Opción cuadro hasta 2000 €

Tema en 'Material' iniciado por Maromaco, 20 Dic 2011.

1. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. CBIKE

CBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo Vendo un cuadro Specialized Tarmac SL3 S-Works, talla y color a elegir, el cuadro viene con tija, horquilla, direccion y pedalier. Nuevo vale 2.800€, lo vendo por 1.600€. Procedente de sorteo.

3. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
  4. Maromaco

Maromaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    ****, gracias! Lástima que los Colnago sean 1 1/8 prefiero tapered. El favorito es el Giant aunque tenga la tija integrada que no me hace mucha gracia, pero por ese precio no está mal no?

5. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Precisamente tengo un compañero que compite, la foil es gemela de la venge, que fue diseñada especialmente para el señor Cavendish (gran sprinter), al pasarse de specialized a scott el quiso conservar la misma filosofia de bici i la geometria de venge y foil son la misma por deseos de Cavendish. Que un cicloturista la lleve es cosa suya, tambien la dogma es muy racing para cicloturismo y mucha gente la lleva y solo tiene 14 cm de pipa. A gustos colores, el pidió algo cómodo y vamos no me vas a comparar para un cicloturista un roubaix con un venge o un foil, y si lo haces es que no tienes ni idea.
    Saludos.

6. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    cavendish pasó de competir con scott a hacerlo con spec y no al revés, así que eso de que la foil es una copia de la venge me parece que no se sostiene por ese lado...

luego no sé qué bici salió antes, así que no sé si una pudo haber sido copia de la otra... pero creo que han salido al mercado muy a la vez como para serlo...

7. Maromaco

Maromaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    ¿El Advance SL de este año no lleva cableado interno?

8. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    igual fue al revés no tengo ni idea, pero sé que son la misma bici, y no van enfocadas al cicloturismo, vamos a ver cuantas veremos en las brevet...son potros de tortura para un cicloturista, muy rigidas y muy agresivas, a no ser que seas un profesional opino que es mejor ir comodo...nada más.

9. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    la madonne serie 5 con la geometria H2, yo tengo la 5.5 del 2011 y es una autentica pasada, y el problema de la pipa corta cogiendo la H2 queda resuelto, por lo demás es muy parecida a la serie 6 (que no igual), cuadro muy bien acabado con cableado interno, y calidad y garantia Trek. te la nombro como otra opción

10. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    es cierto que están enfocadas a lo mismo y que en consecuencia las geometrías serán bastante parecidas... pero decir que son la misma bici me parece un poco osado... en mi opinión (que es sólo una opinión porque no se fundamenta en ningún conocimiento de la intrahistoria, así que perfectamente puedo estar equivocado) se parecen tanto como una addict y una tarmac; o sea dos bicis de la misma gama y orientación.

dicho esto, tampoco yo les veo mucho sentido a nivel cicloturista... yo no cambio mi canyon ultimate cf por una aeroad (de hecho, si el dinero tuviera que salir de mi bolsillo, tampoco la cambio por una cf slx...)

11. Apero

Apero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por una Cf slx por que no si es un cuadro de gama superior, siempre mejoras algo

12. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es para flipar,ni la Foil se hizo para Cav ni es gemela de la Venge,la Foil si la comparas con Spec(que mania todo el mundo) es una mezcle de la Tarmac y la Venge intentando tener lo mejor de cada una,y encima parece ser que lo han conseguido. Para los cilcoturistas Scott tiene la CR1
    Saludos

13. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Porque cuesta 500€ más, y puestos a gastarme esa pasta hay sitios donde les saco más rendimiento real, por ejemplo las ruedas... Por eso decía lo de que el dinero salga de mi bolsillo

Ahora, que si me dan a elegir entre cuál prefiero que me regalen...

Última edición: 23 Dic 2011
  14. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    La venge se hizo para Cav y la Venge es del estilo de la venge, no es para flipar, es real.
    Saludos.

15. Maromaco

Maromaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Ya, pero alguien sabe si la TCR Advance SL lleva cableado interior? en la foto de de S-TEC parece que lleva exterior.

16. goribike

goribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola onroad, tú sin tener ni idea, por que ni siquiera la has probado has dicho que la foil es una bici para sprinter. Sí es una bicicleta para ir rápido, quien sepa puede llevarla muy alta de vueltas en todos los terrenos. Cavendish si fue de los primeritos que llevó la foil en color plateado antes de que su equipo cambiase a Specialized. Ellos corren con lo que les dan y un sprinter necesita el material mas rápido que tengan en su momento la foil, este año ha sido la Venge y el año qu viene la que le den igual o mas rápida. Otros Sprinters pelean por el jersey verde del tour con otras marcas.
    No te estoy comparando para nada la comodidad que puede tener la Roubaix con la foil porque no són bicis comparables, tú normal que vayas mejor en una Roubaix que tu anterior tarmac si has tenido problemas de espalda y encima eres alto y haces muchos km. Pero la foil si no la llevas muy racing es una bici comodísima también a parte de rápida. No es un pique es mi opinión buenas fiestas. :aplauso3

17. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Por la geometria que tiene es una bici de sprinter, por la rigidez que tiene es una bici de sprinter, filosofia contraria a otro tipo de bicis con geometrias menos agresivas y que absorben mejor las vibraciones... Solo me refería a que el forero que ha hecho la pregunta pedia una bici comoda y con pipa, y algunos han recomendado la foil cosa que no he entendido, para ti puede ser comoda una foil, igual eres muy flexible, para otros igual será más comoda otro tipo de bici.
    Todo de buen rollete goribike, son opiniones :)

Compartir esta página