Buenas, después de tener una ormiguita pequeña ya vuelvo a salir en bici dispuesta a sacaros las pegatinas a todos, je je je, en especial a Suky
he leido en la pagina de la organización que hay trialeras y senderos, el curcuito es de casi 10 km con una subida en medio mas o menos. Por lo que me habeis dicho algunos, las senderas son sin piedras, son rapidas? Para los que ya hayais competido, el dorsal os lo quedais vosotros después o se devuelve? Cuantos vais a competir en elite? para mi será la vuelta a la competición después de siete años, vamos a ver como sale, tampoco espero mucho ya que este año lo considero de aclimatación y puesta a punto, pero aún así intentaremos dar toda la guerra que se pueda!
El circuito tiene una subida muy larga, que se hace pesadisima y si, tiene unos 10km. No recuerdo exactamente el terreno. El dorsal te lo quedas. Un saludo
Jordi tortosí, el circuito tiene una subida chulísima, y los senderos no son un pedregal como los dels ports o la ermita de l' alba...
bluesbiker, la subida es de pista o son senderos? las bajadas serán rápidas si no tienen piedras. Yo estoy acostumbrado a encontrarme piedras por todas partes, y si como dices conoces los ports o el coll de l'alba, sabrás porque lo digo, aqui todo es piedra, sin una doble aqui vas rebotando por todas partes. Que dorsal tienes tu? ya os diré el que llevaré yo, y si mi novia me hace fotos ya las pondré. Grácias por las informaciones del circuito chicos.
hola, pues yo tambien voy a ir seguramente. no se tiene ke hacer pre-inscripcion ni nada no? vas alli una rato antes y ya esta? otra cosa, se sale des de la molsosa o algo asi? esto cae por calaf no? gracias!!
Hola, No hay que hacer preinscripción, y si no recuerdo mal estaba pasado Calaf. Sin duda lo recuerdo como el circuito más duro del año pasado. Un saludo.
Recuerdas bien Marc, esta a unos 10km de calaf. Para los que pretendan llevarse a la familia, que se lleven algo para comer, porque allí no hay NADA, solamente una iglesia (en la que el año pasado pusieron una cafetera y no funcionaba o no sé que) y el cementerio. Y si, ya digo que para mi también el circuito más duro
Psycho estabas ayer tarde por Collserola con la flaca? Jordi, si no han cambiado las bajadas son de pista, y las subidas también... ah, el de la foto soy yo. bueno si no me duermo ( y me voy a correr una de carretera a BCN) nos vemos en la Molsosa...:-D
mmm pues gracias por la info!! nos veremos alli. aaa se sale a las 10 todo el mundo no?... master, elite, fem...gracias
al final me he ido a correr con la flaca a montjuíc/BCN...he ido y vuelto pedaleando desde casa... es que no tenía ningunas ganas de conducir esta mañana... Lo siento Jordi, nos conoceremos otro día, por aquí BCN o cuando baje a Tortosa a ver a la familia...
People! Como ha ido? YO contento -> www.carloshidalgo.es.nf Alguien tiene fotos? Enlace please Un saludo
Sí, bajaba por Santa Creu, verdad? Tu ibas a entrar en una pista si no me equivoco. No te dije nada porque bajaba "concentrado" y cuando me di cuenta ya estaba en Can Campany. Salut.
No es pista, no es una trialera de pizarra, que si te caes te haces pupa... se coge justo donde e viste y sales a la vall de sant feliu, en la riera de la creu. ya ves entrenando técnica para ir a La Molsosa, y al final fui a correr con la flaca el domingo...:risa
Vaya dia he escogido para volver a competir. La carrera mas dura del open Barcelona. El circuito muy duro, pero estava bien, menos la subida de asfalto todo lo demás me ha gustado bastante, los tramos por el bosque eran muy divertidos, aunque para mi gusto con demasiados matojos, pero en general estava muy bien. Fui con un compañero del decathlon, ibamos juntos en la subida y bajando se me escapaba, al final no le he podido seguir en la última vuelta por los calambres, lástima. Al final hemos quedado antepenultimo y penultimo de la general de 4 vueltas, esto se tiene que mejorar en las siguientes, aunque no subamos puestos, que no nos squen tanto tiempo. La Lapierre se portó bien, lástima que ya llevo las pastillas de freno muy apuradas y no me dan seguridad, porque me hizo bajar muy inseguro. En general, mal resultado pero contento de volver a la competición después de casi diez años, dadme un tiempo para coger ritmo y estaré mas adelante! Cuando pueda pondré mis fotos.
jordi el otro dia releyendo tus mensajes del foro, vi que me pedias que te pillara unos puños PROGRESS lo siento n me di cuenta de leerlo. el proximo dia me envias un sms y yo voy al de betalú y te los pillo. si me pasas fotos de la carrera las colgare al blog (quiero abrir un apartado sobre los colegas del equipo que tambien van en bici). htttp://www.progress-oki.blogspot.com
Aqui las fotos que me hizo mi novia, son todas del mismo sitio, ya que era el avituallamiento y tenia que darme el isostar y los geles. Alex, a ver si meto las fotos en un correo y te las mando pronto. Por lo de los puños no te preocupes, de momento tengo unos tuneados de espuma muy parecidos a los tuyos.