catalogo de RM en tienda... pero no la traen a España a no ser que cambien de paracer!!! la verdad es que es la que mas me pone no se si es porque la he probado... ya que la Intense y la Nomad no lo he podido hacer.. en mi grupo hay una de cada pero la Nomad es talla M y yo seria Talla S y aun asi creo que es muy larga de tubo horizontal y no se yo si con lo pequeñin que soy... y la Intense es talla L.. vamos un mundo...
en mi opinion Cuadro---------------UNO DE LOS MENCIONADOS Horquilla--------------RS Lyrik/Fox Talas II 36 /MZ 55 ETA Eje de pedalier...........Rotor SABB Platos y Bielas--------24-36 Shimano XT Cubreplatos-----------E-Thirteen/ Race face/blackspire Cambio---------------Sram X.9 o el XT 2008 (mas fino que el X9) Desviador-------------Shimano Deore XT Manetas de Cambio----Sram X.9 trigger o XT segun montaje Manetas,Frenos y discos--Hope flotantes M4 185/185 o Avid 7 Sillin------------------SDG bel air Tija de Sillin ----------Thomsom elite recta Cassette-------------Deore XT o Sram 11-34 Direccion------------- FSA orbit 1 1/8 y para 1.5 ni idea Separadores---------- Cadena--------------Sram Pc 951 o shimano XT Manillar--------------Race Face Evolve XC low rise Potencia-------------Thompson 4X 0 grados 50mm Bujes----------------Cristo rei Llantas--------------Mavic EX 5.1D Otra opcion de rueda: DT N'duro(completas blanca) Radios--------------- Cubiertas------------kenda 2.3 Camaras------------- Puños--------------- Odi Ruffian Tapones de puño----- Cierre Sillin-----------el que trae el cuadro Cierres Ruedas-------Eje pasante delantero/titanio rojo trasera la cadena para mi gusto si la transmision (casette cambio platos) es sram cadena sram, si es shimano cadena shimano no me preguntes por que pero shimano va mas fino con su cadena. Las tiendas depende los componentes estan muy baratos en bike-components.de, action sports esta bien, fizzbikes tambien es cuestion de mirar, para mi los mas caros son chain reaction pero funcionan bien y tienen de todo un saludo
****** es verdad estoy en la parra..... y eso no se yo si pensar si es bueno o es malo.... porque.... cual es la razon de que en talla M lleve ya refuerzo y en la S no.... no creo que sea simplemente porque el tubo del sillin sea un poco mas largo.... vosotros que manejais el tema... que pensais? Personalmente.... es mas guapa sin refuerz, no creeis?
sí es más guapa sin refuerzo, pasa igual con la covert xs, pero caundo lo ponene a partir de cierta talla es para reforzar tensiones y esas cosas, estas marcas saben lo que hacen. al final cual te pillas?
es sabido de todos mi debilidad por el anonizado no? mirad lo que me han mandado..... se me hace la boca agua....
que os parece? me la imagino con fundas nokon de color granate(donde se pueden comprar???), bujes cristo rei dle mismo color... o lo mimos pero con los cristo rei y las fundas en verde... Venga dadme combinacion de colores.... con horquilla, ruedas... babas, babas....
otra cosa, preguntando por la talla de la slayer sxc... con mis 1.65 y 73.74 cm de entrepierna.... dudaban entre la 1522 y la 16.5, decantandose el distribuidor por la 16.5 con mis medidas de escandalo... lo que me llama la atencion....es que em ha dicho que la 15 tb me iria bien pero en ese caso la bici es mas manejable y mejor para bajar(¿?¿?) mientras que la 16.5 un poco mas agresiva para subir y darle a los pedales y mas estable... menos nerviosa.... que debe ser por la geometria? porque la logica te dice que una 15 deberia ir mejor para subir pero debe ser que al ser mas pequeña, con el mismo lanzamiento y demas se hace mas encabritada? no se que opinais?
yo de esos cuadros sin dudarlo montaria e lsc nomad. porque? es el que mas me gusta , los otros los descarto el intense por precio y el sailer por peso, pero creo que la verdadera razon es porqueel sc es el que mas me gusta
yo igual que tu soy de la comunidad de los anodizados! llegando incluso a no plantearme la compra de un cuadro si no es anodizado, la verdad es que sin desconchones envejecen mucho mejor... sobre la talla está claro, con la 15 iràs mas erguido, mas en posición de descenso, y la opción de la talla inmediatamente superior te harà la bici mas rutera al poder ir un pelin mas estirado y en posición mas rally para las subidas... sobre el peso de los cuadros citados, todos se mueven en los 3.500gr con aortiguador incluido. aunque mientan los fabricantes, no se si puede haber mas de 150gr de diferencia como mucho. cosa por lo tanto carente de importancia saludos y ya nos tendràs al corriente de la decisión tomada
me gusta la Slayer y en ese color....acabado ano...ufff no se si es porque la he probado o yo que se.. la SC me gusta tb pero no la he probado igual que la intense.. que tal las ruedas de LTM racing que venden montadas con Cristo rei?
3500 la RM.. mas o menos...se parecen..... nadie me ha comentado nada sobre las ruedas...nadie las tiene de LTM ... donde las comprais asi eligiendo los materiales....? Una pregunta que puse en otro hilo pero no me han contestado...raro... sobre la MZ55 ETA. ...pues me interesa la Mz 55 ETA por lo del muelle... El ETA es como el de toda la vida?, vamos le das a la palanquita y se queda de 160 mm a 25-30 mm(comprmida vamos).. lo justo para ir dando saltitos con las piedras que e encuentres... o bien se comprime segun el peso del biker y te deja un recorrido de 25 mm alli donde se ha hundido por el peso.. El TST que hace la funcion de regulador de compresion(a modo del regulador de baja velocidad de las TALAS RLC pero llegando hasta el bloqueo..?) y el tornillo de dentro vendria ser el regulador del umbral de desbloqueo en base al TST escogido?.... resumiendo: si compras la ETA, las llevas a 160 siempre(en ese caso con mayor o menosr movimiento en funcion del TST y el umbral) o bien a 25 mm. ? Corregidme... que seguro me equivoco...
por cambiar un poco de fox.. recuerdo el tacto de muelle de MZ en mi marathon coil y me apetece cambiar... nadie sabe si lo que he dicho de la MZ 55ETA es cierto o voy equivocado.