Bueno pos tendremos k ir pa Asturias a ke se anime la cosa, un finde entretenido i sobretodo el buen comer k no falte
pronto habra que empezar a hacer las iscripciones acordaros que hay que hacerlas en la web de la federacion del pricipado de asturias ciclismoasturiano.com (creo) un saludo y a entrenar que falta un mes
pues ya queda menos!! tengo los dientes cada vez más largos.... alguien me puede decir cómo es el circuito de sevares? o decirme dónde es? es muy técnico? gracias.
Que tal es la carrera de Sevares?? Tipo de circuito,bajadas, subidas, etc... ¿Teneis algun video de la carrera del año pasado? Gracias
La semana pasada, ya estaba marcado en su totalidad a falta de pequeñas modificaciones. Circuito muy rápido con dos subidas, una más corta. Dificultad técnica baja, aunque si llueve en los días previos la situación puede cambiar. Bajadas con buen firme arque con cierta gravilla en curvas rápidas y cerradas. Hora y demás no lo sé.
¿algun sitio para quedarse a dormir por la zona que esté bien?.........................intento contactar con el Hotel Calvo pero no lo consigo. Podrías echarme un cable?....muchas gracias
Horarios. la salida de la pruebas dara comienzo a las 12:00h. Cada 2 minutos se darán las diferentes salidas según categoría, siguiendo el siguiente orden: 12:00 Elite y sub 23 12:02 Fém élite, junior, y master 30 con Senior. 12:04 Fém master, fem junior y master 40-50-60 12:06 Fém cadetes y cadetes
Como estarará el circuito?............desde el viernes no dan agua por allí. Pero ha debido de llover estos dos días atrás. que ruedas harán falta?. Habrá barro?
Antes de llegar al primer prado hay un repecho caleyero muy embarrado. El 2º prado está bastante bacheado por el paso de ganado pero en general, barro no hay demasiado de todas formas lo sueltas pasando el río jeje...
si me pudieseis confirmar la carrera del 30 mde mayo con seguridad me escapaba y ya aprovechava para ver a la familia que tengo en turon, a ver si me lo podeis asegurar es que ya que hago 500 km por lo menos que vea la carrera