Qué disgusto me acabas de dar, Nacho... El del año pasado me prestaba(en seco), tenía subidas, pero no tanto... En fin, habrá que ver, ando menos que la estatua de Pedro Menéndez, así que, a arrastrarse. Llevaré las Medusa en una bolsa, listas por si acaso Otra cosa, ¿las duchas son en el poli del año pasado? Porque he visto que la salida está algo lejos del centro de Infiesto(y me temo que en alto...), y tenía que planificar la logística para una huida precipitada...contaba con dejar el coche donde el poli mismo, y bajar desde el circuito para ducha y salir zumbando.
Un 10 a organización de Infiesto. A mi me gustó. Gracias por el curre. Mañana quiero ir a ver Sama, ¿está listo?. ¿Como se llega?. ¿Hay track o algo de información?. Un saludo.
Felicidades a la organización por la carrera, estuvo todo muy bien, el circuito quizás tiene mucha subída continua y luego todo bajada pero bueno el terreno es el que es. La parte de arriba del circuito estaba muy chula
Clasf. BTT XCO - XCM 2016 http://www.ciclismoasturiano.es/ind...nduro/xco-maraton/item/1128-clasf-btt-xco-xcm Ya estan
al final, estuvo entretenido, el agua nos respetó (mala pinta tenía cuando se puso a llover antes de salir). A mi después del avituallamiento se me hacía larga la subida y la bajada la tomaba con precaución y para recuperar... Este sábado para Sama, a ver que nos preparan por allí Por cierto, agradecer a todos los que organizan carreras con todos los quebraderos que ello conlleva, para que podamos disfrutar como niños...
Suspendido el Open BTT “El Carmín” de Pola de Siero. Sama última del Open Astur BTT 2016 http://www.ciclismoasturiano.es/ind...-de-siero-sama-ultima-del-open-astur-btt-2016
Como no colaboren más los corredores va estar complicado No se pueden seguir organizando carreras para solo 80 corredores . Lleva mucho tiempo y dinero a los club para luego tener tan poca participacion
Si churri es cierto, a mi me encanta el rally, quede el primero o el último, pero si la gente se queda en casa porque llueve, el otro que si pa quedar el último no voy etc etc.... no lo entiendo la verdad
Salgo en un rato para Sama, ¿dónde se aparca? Es que por lo que vi en el plano, no hay mucho cerca del circuito. ¿Hay duchas? Thanks!