Open Barcelona Castellterçol

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PiRi87, 17 Abr 2007.

  1. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    JAIEK, de nuevo descripcion del circuito genial :p
    Yo el año pasado, por una lado me llevé un buen recuerdo ya que, siendo infantil, gane :D, por otra parte el circuito me gusto aunque es duro, por lo menos para mi, y eso que hacia un circuito mas corto, pero hay una subida que se me hacia eterna, estrecha y con poco paso.

    Como mal recuerdo... bueno, mi hermano que no queria correr vino a vernos y al final se dispuso a correr, por circumstancias de la vida, en la primera vuelta se cayó de manera que se rompio los 2 huesos del brazo de una manera dificil de poner bien, tras 2 meses se recupero, pero ya no le gusta el circuito.
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    o se como andaras de patas... pero que conste que el farolillo rojo soy el maximo candidato y no lo soltare con facilidaD! :meparto
    nos vemos!
     
  3. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    No se porque pero me parece que vamos a pasar calor, ja era hora que apareciera el solecito, asi da gusto entrenar.
     
  4. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    com ya sabeis es mi primera carrera y estoy acojonao y llegon de preguntas,os lanzo una de ellas a ver que hacieis vosotros.

    Pues eso, el sabado, el dia antes de la carrera, cogeis la bici? que tipo de recorrido haceis, tengo ganas de salir pero no se si sera bueno.
     
  5. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues claro que sera bueno, es recomendable rodar antes de las carreras para descongestionar los musculos!!!!!
     
  6. espartero gandesa

    espartero gandesa Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    cojemos la bici pero con mucha suavidad... ver el circuito... salir a rodar un ratito... OTRO K SE APUNTA, SOY DEL BICISPRINT I LLEVO UNA MASSI PRO KOMPOSITE!!!
     
  7. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0

    Tranquilo para mi es la segunda carrera..jaja y voy a ser el farolillo rojo jejee.

    Y si, a mi siempre me ha contado que antes de la carrera (el dia antes) va bien salir a rodar suavecito para liberar tensiones...y lo que ha dicho por ahí arriba un compañero..jeje

    No se...a ver si vemos a gente del foro...aunk si me ven es k van muy muy mal o petadios...pk yo me pido la cola XD
     
  8. munyequito

    munyequito gormenas team

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar del Vallès. Barcelona
    Venga pues otro que s'apunta a Castellterçol, yo voy a ciegas sin entrenar el circuito ni na, que sea lo que dios quiera, ala nos vemos el domingo.
     
  9. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..Alguin lo ha visto ya el circuito?
     
  10. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Yo lo he visto, es más bien técnico y me da la sensación que se va hacer duro, almenos para mi, muy duro!!!
    Parecido al año pasado pero con algunos cambios
     
  11. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Si, muy duro, yo lo hice ayer y lo mismo :S
     
  12. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para hacerme una idea, más tecnico o duro que Cardona?
     
  13. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estais hechando el miedo en el cuerpo....

    Alguien que relate como es..o las zonas conflictivas....plissss
     
  14. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    me estais acojonando, sera buen dia pa debutar?
     
  15. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Siempre es buen dia MARKIN´S, todo circuito tiene algo que se hace dificil o pesado. Un circuito puede irnos mejor que otro segun la tecnica que tengamos, potencia, la capacidad escaladora.....hay muchos factores. En la variedad está el gusto. Pero sobretodo, lo que hay que hacer ahora, incluido yo, es coger experiencia, que hace mucho:razz:
     
  16. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    El circuito es duro, pero cualquier carrera es tan dura como el corredor/a quiera que sea :wink: así que, SI es un buen dia para debutar!!
     
  17. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Es duro... la bucle sube bastante, pero no se mas y luego, al entrar en la primera vuelta, se va por un sendero unos 50m y luego se mete por un trozo que hay que hacer andando. Sigue unos 500m por sendero (bueno, 300) y pasa a pista mas ancha otros 200, 90º a la derecha y sube unos 150m y curva a izquierda,a partir de ai, unos 2km o algo menos de sendero normal y que va subiendo, hay un momento que cuesta un poco porque hay raices, va aciendo unas curvas y vuelve a pista ancha, bajada suabe y corta y gira a la izquierda para bajar un trozo rapido con piedras sueltas, despuessube una subida de 500m pero muy dura, de piedra y llanea un poco, mas tarde curva a izquierda por una especie de trialera facil y luego viene una subida, que con mucha dificultad y un poco de trial se puede hacer, llano no muy largo y travesa un campo, pero poco y un repechon de 10m, sendero durante el resto, de bajada y rapido, al acabar eso vuelve a pista ancha que sube un poco y antes de meta se mete por un sitio con arenilla y 3m de repechon final


    Que yo recuerde es eso, no Jaiek? Tu eres el narrador de los circuitos! :p
     
  18. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya gracias Hidalgo por lo que dices...va a ser durillo...vamos que sufriremos..jejeje

    Espero no repetir las ultimas petadas monumentales....pero bueno...

    Esta tarde me he pasado por alli sin bici...y por lo que parece..y por lo que he visto del terreno puede ser interesante...ahora como sea muy duro...o se me haga larga voy a flipar..jejeje
     
  19. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Al final Oriol Morata se ha llevado el gato al agua,no veas como anda el colega!!!!
     
  20. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    que gente, como a ido?

    Yo fatal, mal dia el de mi debut, e petao en el bucle, a flipao con el ritmo que sale la peña, parece que la gente va en moto, y a la mitad de la primera vuelta aun no se como e perdido la cala de la bota izquierda, en fin un desastre. ( e acabo esa vuelta con un pie suelto y me e retirado )

    Desastre de debut.

    PD; por cierto si alguien tiene fotos que las cuelge yo era el 61 y me haria gracia tener una fotiko de mi "primera carrera", thepsycho y pillul gracias por vuestros animos, me a gustado conoceros.
     

Compartir esta página