- Open Castilla la Mancha 09 - Ocaña 6-7 Junio - Post Oficial -clasificaciones

Tema en 'DownHill' iniciado por cuckoo, 18 May 2009.

1. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que no engaño a nadie, en la pagína web de mi carrera lo pone todo muy claro, el preco de la inscripción, los premios que hay para cada categoria y si la gente decide venir no puede decir que la estoy engañanado.

Una copa no federativa? que es eso?

Exactamente, en las carreras que yo organizo las cronometra cronoviloria, gente muy profesional, tambien te digo que para la carrera de Ocaña los jueces tenian ordenes del presidente de inspecionar que la gente de cronoviloria hiciera bien su trabajo y no de hacer lo que les diera la gana com o asi sucedio.

Puede ser que el Open de Castila la mancha sea un desastre, pero desde luego tienes que tener muy claro que nosotros hacemos todo lo que podemos, pero hay muchas cosas como el tema de los jueces, el tema de los mailots, el cambio de fechas y otras cosas no se nos puede achacar a las organizaciones.

La gente de la federación con la que yo trato en ningún momento me ha dicho nada al respecto, si es así deberian comunicarnoslo para poder solucionar los fallos.

Por cierto, tienes nombre y apellidos? me gusta saber quien es la gente a la que le doy explicaciones de las cosas.

2. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Es muy facil criticar, delante de un pc.

Que los cronos fueron un desastre por parte de la federacion.

Que los remontes podrian haber ido mucho mas fluidos.

Que se deberia haber puesto duchas.

Que no hay premios en metalico..................

Y..............¿?, son cosas que seguro que se modificaran en edificiones posteriores, pero con comentarios como los tuyos, a mucha gente le quitas las pocas ganas que le quedan despues de ver la "******" de federacion que tenemos, pero al menos, ponen todo de su parte, para que esto fluya, y acabe siendo mas y mas carreras.

3. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +100

4. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria jose111 verte organizando una carrera... esto es muy fácil, no te gustan las condiciones, pues no te apuntes a la carrera, pero esta gente se han dejado los cuernos currandose una carrera por simple aficion al DH y para fomentar una modalidad que si dependiera de las federaciones estaria extinta.

Por otro lado y al margen de personas que "saben muy bien el reglamento y como organizar carreras", vuelvo a daros las gracias y a animaros a seguir haciendo eventos de DH

5. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo las organizaciones no las critico simplemente porque si el dia de mañana me da por organizar alguna prueba no me gustaria que me dieran por saco con que si tal que si cual...

asique a llevarse bien que ninguno nos ganamos la vida de las carreras, o alguno sale de pobre corriendo unas pocas carreras al año? que si que los premios en metalico deberian estar poruqe al fin y al cabo nos jugamos la vida o la integridad fisica (que me lo digan a mi) jaj pero en tiempos de crisis es loq ue hay

6. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Efectivamente, no se ha cumplido el reglamento, al igual que no se cumple en CASI NINGUNA carrera al 100% porque cuesta mucho dinero y es muy dificil encontrar una zona donde se puedan cumplir las normas, donde se pueda hacer remontes y donde te den permisos, si a eso le sumas el poco apoyo economico que se da a este deporte pues el resultado es que muchas carreras o se hacen asi o no se hacen, y sinceramente yo prefiero que se hagan y el que no este de acuerdo que no vaya.

No se trata de estar o no de acuerdo con el reglamento, se trata de que a veces no se puede hacer una carrera cumpliendolo al 100%, aunque te doy la razon en que las carreras deberian empezar a pasar de las federaciones, no por cuestiones de reglamente si no por que los inconvenientes de contar con la federacion son mayores que las ventajas.

Lo que es un desastre es la federacion de castilla.

Habra habido errores, unos inevitables y otros no, y estoy seguro de que los organizadores en posteriores ediciones intentaran corregir lo que este en su mano, pero hay que tener en cuenta una cosa, sin federacion puede haber carreras, sin organizadores no, asi que dejaros de criticas inutiles y faciles (por el foro) y haced criticas constructivas (a la federacion), porque si no conseguireis lo que ya esta pasando, organizadores quemados que pasan de volver a hacer carreras y la federacion pasando del mtb y dedicandose a la carretera que es lo que apoyan.

7. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Polemicas aparte de si cumplimos la reglamentación o no, aquí están las clasificaciones como vereis son los tiempos de la empresa de cronometraje, en esta carrera era imposible de que fallara, ya que había celula arriba y abajo. si alguien tiene alguna duda o tiene curiosidad tengo los tiempos de entrada y salida a pista de cada corredor y cada manga. Si alguien los quiere se los puedo pasar para que asi este todo más claro.

Estoy a la espera de las clasificaciones del open que me tienen que enviar de la federación, supongo que a lo largo del día los tendre y podre ponerlos aquí.

8. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  9. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias David

10. rolywuan

rolywuan downhiller

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las clasificaciones cuckoo!!

11. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    manda ******* , a ver pa que me caigo ...:llora

12. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso digo yo, no te preocupes que cuando te recuperes te regalo unos ruedines, jaja.

13. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    yo he vuelto a mandar un mail a la federacion quejandome :cunaoo

14. Joseche

Joseche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis poner la clasificacion general del OPen es decir la de las dos pruebas, para ver como va el Open.
    Gracias

15. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Claro, cuando me la envíe la federación la pondré aqui.

16. jose111

jose111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si estaís todos de acuerdo con la organización del open, solo me queda desearos mucha suerte y que os lo paseis muy bien.

A lo que a mi se refiere no estoy de acuerdo y no voy a asistir a las carreras que queden.

No entiendo vuestro enfado, creo que a nadie le he faltado al respeto, reclamando lo que se supone que es el patrón a seguir por la organización y que para nada se cumple. Pero por mi parte no tengo más que decir. Ya que no tiene sentido criticar algo, con lo que solamente yo estoy en desacuerdo al contrario que todos los demas.

Por cierto me llamo Jose Valcarcel.

Un saludo.

17. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Aqui el unico que parece enfadado eres tú.

Tu pusiste una serie de cosas con las que no estabas de acuerdo y yo te dí la explicación de por que lo hemos hecho así, si te parece bien perfect y si no pues no pasa nada, no vengas a las carreras del open y listo.

Por cierto has corrido alguna?

18. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Cuckoo una pregunta, el video de san pablo de este año lo habeis hecho ya????

Gracias y salu2

19. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No tio, aún no. estoy intentando conseguir algunas imágenes para montarlo.

20. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Eh, eh, eh, que yo tambien estoy enfadado con mucha gente, me enfado con todos los que se quejaron de los cronos en las dos carreras y luego se quedó en charleta de barra de bar. Los problemas con la federación, desde mi punto de vista, creo que vienen porque oficialmente los jueces lo hicieron perfectamente, a dia de hoy me parece que de forma mas o menos oficial sólo se han quejado dos personas (miriam y cuckoo) y para que vamos a engañarnos, si han corrido cientos de personas entre unas pruebas y otras y sólo se quejan dos, pues como que no sirve de nada.
    Bien podiamos tomar ejemplo los demás y mucho mejor nos iria a todos.
    En cuanto al tema organización durante la carrera no se quejó ni dios, a parte de por la lentitud de los remontes, asique no entiendo muy bien a que vienen estas historias ahora.
    Por mi parte seguire llendo a este open cada vez que se celebre porque me lo paso genial (por los resultados no voy que ya se ve bastante claro en las clasificaciones que soy un paquete).

Compartir esta página