OPEN CIUDAD DE MÓSTOLES MTB 2012

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Daniel Luengo, 25 Abr 2012.

1. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    No, estuve unos cuantos dias atras, a principios de junio o así. Desde entonces no he vuelto a ir para terminar de ver el trayecto. Gracias por la info.

2. JAMSMMR

JAMSMMR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quiero saber el nombre de la calle de la salida ....

un saludo y graias

3. Daniel Luengo

Daniel Luengo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La calle donde damos la salida e C/ Ciclista David Gea s/n, está justo detrás de Carrefour Móstoles

4. JAMSMMR

JAMSMMR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la informacion

5. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Este año me la pierdo por cuestiones personales, una pena porque es una de mis pruebas fijas en el calendario, espero que os salga todo muy bien, el año que viene espero poder ir.

6. Gorcamps

Gorcamps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    En el cartel no veo la hora de salida ni de recogida de dorsales...me lo puede aclarar alguien??
    gracias

7. mccrash59

mccrash59 Saltamontes Forever

Me Gusta recibidos:
    117
    Se pueden recoger desde las 8 y la salida es sobre las 10. Si no me equivoco...

8. Daniel Luengo

Daniel Luengo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes Gorcamps en el cartel viene muy clara la hora de la prueba en grande y en el titulo del mismo (10:00 h aprox.), sobre la recogida es evidente que estaremos muy pronto para recibiros a todos los corredores y daros los dorsales a los que esten preinscritos o inscribir a los que no lo hayan hecho, pero si quieres una hora concreta desde las 8:00 estaremos a vuestra disposición.

9. Pepe Pirón

Pepe Pirón Otro valtueño

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola Daniel, cuanto tiempo sin coincidir en rutas. El otro dia pasé por el parque del soto y ví las cintas que marcan el circuito y me imaginé que sería cosa tuya. El domingo tengo compromisos familiares, siento no poder participar. Si hubiera sido mañana sí que hubiera podido, de hecho mañana pienso montar por aquí.

10. JAMSMMR

JAMSMMR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hay que mandar a algun sitio el justificante de pago? O LO ENTREGO EN LA RECOGIDA DE DORSAL

UN SALUDO

11. Daniel Luengo

Daniel Luengo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la mesa de inscripciones te entregaremos el dorsal y entonces nos entregas el justificante.

12. Daniel Luengo

Daniel Luengo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepe me alegra saber de tí he estado con la operación de menisco sin ir con el club bastante tiempo, luego estuve preparando la Transpirenaica con Domingo y unos amigos y ahora con la carrera estoy que no puedo acudir a mas, encima me he lesionado tengo una rotura de fibras en el gemelo y me espera unos días de descanso cuando pueda hacerlo.
    Espero verte pronto en alguna ruta.

13. Gorcamps

Gorcamps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hemos pasado una buena mañana de mtb, al final se hicieron duros los 36 km....Buena organización pero mala señalización, la gente que tenían en el Soto parece ser q estaba algo despistada, y eso hizo que mucha gente se saltará las bajadas y subidas haciendose un recto por el sendero principal....
    Por lo demás todo bien y como siempre no me toco nada en el sorteo...

14. Daniel Luengo

Daniel Luengo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gorcamps me alegro de que te divirtieras, gracias por venir, lo del sorteo es algo que tiene que ver con el azar, el año que viene prueba suerte de nuevo, y sobre la señalización discrepo contigo en lo de mala, si las señales están y el personal de forma interesada prefiere evitarse dos subidas a cuchillo por mucha señalización que pongas te da igual de todas formas, es curioso que nadie de los primeros que estaban en la disputa se equivocaran y fueran por el recorrido sin problemas, mientras otros raramente se despistan, las personas que estaban de organización aunque escasas, no tenemos mas gente, indicaron a la gente adecuadamente pero en cuanto se descuidaban, alguno pretendía acortar, todos ellos estaban fichados por su dorsal, y dado que no incidieron en los puestos principales de ninguna de las categorías obviamos decirles nada.
    Espero contar contigo en próximas ediciones.

15. JAMSMMR

JAMSMMR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoa organizacion de mostoles todo perfecto y el tema de señalizacion muy bien y la gente de los cruces muy atentos con todo, ese es mi punto de vista y seguro que el de todo el mundo que va a pasar una buena mañana ,y no a hacer tranpas por que lo primero es el juego limpio....seguir asi y el año que biene nos vemos

16. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero supongo que cuando salgan las clasificaciones, esta gente no aparecerá en ellas o aparecerá como descalificado, no?

17. Gorcamps

Gorcamps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Discrepo contigo, ya que una simple raya verde en un pino en zona de sombra no es visible cuando vas lanzado en la bici dándolo todo. En la parte de arriba de la primera bajada es donde tendría q haber estado alguien de la organización indicando.
    Si los primeros no se equivocaron es porque ya se conocían el recorrido de haber ido previamente a entrenarlo y reconocerlo. Yo personalmente en la primera vuelta iba con un grupo de 4 y nos liamos en esa zona nos saltamos la primera bajada y nos pusimos a bajar por una zona de subida, hasta que nos advirtió un chaval que estaba abajo. He de decir que en las sucesivas vueltas ya lo hicimos de la forma correcta y el primer error no nos sirvió para cojer a nadie ya que íbamos completamente solos distanciados por delante y por detrás...

18. Gorcamps

Gorcamps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Daniel Luengo.....

Discrepo contigo, ya que una simple raya verde en un pino en zona de sombra no es visible cuando vas lanzado en la bici dándolo todo. En la parte de arriba de la primera bajada es donde tendría q haber estado alguien de la organización indicando.
    Si los primeros no se equivocaron es porque ya se conocían el recorrido de haber ido previamente a entrenarlo y reconocerlo. Yo personalmente en la primera vuelta iba con un grupo de 4 y nos liamos en esa zona nos saltamos la primera bajada y nos pusimos a bajar por una zona de subida, hasta que nos advirtió un chaval que estaba abajo. He de decir que en las sucesivas vueltas ya lo hicimos de la forma correcta y el primer error no nos sirvió para cojer a nadie ya que íbamos completamente solos distanciados por delante y por detrás...

19. Daniel Luengo

Daniel Luengo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo respeto tu discrepancia pero no comparto para nada tu opinión, porque no solo había una flecha verde sino que estaba balizado con cinta de coca-cola de una forma muy evidente, por muy lanzado que vayas y por mucha sombra que diera, era totalmente perceptible que había que girar hacia la izqda en bajada, y aunque me hubiera gustado tener una persona en cada uno de los puntos de giro de la parte interior del parque solo disponía de 6 chavales que hicieron todo lo que estuvo en su mano para que todo discurriera bien, a las 9:00 h fuimos ha comprobar que todo el recorrido estaba perfectamente balizado y que no había ningún tramo cortado, mas ya no podemos hacer, espero para el año próximo disponer de mas gente para evitar estos despistes.

20. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues yo creo que el recorrido estaba bien señalizado, no me confundí ninguna vez, es posible que no llevase el ritmo de otros, pero para mi iba a todo lo que daba. Es curioso que nadie se salto el recorrido he hizo más kilómetros o subió una cuesta que no era. Aún así es lógico que pueda haber algún despiste, pero alguno.
    En cuanto a lo de ir distanciados por delante y por detrás como dice el compañero... bueno es subjetivo, igual alguien que os podría haber tenido más cerca y luego forzar el cogeros perdió esa oportunidad, y si es hacia adelante pues parecido, igual al final cogisteis a alguien que de la otra manera no hubiera sido. A mi me faltaron 30 metros llegando a meta para coger al que iba delante de mi, (no nos jugábamos ni el reintegro desde luego) pero...

En cualquier caso yo me lo pasé muy bien y me pareció una mañana aprovechada y disfrutada.

saludos y gracias a la organización.

Compartir esta página