORIA, solo he dicho que me molesta que no se respete a los demas corredores diciendo que alguien hubiera ganado de callle si no fuera por..... un motivo digamos x, ya que por esa regla de tres simple todos seriamos ganadores de la LIEJA O LA MILAN SAN REMO.

    espero que me entiendas.
     
  19. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Ok, Busian...ya me parecía a mi. Si hubieses hecho alusión a la frase en cuestión nos habríamos entendido a la primera.
    Lo de Giorgio lo decía porque es SUB-23 y no lo tenía muy difícil, ya que el circuito le venía bien y está andando bastante fuerte. El que ganó en SUB-23 (Corrochano) tiene buen nivel, suele ganar siempre x allí, aunque yo creo que tu te referías al nivel de Tarancón, el cuál es Elite ¿no es así?
     
  20. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    por cierto diego, no se tu si te darias cuenta, pero en los podiums, 4 o 5 personas de un equipo de extremadura (no digo cual) cada vez que subiamos al podium alguien que no era de alli y sobre todo a los madrileños nos abucheaban con buuuuuuuu!!!!!!!! bastante sonoro y algun comentario n poco fuera de tono, me parecio un poco de verguenza que hicieran eso siendo ellos tambien ciclistas y novias de ciclistas, pero bueno que se le va hacer
     

Compartir esta página