Open Barcelona Castellterçol

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PiRi87, 17 Abr 2007.

  1. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Bueno Markins, te e pasao al acabar la bucle, (el de la Alpinestars) y no te has podido enganchar eh...

    Yo en la segunda vuelta me han tirado sin querer y la cadena se a quedad entre los radios, e perdido mucho tiempo para sacarla y luego e ido a ritmo normal, para acabar y ganar unos puntos.

    Mal dia para lo de BICISPRINT.

    Sergi tambien se a caido :S
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cracks...a mi no me ha pasado ninguna putada tècnica en la bici..(todo y que la bici parece que pierde algo de aceite en la horquilla..en fin), però se me ha hecho durisima la carrera....

    Petada monumental a final de la segunda vuelta (ya venia tocado)....y la tercera me la he tomado con muuuuuuuuuuuucha calma..XD
    La verdad es que han vuelto a aparecer mis problemas en las lumbares....y entre eso y que un gemelo se me subia en plan rampa...pues las he pasado *****..

    Al final pues creo que como viene siendo de costumbre....ultimo...en mi categoria..pfffffff
     
  3. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que mal dia e tenido. E empezado muy bien y al acabar el bucle iba vastante bien pero al comenzar la primera vuelta me e caido y me e dado con la rodilla en una piedra y alli ya me a ido pasando la gente.
     
  4. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Bueno tal y como me imaginé.... :mrgreen: .....este circuito no es duro!!!era como ir de paseo!![si de paseo porque mi velocidad ha sido de tractor hasta el final de la 2a vuleta y en la tercera y cuarta[cada una mas el bucle] no me creía lo rápido que iva!!O que la gente iva tan mal que no paraba de adelantar gente y ninguno me seguía!!!! :twisted: Igualmente un circuito duro-duro

    El circuito duro y bonito de mtb!La salida pues esa subida del bucle larga!Y hasta el dendero de piedras con el grupo delantero!! [bién!!] :-D Pero no se porque [bueno un poco si que lo ser, falta de calentamiento :crybaby ] a los 15-20min de carrera las ppm no subían y las piernas no tenía fuerza, así que primero una crisis física, y después mental porque todo el mundo me pasaba.
    Gracias a un par de master 30(Grano de cafe y otro) del Bicisrpint que me han dado un poco de moral, o compañarismo... no lo ser pero suerte de ellos :saltarin
    Un poco de conversa, decir por mi parte [que mi***a de circuito voy parado] y dejar a los dos compañeros atrás :comor después seguir a un amigo que está en el Ghost-Starbike en el descenso [el tio tiene una freeride y es bueno, yo estaba acojonado] y por suerte he adelantado :boxing unos 6 corredores :-D aprox.
    Al adelantar a las féminas pués animándolas [se tiene que ser caballero pocas chicas que tenemos :p ] casi doblo a todas las chicas, si llego a doblar a la 1a uiiiii a lo mejor le grito..... "Ya puedes entrenar más porque yo no te tengo de doblar"jejej :wink: (nos conocemos :) )

    A la última vuelta, bueno la quinta(porque un bucle de 5km es muy largo!) casi en solitario, pero apretando porque el último que havía adelantado me quería coger y mis fuerzas no sobraban :???:

    Muchas gracias a toda la gente que animaban, tanto los que dicen "Jaiek" como "Jordi" el que me animaba en el sendero técnico de salida con el árbol al final con curva de derecha muchas gracias me ha dado fuerza (mental) en cada paso para ir encima de la bici y no poner pie al suelo!Al final el 14elite y 18 de la general, resultado normal-bien :???: pero lástima del bajón del minuto 15-20' porque gente que a llegado a 2-3minutos de mi se han colado entre los diez [y en la Volcat los adelanté :???: ]

    En la salida he visto Markins de lejos en su debut!!Venga ánimos nos vemos en la próxima
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dario Caldito, me ha sorprendido mucho que hayas venido a vernos, que ilu:saltarin . Ya has visto lo que se cuece por las carreras. Ahora falta que pase un mes y que debutes:wink:

    Markin´s, encantado de haberte conocido. Las zapatillas no serán TIME verdad¿? a ThePsycho tambien ha tenido problemas aveces.
    No te desanimes. La primera vuelta suele ser muy mala para todos. Yo personalmente me la tomo a mi ritmo, luego entro en calor y empiezo a tirar algo mas:risa Hay que ir probando como reacciona mejor el cuerpo.

    Bueno, la primera vuelta, el bucle ha sido duro, para variar. Después de esto han empezado las 4 vueltas, a conocer el circuito de verdad. La primera subida se podia hacer bien montado siempre que no hubiera ningun biker delante. El suelo agarraba muy bien, no me lo esperaba. Justo arriba pasabas entre arboles y unas piedrecitas donde yo al menos ponia el pie para mayor seguridad, otros se apoyaban en los mismos arboles.

    Me ha gustado bastante el circuito, ha habido de todo: subidas por pista, subidas a pata, bajadas rapidas singletrack, bajadas entre arboles más dificiles.....algunos charquitos, muy bien la verdad.

    Vuelta a vuelta, he ido cogiendo ritmo y me he ido encontrando mejor, las piernas tenian chispa hasta que llegaba a alguna subidita constante y se me empezaban a calentar un porquillo. Pero bien, estoy contento de como me ha salido el dia pensando lo mal que he pasado la semana. (que no hoy).

    Encantado también de haber conocido a bluesbiker y a tato, que sorpresa!

    Aquí dejo unas fotillos:
     
  6. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hey, yo tengo grabados un par de videos de unos 10 minutillos y sale mucha gente, ya los pondre pa ke los veais, ok?
     
  7. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Espero imponer,la potencia de mis piernas para quedar el penultimo por no quedar el ultimo pero ahi estare,a ver si me pongo un pokillo fuerte
     
  8. tato_23

    tato_23 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja encantado de conocerte yo e terminado..... weno, creo que ultimo.... vaya dia......:sableluz
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mas fotos a ver si salen
     
  10. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las últimas
     
  11. laios

    laios Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de barna
    mas fotos porfa!!!!
     
  12. laios

    laios Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de barna
    :alabando :alabando :alabando mas fotos porfa!!!!
     
  13. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Parece que THE PSYCHO es famoso y todo :p

    Mas fotos please!



    Salu2!!!!
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :oops::oops: Yo creo que si me sacan más fotos es porque voy más lento que el pelotón :lol:. Jejeje entre el bikeshow y esto ya he llenado medio álbum ya. Iván muchas gracias a ti y a tu padre, que además hacerme fotos, me animó mucho ;).

    Un saludo.
     
  15. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    unas foticos..............
     

    Adjuntos:

  16. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Un placer haber conocido a pillul,the psycho y scale10...

    y haber visto a espartero,jaiek y tantos otros que ahora no me acuerdo...

    contento con la carrera, he ido de menos a más,a partir de la mitad de la 1º vuelta (sin contar el bucle) sólo he ido adelantando... el circuito ideal para mi, subidas y senderos poco técnicos...bien!!!

    (uno de los que llegó detrás mío me dijo "cap... has aprendido a bajar", pero si ayer no había nada que bajar...)
     
  17. munyequito

    munyequito gormenas team

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar del Vallès. Barcelona
    Bueno, por si sirve de consuelo a los que han abandonado, no sois los únicos, yo tambien. Vaya m....a de carrera, he salido a seguir el ritmo de los q más o menos tengo controlados (blues he intentado seguirte pero ni por asomo) i he petao en la primera vuelta i encima se me salia la cadena o sea q he plegao i me he ido pa casita to contento, la proxima mejor, seguro. Animos a todos
     
  18. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:

    es que el Blues es un estilo musical sencillo, pero no fácil...;-)


    ánimo y hasta la próxima!
     
  19. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jeje, gracias ThePsycho por parte de los dos.

    Que rulen esos videos!:razz:
     
  20. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Menuda petada, y para colmo he dado una vuelta mas sin necesidad :malaleche

    Aunque menudo lio tienen los de la federacion. Yo tengo entendido que solo tienes que retirarte cuando te dobla alguien de tu categoria, en mi caso, femina, y algunas tienen entendido que te retiras cuando te dobla uno de la misma parrilla (master 30 o junior), eso me parece una equivocacion pq algunos master-30 que conozco son capazes de doblar hasta la primera....pero bueno.....da igual, espero que en la proxima lo dejen aclarado antes de la salida.

    Resultado, he dado una 2ª vuelta conservando un poco las energias cuando podria haberla dado un pelin mas fuerte. :???:
     

Compartir esta página