Asturcon que es quien organiza la carrera de teverga sera este año el organizador del campeonato de asturias Y por ahora baraja dos posibles sedes para la carrera , y uno de ellos sigue siendo teverga Pericones este año no tenian ganas . Espero que vuelvan para el siguiente
Y como funciona este Open? Hay que pagar inscripción en las pruebas, hay premios, horarios aproximados de salidas, existen varias pruebas con salidas separadas (me refiero cadetes, junior... a una hora y despues elite, sub23...)....?? Yo alguna vez he corrido alguna del astur-cantabro, pero con el cambio de este año no se como quedaran todos estos aspectos gracias
Bueno también puedes acudir a Euskadi que estamos aquí cerca y en la zona de Bilbao (la mas cercana a Cantabria) se realizan varias carreras, concretamente 4 de 7 (zalla, bilbao, getxo y erandio)
Hola una duda que tengo: si tengo 16 años y cumplo 17 en julio que categoría me corresponde? Cadete o junior?? Un saludo!
Ya esta el calendario en la pagina de la federacion. Asi por encima varia la fecha de cabranes para el 8 de mayo lo demas creo que esta igual