que curioso, en la pagina de ocisport pone que hay Open de España XC en Cantabria el 30 de Mayo. Cuando el rio suena, agua lleva........
Mañana salgo con la flaca a las 10:30 a rodar algo suave....desde la calle que está detras del campo de futbol, que vive un colega mio ahí, del llanes microtech ó con ropa del Pindal
en CASTAÑEDAAAAAAAAAAAAAAAA volvemos a insistir, tu te lo has buscado, por ponernos la miel en los labios:burladia:
juanin la carrera del open de españa se celebra el 30 de mayo en cantabria y la carrera de turon se pasa para el sabado para que la gente pueda disputar las dos
pues menos mal, me gustaria que alguien me explicase lo de las fechas estas y por que se pone el mismo dia dos pruebas.
Bueno... como al Open de España no creo que vaya..mejor!! Con correr las de akí tengo bastante...que ya me van a dar bastante caña, como pa ir a una de mayor calibre...jajaja...sería pa llevar la escoba, cerrando cola jajaja...
cuanto mas entrena uno..mas entrenan los demas..siempre pasa jajaja...pero ya se vera cuando empiecen las carreras!!
El pago de la inscripción se podrá realizar hasta el Jueves antes de la prueba supongo no?........... **** que ganas de que comience el Open, con los circuitazos tan buenos que teneis por allí arriba, creo que lo haré entero, menos una carrera que no puedo ir.......el año pasado únicamente estube en Potes y aunque tube un problema mecánico el circuito me encantó y la organización también.........mucha suerte para este año y ojalá asistan bastantes corredores para favorecer el espectáculo.
rodrigo no hay que pagar solo hay que hacer la preinscripcion hasta el jueves antes de la prueba en esta pagina http://www.ciclismoasturiano.com/