Lo van a cambiar!!!!???? Pues a mi me gusta el de siempre..........., ya se donde estan las zonas tecnicas, jiji
Esque gastarte un pastón, hechar mas horas que un reloj currando en el circuito para que todo salga lo mejor humanamente posible, encima 4 gatos y un solo patrocinador (ayuntamiento) pa que luego nos caiga la del pulpo (agua) y solo corran 50 "valientes" pues no le sale mu rentable a la localidad y como era de suponer pues se corto el grifo, pero bueno seguimos insistiendo y alguna vez caerá. Sin embargo organizamos un duatlón-cross por nuestra cuenta (me refiero sin la federación por medio) con el apoyo del ayuntamiento tambien que costó bastante menos que el open y dimos mas cosas y encima fue a finales de noviembre con un dia de perros de frio y agua y yo diria que la carrera a pie bastante dura y corrieron 80 chalaos que se lo pasaron pipa, entre ellos el ganador Paco Mancebo jejeje.......me lo expliquen.
ya estamos en proceso de cambiarla,fue la primera fecha que pensamos ante que saliera el calendario,si puede ser la adelantaremos una semana,que te parece ese finde.
Eso es seguro? En la super-web de la federación no pone nada, por favor confirmadlo que interesa mucho. En BTT sólo aparecen 3 carreras, Almansa, Yepes y Toledo, son del open? Saludos. Bencha.
las del open son almansa,yepes y quismondo(fecha por decidir) y haber si se animan a hacer el campeonato de clm alguien. y el 10 de abril segun nos informan sera el campeonato de clm de maraton en san pablo de los montes
y algunos sin tocar la bici...haber si mañana hay suerte! ***** con tanta carrera se te hace la boca agua jajaj
Estais seguros de que el campeonato de España es el 27 de marzo, es que en la pagina de la federación de Madrid pone el 20 y en la de la federación española el 27 pone open xc en Huelva??
Mirar: aquí estan todas las fechas de las carreras de España, todas o casi todas: http://calendariobtt.blogspot.com/ Yo tiraré para el open de Murcia! jeje Saludos!!
bueno,el open quismondo-odio style,definitivamente sera el 27 de marzo,os esperamos y,proximamente abriremos el tema de la carrera. p.d:el campeonato de castilla la mancha finalmente en riopar?????????
perdonar mi ignoracion, pero si finalmente es el dia 27 de marzo. si que coincide con open de españa no??? a ver si me podeis ayudar que ando un poco perdido....
+ 1 No lo habiáis cambiado al día 20 de Marzo ??? Es una putada que coincida aunque supongo que vuestros motivos tendréis.
El de España finalmente es el 20 de marzo, confirmado con la federación española directamente por que ni los de Madrid ni los de Castilla la Mancha saben nada (y no pueden molestarse en llamar ellos) y el calendario de la pagina no lo tenian actualizado (ahora no se) pero es el siguiente: 20-03-2011 Madrid 17-04-2011 Menorca 1-05-2011 Huelva 15-05-2011 Aviles 12-06-2011 Navaluenga 15, 16 y 17 de julio campeonato Un saludo,