Como ha dicho el compañero una tallboy Ltc es una muy buena opción o la intense carbine, ahora bien... rasca el bolsillo jeje.
Mola mucho imagino que en futuro podrá hacerse algo a medida no? Algo parecido pero 150 delante y 140 detrás me molaria...Se que 130 pueden ser suficientes pero me gustaría llegar a la barrera de los 140mm traseros. Los 130mm de la meta dan para mucho, si encuentras buena oferta es una bici muy recomendable.
Yo la he probado y te puedo asegurar que no echas de menos mas recorrido,las hace con la geomatria que quieras con las ruedas que quieras etc etc aunque de recorrido dice que seguramente no hara de mas recorrido en 29 que con esto sobra
Y los que habéis probado 29 y 27.5 con qie os quedáis?? La 29 no es muy grande para trialeras y terrenos cerrados y se nota mucho que avanzas y ruedas mas que con la 27,5? Muchas gracias y que paséis buena noche
a ver yo he tenido la nueva rallon r4 de 27,5 con suspensiones bos un pepino en condiciones la bici va muy bien pero..... tenia una 26 y la cambie por una començal meta de 29 y 130mm, la fui probando poco a poco y me di cuenta del potencial de las ruedas de 29, al final la fui mejorando, pike de 160mm monoplato ruedas potentes para enduro-duro etc.. y te puedo asegurar que bufff como baja, velocidad, seguridad y la metes por donde quieras igual que una rueda pequeña, YO 29 GRACIAS
yo 29. cuando la gente me dice que no vale, que no entra en curvas que.que... y luego salimos a montar y oigo todo el rato. en esta zona de piedras la 29 mejor..... es que la 29 corre mas.... sin duda 29. mi bike es la niner wfo 160del y 150tras... si puedes probar una te daras cuenta...29!!
Yo tuve una Stump 29 tuneada y una cube stereo en 29", ahora llevo una 27,5 y me gustaban mas las 29". Mido 1,82 y eso puede que ayude.
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy probar una stumpjumper de 29 y una tracer de 27.5 con eso tomaré referencias
cuando se está fuerte no hay nada como una 29' ya sea en xc , en allmountain/enduro con sus recorridos correspondientes claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡