opciones de luces

Tema en 'Accesorios' iniciado por map39, 15 Oct 2008.

1. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Desde luego tiene que alumbrar la leche, además tiene un reflector ENORME!!! como a mi me gusta, (ya sabeis, cacharro grande, ande o no ande :mrgreen:) lo malo es que es muy delicado, no como los leds, que aunque sufran golpes no pasa nada...

Podrías poner unas fotos reales del chisme y unas fotos de lo que alumbra el trasto?

Saludos

2. map39

map39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muy guapas y buen listado ,como se compra?t han salido caras?
    gracias compy¡¡

3. ducke_fts

ducke_fts Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Holaaa, donde la has comprado?, esque estoy pensando en comprarme la misma que la tuya pero la dual que son 2, pero no se muy bien donde comprarla, y luego, aun sin haberla podido probar en campo, que te parece?

saludoss

Edito: veo que pregunto lo mismo que map39 xD, pues a la espera estamos los 2

Última edición: 19 Oct 2008
  4. map39

map39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por t opinion me las estudiare
    me gustaria saber tambien q se puede comprar en tiendas españolas sin necesidad de las tiendas de internet,

saludos¡¡¡

5. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    En España, que merezca la pena, poco más que las Powerled.

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En españa to mu caro mu caro:mrgreen: Como te han dicho, algun powerled de oferta pero poco mas. Saludos

7. Locoporesosviejoscacharro

Locoporesosviejoscacharro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Nite Rider las he comprado en Chain reaction Cicles. Mira alli el precio de esta y de la dual. Aparecen tambien por E-Bay pero he seguido un par de ellas y al final, si te enganchan en la aduana (que a veces ocurre) te vas a ahorrar unos 20-30€ como mucho y normalmente no tienes garantia (excepto tiendas). Además el envío es gratis (por la pasta que valen)

Ando de viaje por temas de curro, tengo una mano cascada y esta lloviendo; vamos que no he podido estrenar la puñetera luz. :cabezazo:cabezazo. En cuanto pueda cuelgo una foto nocturna.

Pero como tengo entendido que es interesante lo de la luz en el casco por aquello de ver donde miras y por eliminar sombras (a más alto el foco, menos sorpresas....) pues puede que pille una de las recomendaciones de Iogrea

Se me olvidaba: por ahí recomiendan las Blackburn (yo tengo el MARS 3.0 para atras y casí lo puedo usar para iluminar, un poco en rojo, eso sí) pero por ahí he leido problemas con las baterias en un par de foros por lo que al final no las compré (erán mi primera opción despues de un guevo de tiempo buscando y empece pensando en la sigma Powerled como tooooo dios........ que es lo único que se ve por aquí)

Última edición: 22 Oct 2008
  8. map39

map39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    voy pa ya¡¡merci

Compartir esta página