al final la de turon es el 29 o el 30??? una pena que este año vuelva a haber carreras es sabado, la participacion es mucho mas numerosa en domingo por que el sabado trabaja mas gente (vease yo jejeje)
se pone de sabado porque el open de españa es en cantabria el dia 30,para nosotros tambien era mejor de domingo pero.....
:baile por mi que llueva todos los dias....jejejeje, pero no creo que vaya a haber mucho barro, el parque de los pericones absorve bastante bien el agua.
Adelantandose un poco aqui teneis un enlace que os lleva a ver como será el circuito de la prueba de Cangas de Onis el próximo sabado 19 de junio Nos vemos en Gijon
Por lo que me an comentado hoy, es en La Fresneda, al final de la urvanizacion al lado del campo de golf, el circuito se adentrara en la velga.
http://www.piedresybarro.com/foro/open-de-asturias-de-rally/info-circuit0-i-open-la-fresneda . la carrera a las 11
la carrera de turon es el 29 por la tarde a las 4:30 he abierto un post para poner alguna foto,como llegar etc
Hola, Ya teneis algo más de información de la 6ª prueba del asturcantabro de btt en Cangas de Onis Solo teneis que pinchar aquí. De momento hay tres secciones (como llegar, circuito y horarios) pero se habilitarán más. El video que podéis encontrar tiene algunas variaciones respecto al anterior y aunque las vibraciones sean muchas, sirve para hacer una idea de por donde discurre.
Alguien me podria decir si este fin de semana se puede ver el circuito de Torrelavega...alguien sabe si esta marcado