- Open Castilla la Mancha 09 - Ocaña 6-7 Junio - Post Oficial -clasificaciones

Tema en 'DownHill' iniciado por cuckoo, 18 May 2009.

1. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aquí os paso el link de Flickr con lo que me ha dejado subir, iré subiendo mas según me lo vaya permitiendo el servidor ke me limita a poco mas de 100 Mb por mes asi que lo mismo para navidad tengo todas subidas, sino, insisto, en mi tuenti (Rikar Palacios) tengo todas (lo siento Miriam pero las he intentado subir al libro de caras y me ha dado error varias veces, así ke me he decantado por Flickr). Igual las subo tambien al Picassa.

2. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Una lastima la verdad, es uno de los circuitos que mas me gustan...............

3. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Las clasificiones??

4. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,
    he estado toda la semana en andorra montando un poco y no he podido poner las clasificaciones, antes de que termine el dia las pongo pongo aqui y en la web.

5. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola,tengo algunos videos preparados del DH de ocaña.......pero me estan dando mucha guerra a la hora de colgarlos,,,en youtube me dice que si son de mas de 10 minutos que no se puede(que raro)yo he visto videos de mas de 15 minutos,,,,, y en el flirk solo me deja poner dos al mes y encima me los deja en algo mas de 1 minuto.Con lo facil que es coññññ :vampire

Tener un poquillo de paciencia,ya dare con alguna solucion.

O si alguien se ofrece le puedo pasar alguno y que lo intente por otro lao haber si asi podemos colgarlos de una santa vez......que llevo tooooooa la semana para tres ***** videos...........venga :flores

6. ruben pardal

ruben pardal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hulcera pasame 1 por correo y te lo intento colgar en you tube aber si me deja...
    saludos

7. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

www.vimeo.com, hay no hay ni limites de espacio ni de tiempo, bueno si los hay pero no lo agotaras.

Ademas da mas calidad que youtube y encima se pueden bajar.

Un saludo

8. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a partirlos, y subirlos con el nombre que sea Parte 1 y parte 2
    No se por que sera la movida esta de que no deje subir mas de 10 minutos, debe ser por el uso que hagas de el servidor o algo así. Si no prueba en daylimotion o en veoh o alguno de esos

9. jose111

jose111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún organizador sabría explicarme por que no se esta cumpliendo el reglamento??

En el reglamento dice que debe haber duchas y en Ocaña no había.

El reglamento dice que no se cobrará más de 15€ por participante y se están cobrando 20€

En el reglamento dice, concretamente en el apartado 4.2.7 PREMIOS Y TROFEOS. Que la cuantia minima de los premios en metalico a distribuir será de 840€ y deberán distribuirse según lo especificado en la siguiente tabla
    1º153€ etc.. etc..

Y no se están repartiendo premios en metalicos.

el link donde podeís consultar el reglamento es el siguiente:

Federación de ciclismo de Castilla-La Mancha - Inscripciones On-Line

A partir de la pagína 5 de 8 habla solamente de DH.

Saludos

10. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    a quien tengo que reclamarle la gasolina de ir de ocaña a ciudad real?
    porque la ambulancia no me llevo y yo pague mi inscripcion y tengo mi licencia
    mañana llamare a la federacion a ver que me dicen pero vamos lo de la ambulancia me parecio feisimo por su parte.

11. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Tambien dice que el viernes solo se podra inspeccionar el circuito a pie, y habia gente bajando con bicicletas.

Y tambien se da por hecho que los jueces son gente profesional y que saben lo que hacen, y en los ultimos dos años, en todas las carreras la estan liando, y van a conseguir que le peña no venga.

12. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Tienes razón, no cumplimos con lo que pone en el reglamento. Y????

Los 840 euros que deberiamos dar en premios, prefiero gastarmelos en un a celula, aunque despues no sirva de nada, por culpa de unos jueces prepotentes que no cumplen con lo acordado. Si te lees todos los reglamentos veras que son exactamente iguales para XC y DH, me parece bien que en XC cobren 15 Euros por inscripción, nosotros tenemos que preparar remontes, gasolina, conductores............ con esos 15 pavos no cubriríamos ni los gastos y no están los tiempos para arrimar pasta de nuestros bolsillos.

Si tienes alguna duda o problema más te dejo mi mail para que me preguntes cualquier duda, queja o sugerencia. david@comunabike.com

13. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

La federacion solo esta para poner la mano para cuando cobran, pero para de contar.

14. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Habla con la federación, eso te lo tienen que solucionar ellos.
    Que tal vas, campeón?

15. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ok.
    pues no va mal la cosa, de momento ya puedo mover el brazo(poco pero puedo) y la recuperacion pues creo que en un mes y poco estoy otra vez como nuevo.
    y en octubre a almodovar jaj :whistle

16. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Me alegro tío.

17. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Pasame tu correo y te lo mando......creia que te tenia por algun sitio pero no te veo

Venga voy a ver si puedo en el vimeo este...

La cosa es que estoy "arto" de ver y poner videos en el yutus.........pero chico,esto es nuevo :fumao .

Gracias a todos,voy al vimeo ese haber que tal.

18. jose111

jose111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión, es engañar a los participantes de las pruebas y así es como se acaba con la afición.

Si no estás de acuerdo con los reglamentos del Open, pues organiza otro evento es decir una copa de DH no federativa.

Ya que los jueces de la federación estaban por estar, según comentas os habeis regido por Cronos Viloria.

Es que lo mires por donde lo mires el Open de Castilla la Mancha es un desastre.

No creo que la Federación Castellano Manchega este de acuerdo con vuestra manera de organizar el Open.

19. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Desde mi humilde opinion, mejor esto que esperar a que lo organice la federación.

20. samu_arges

samu_arges enfermo de las ruedas

Me Gusta recibidos:
    110

yo creo que no te deberias de quejar por doscosas:

1º porque aki ay unos señores que por aficion estan mchos meses organizando una carrera con todo lo que esto conlleva (permisos, circuito, ambulancia, remontes, federacion, inscripciones...) y poninendo su tiempo libre y en muchos casos su dinero para que nosotros nos quejemos de esta manera

2º porque si esperas que la federacion te organice una campeonato de algo que no sea xc o carretera estas apañao, porque la federacion pasa olimpicamente de un deporte en el que seguramente no se hagan mas de 50 licencias en castilla la mancha al año y que le practican``cuatro colgaos que lo unico que hacen es tocar los huevos con los tiempos´´

asique si tanto te quejas coge y organizas tu una carrea veras lo FACIL que y DIVERTIDO que es y despues vueves a reprochar el trabajo de los demas

Última edición: 14 Jun 2009

Compartir esta página