Seguimos sin seguir nada de las clasificaciones?, dijeron que lo colgarian junto con las fotos la semana siguiente a la carrera :saltarin :sableluz
Bueno escribo en el post para pedir disculpas a todos los foreros que participasteis en la carrera y que esperabais las clasificaciones desde hace días, por problemas con el Web-master al que se le enviaron y debido a un cúmulo de despropositos, el mail en el que iban las mismas se ha perdido para su inclusión en nuestra página web, pero para colmo el pendrive donde guardamos una vez confeccionadas las clasificaciones general y por categorías se inutilizó por algún motivo que desconocemos y se ha perdido la información, por ello solo tenemos el cuadro de ganadores por categorías que inserto junto a este mensaje, vuelvo a pedir mil disculpas por este error tan lamentable, prometo no volverá a ocurrir. FEMINAS 1º NATALIA GONZALEZ HERNANDEZ 2º IRENE JIMENEZ GOZALO 3º MARIBEL CORTES JUNIOR 1º JAVIER CALVO 2º SERGIO MARTIN PEINADO 3º CESAR ARROYO OBRERO ELITE 1º YAGO SARDINA CARRILLO 2º JESÚS APARICIO 3º MIGUEL ANGEL CALVENTE ​MASTER - 30 1º JESÚS MINALLA SANCHEZ 2º JUAN ANTONIO RODRIGUEZ 3º VICTOR ALONSO GARRIDO MASTER - 40 1º FERNANDO GOMEZ 2º VICENTE GALLEGO PALOMO 3º RAUL RODRIGUEZ GUTIERREZ MASTER - 50 1º FERNANDO ALONSO LOPEZ 2º LUIS GALA 3º EMILIO PRADO CLUB + NUMEROSO MAMMOTH CLUB + LEJANO EL SOL NO PARA (CUENCA)
**** que putada, me hubiera gustado que tan mal quedé... Tenéis la negra XD Seguro que no tenéis la información al menos en la carpeta de enviados desde donde se le envió al webmaster? salutes,
general hasta donde recuerdo: 1 yago eli 2 alvaro eli 3 calvente eli 4 minaya m30 5 juanan m30 6 victor m30 7 f quevedo m30 8 canales m30 9 sanchi m30 10 ivan m30 equipacion specialiced(creo) 11 alberto s m30(creo) 12 chaval de 16 tacos, con equipacion de castilla(creo) .A completarla si alguien se acuerda de algo, xdios