Alguien tiene más fotos? Necesito alguna para la web... aunque sea la del podium, es por colgar alguna de la Molsosa mia. Gracias, un saludo! www.carloshidalgo.es.nf
Hola, os pongo un enlace para que podais ver el nuevo video promocional del equipo Sam Bike para el open Barcelona 2008! http://yespa8.blogspot.com proximamente tambien en: www.youtube.com http://thepsycho.zoomblog.com y en los mejores cines jeje! Hay muchos videos y fotos del open 2008...a lo mejor os veis a vosotros mismos! saludos!
Como esta siguiendo el open? EL dia 4 es la penultima en castellterçol, alguien sabe como será el circuito? duro, rapido, tecnico... Mas duro que la molsosa? Seguramente voy a ir, ya que mi calendario tendria que haber empezado el finde siguiente en Flix, pero veo que el open de Tarragona se va aresistir de nuevo. A ver si me podeis dar alguna informacion, para ir haciendome a la idea. Gracias!
Pues Castellterçol,no tiene nada que ver con la molsosa,,castellterçol,es una circuito mas rompepiernas,y algo mas tecnico en el sentido de mas senderillos,de sube y baja,,no es muy rapido,,y tiene un par de subidas pronunciadas,lo demas ya te digo sube baja por bastante sendero...para mi mucho mas divertido que la molsosa
20 de abril OPEN BARCELONA PRATS DE LLUÇANÈS Espero veros a todos allí eh! ^^ Circuito con mucha bajadilla y trialera...o sea que preparaos, esta muy guapo. Solo hay un minitramo de pateo. A mi me mola el circuito, pero hay alguna zona con hierbas puntiagudas, asi que cuidadin.
Toda la semana haciendo el circuito en seco, que ya de por si tiene su complicacion y va y con esta lluvia ya no os cuento. Salidilla de hoy para ver que tal estaba el circuito despues de tanto llover y veredicto: Roto, más que nada porque hay barro y en algunas zonas vas mas de lado que de recto jajaja. Como el domingo este iwal (k seguro va a estar), cuidadin cuidadin, mucho cuidado en las bajadas sobretodo la de la linea de tension...allí casi mejor bajarse segun como lo veais, que en seco a veces si bajabas rapido te llevabas sustos, ahora ya bajas mas de lao que nada. Creo que es mejor bajarlo de culo jajaja. ^^
Bueno gente, que tal ha ido hoy?? Yo he salido muy bien y he acabado fatal XDDD como de costumbre, pero bueno, este año las sensaciones ya son otras. Mucho mucho mucho mucho barro, y alguna bajada peligrosa ^^ pero ha molado. Balance de 3 caidas, sin importancia, nada de rasguños ni na...
El año pasado Avinyó era un circuito con senderito, poca pista, con una subida inicial bastante exigente por carretera. En general, es de sendero y de terreno seco, pero con el tiempo que hace...quien sabe quizas nos encontremos barro.
Que no! Que ya he hablado yo con el hombre del tiempo y le he dicho que haga que no llueva hasta el lunes que viene! Así que aquello estará perfecto, con algún charco. Un saludo!
Jujuju... hasta las cámaras tendran barro xD!! Si alguien va a Avinyó antes del domingo, que comente si han cambiado algo y tal. Un saludo
Algo hay pero cuando le cayeron 3 gotitas a mi NIKON de 800 leuros me dio un canguelo y la guarde en el coche... En fin, queria correr y con el barrizal que encontre el sabado me cague, y fui a hechar fotos y tampoco, vaya finde...
He visto en la página de la federacion que la carrera de Castellterçol no se hace el dia 4 de mayo sino el 11 de mayo, alguien me lo puede confirmar? es que de ser así, seria una faena porque el 11 me voy a Flix a la Copa Catalana, que me queda mas cerca de casa.
Bueno, el circuito esta seco, no hay el típico polvo de cuando derrapas, pero esta seco. Es el mismo que el del año pasado (totalmente igual), salvo un tramo en el que el año pasado bajabamos por una pista ancha, en la que la bici se lanzaba mucho y ahora nos meten por un tramo de hierba de paso para una persona, y que esta encintado para no perder la trazada. Se puede hacer todo montado excepto un tamo de subida, con dos escalones muy seguidos y que toca hacer a pie (vaya, yo creo que es imposible). Nada más, es muy guapo aunque tocará sufrir, nada más de salida el mortirolo de asfalto... Un saludo!