Op. Extremadura Talayuela

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por diegotrainer, 17 Abr 2007.

  1. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Pues la verdad, ni me di cuenta...con lo contento q yo estaba...je je
    Aunq si tu lo viste...la verdad es q, es lamentable, espero q fuesen una minoría q se pasó un poco con el vino...
    Lo q si q percibí fui la actitud poco cívica de unos cuantos ciclistas de otras categorías a la hora de adelantar, más bien, trataban de no dejarte pasar...Quizás tuve mala suerte al pasar alguno q tenía el día torcido, pero debo decir, q no suelo tener problemas en ese aspecto en Madrid, C. Mancha...quizás sea la falta de hábito, ya q suelen correr pocos ciclistas x prueba en Extremadura y no están acostumbrados...espero q así sea
     
  2. latigos30

    latigos30 Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    no me hableis de los frenos de discos, lo mio fue peor, con las bajaditas que tenia el circuito, pequeñas pero sinuosas, me quede sin freno trasero, se salio el liquido por completo por la maneta, enhorabuena a todos los que hicisteis podium, el resto ya nos llegara nuestra oportunidad, pelos sigue asi que pronto te llegaran los exitos
     
  3. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375

    Me parece raro eso lo que comentas, yo desde luego no me di cuenta de eso.Me paeceria lamentable que alguien abuchea a alguien por no ser su novio o de su equipo.....si es asi no tengo palabras.
     
  4. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    lo digo por que estaban justo al lado de mi padre y sobre todo eran dos chicas las que lo hacian

    eso si organizador y jueces me agradecieron el ir mil veces

    estuvo bien la carrerita e tandems, que pena que al final no ganaras, eso si me gusto compàrtir podium con tigo, y cosa que se mo olvidaba encantado ya de saber quien es ADICTS, encantado de conocerte
     
  5. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Igualmente.. en cuanto a los abucheos, espero que no le deis importancia, creo que la mayoria de participantes en el open agradecemos la visita de corredores de otras comunidades, al menos yo lo agradezco, con lo cual no perdais la oportunidad de visitarnos siempre que podais, yo, la verdad es que no puedo constatar lo que dices, despues del talegazo me marche y no me quede a los postres.. en cuanto a lo que dice Diego, no se, normalmente no suele haber problemas de este tipo al no ser que estes disputando con uno de tu misma categoria, pero reconozco que la mayoria de las veces que adelanto soy yo quien se tiene que salir de la trazada..
    saludos
     
  6. demojero

    demojero Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    3
    Respuesta a los abucheos: soy corredor ciclomaster y participé el domingo pasado en la carrera de talayuela y fuí parte de los que abuchearon en cierto modo a una sola persona, y el motivo no es otro que es un corredor de mi equipo y cuando ha corrido en su localidad natal, lo ha hecho defendiendo los colores del club de su pueblo y no de su equipo actual. Por ello, yo y otras personas del equipo le llamamos chaquetero y desertor... es la única razón de que se escucharan en cierto momento esos abucheos, siempre de forma cívica y sin ánimo de molestar ya que dicho corredor sabe que no era de mala intención y que el próximo fin de semana en Hervás volveremos a estar los dos en el mismo frente. En ningún momento se abucheó a nadie, al contrario, aplaudimos y animamos a todos los foráneos a que vengan a correr a extremadura para fomentar la participación y el nivel del open de extremadura de mountain bike. Saludos y disculpad si alguien se sintió ofendido.
     

Compartir esta página