Me salgo de aquí pero ya, que lo mio ahora era vender y no comprar más! Enfermos que estais... estamos, vale. Alex, en que embolao me aconsejas meterme ahora?¿? Que enduro de 130/140 (monop. a poder ser) montamos?
Juas! y me preguntas a mi teniendo a freaks de las suspensiones, cuadros exóticos y demás! jajajaja Pero vas a vender la sworks 03 y la 06???? dios!! estás fatal!! eso sí, con lo que saques te puedes comprar cualq cuadro jajaja Yo es que me estoy quitando :roll:
losiento pero lo tengo q soltar: me corroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!vaya fotos pol,espectaculares,mil gracias
A mi las bicis full XTR me parecen poco "imaginativas", pero he de reconocer que el XTR de este año se sale. La azul es sencillamente brutal y la que tien la Lefty ya es de coña. He flipado con el mecanizado de los bujes.
Impresionante!!! y eso que no soy fan de las lefty, ese fuelle la mata, un protector estilo el que llevan las maverick quedaría mucho mejor.
Pues yo creo que ojalá que todas llevaran sus buenos fuelles. Más durarian las horquillas. Eso si con un dispositivo "photo mode" para cuando le quitaramos fotos a las burras.. . ajajaja