Cerca jeje . Es una zona que no conozco . No se por que pero es de los pocos sitios de asturias por el que no sali en bici
Actualizadas todas en la primera pagina . La semana que viene se publicara el nuevo reglamento aunque aparte del nombre poco variara
Recuerdo que el campeonato de asturias no puntua para el open astur . Puntuara para la clasificacion de mejor asturiano
Te veremos por el open ? O ya se te olvido andar en bici ?? Jeje Tengo que darte una foto que encontre por casa . Vas flipar jojojo
Tengo la maquinaria nueva pero pocas ganas de competir, aunque realmente lo que tengo es miedo a haberlo olvidao todooo. Hay que ia poco aclimatandose. Que fotooo????
Hola buenas me uno al hilo soy de Cantabria y acabo de enviar un mensaje a la federación, haber que me cuentan
Ya e recibido el mensaje de la federación cantabra y me dicen que aqui no se va a celebrar ninguna prueba de xc este año menuda desilusión yo que queria empezar a competir este año en cadete llevo preparandome todo el año pasado para este y ahora que estaba trabajando con vistas al open y me llevo este palo. Ahora no se que hacer...
asi da gusto, un open con dos......ruedas jeje menudo mes de mayo vamos a tener, desde el 26 de abril hasta el 23 de mayo todo seguido. Asi no se te olvidan la cara de los rivales cada 7 días los ves juas juas, buen trabajo el que se hace en asturias, sin olvidar a los XCeros que somos muchos.