Si . Para la espalda esta pedido otro juego para reponer . Espero que lleguen para llanes y si no para cabranes fijo . Seran para todo el open y para el campeonato de asturias xco
Hola...soy de galicia y tengo ganas de hacer la carrera de castropol por que me queda bastante bien,podríais decirme si hay algún inconveniente para inscribirme?lo digo por tema de federaciones o algo así....gracias y un saludo
Sin problema . Pero tienes que inscribirte en www.ciclismoasturiano.es Si vas sin estar inscrito serian 20 euros mas tres euros de los dorsales y el chip
Gracias por la aclararacion....estaba con idea de ir a infiesto y me fue imposible...para esta lo tengo mejor...hay algún sitio en face donde seguir esta carrera ?de infiesto lo habia.....saludos
Yo tampoco Churri. Somos la aldea gala, rodeados pero resistiendo Eso sí, ahora sin féisbuc no hay manera de ver fotos de las carreras...
Hola alguien tiene la clasificación de cabranes? Enhorabuena a los organizadores circuito precioso. Un saludo
Esas se publicaran el miercoles o jueves . Hay que esperar unos dias por si sale alguna reclamacion sobre la ultima carrera y corregir errores . Asi ya se publica la correcta
Javi manda correo aqui con los datos que tengas . Corredor que entrara delante o detras tuyo comite.arbitros@ciclismoasturiano.es