Yo la veo cojonuda.. pero demasiado barata PD: Ya he terminado/enviado con lo que estaba así q hasta la hora de comer no tengo nada que hacer, no creáis que me pagan por pasar el rato en el foro :mrgreen:
por lo que vi hace tiempo, van a sacar un par de modelos nuevos de Transition, ambos con 165mm traseros, muy guapos.
no se yo.... si, por la parte de cambiar la heckler con menos de un año, pero no se yo si da la talla... aunq bueno no se que digo yo, si yo soy NO-RE :mrgreen:
Piro a comer... espero no encontrarme con 4 páginas a leer cuando vuelva pero aún no has dicho cuántos mm buscas detrás... peso... etc... salu2
Yo en breve tb voy a fagocitar .... Busco +o- 150mm traseros/delanteros y no dejarme la vida en la bici ... Jajaj Hombre richal!! tu poráki........ hablando de la maverick ml8 y no dice nada..... Q malamente esta la cosa ...
ya os vale, llevo leyendo media hora... La moots y la if se te quedarian cortas fijo. Las veo mas para marathon que para enduro A mi la foes me enamora y encima con el de aire....
alvaro, 150 no vale, ajajajaj, tienes que decir 140 o 160, pero es que 150 valen todaslas bestias y las menos bestias, jejejje.... eso es lo mismo que no decir nada.... :mrgreen:
jajaja pues si, siempre lo he dicho, lo compraria para colgarlo de la pared del comedor en una urna d cristal y montada d lujo salu2
jajejijoju, me voy a comprar yo una bici así y no voy a montarla, me voy al monte con la del carrefullllll......... :rolf
pues estos cuadros tiran barranco abajo asi que cuidado jajaaj que he visto a unos igual en gris barranco abajo pero el que la pilotaba iba como 5 o 6 metros por delante de la bici jijiiji