pa mañana las storm, me toca volver a montar la trasera, aletas, tubo de buceo, y a rezar que no llueva... El circuito es el mismo del año pasao?¿ Alguién puede decirme alguna calle cercana para metersela al tom tom? Allí nos veremos, luchando contra los elementos
Para Francastañielagos : Habiendoo caido lo que ha caido y cayendo lo que cai , como queda es tema de las vueltas ? 5 , 4 , 3 ? jajaja. Menos mal que no habian dado mas lluvia a partir del miercoles , eh ¡¡¡
elite,sub23 ...........................................................................5 master30, senior y junior .........................................................4 cadetes, master40, feminas elite y feminas junior .....................3 feminas cadetes y master 50 ..................................................2 creo que la cosa quedara asi mas o menos. de todos modos lo confirmaran los jueces mañanas.
aunque parezca mentira, el circuito no hace barro pegajoso, las bicis de los que estuvieron hoy entrenando bajaban sin barro.
corriendo en el extranjero en mendata ke habia marmitako y bollitos de chocolate http://picasaweb.google.es/atxarreXTRM/FOT1?authkey=Gv1sRgCNaU1Ziku_uwdw#5359399501009901778
III OPEN BTT Cangas de Onis El próximo sábado a las 17:30 en Cangas de Onis da comienzo el III Open Btt Cangas de Onis. La salida será delante de la Iglesia. En el enlace tenéis toda la información. A partir del martes el circuito estará listo para rodar, aunque en el video podéis haceros una idea. No obstante con la lluvia de estos días cambiará un poco. Si el tiempo mejora para el jueves. Posiblemente esté el circuito en optimas condiciones. Un saludo
Hola Ivan aver si llego a tiempo pa poder ir a Cangas, que me perdi la de Torrelavega, por una inoportuna baja laboral y tengo un ojo tapao. Que tal fue ayer que nadie pone nada de las clasificaciones??
ayer , un infierno . en nuestra categoria primero uno de cabezon , segundo conde , tercero freire , cuarto javi , quinto ricardo , sexto fernando , septimo tollos que ahora casi te pilla en la general y octavo yo
Yo no pude ir a Torrelavega por una, también inoportuna, Boda en Murcia. Si ya hay ansias de esperar por una crónica cuando participas, cuando no lo haces, la espera es mucho más "agónica".