Deciros que con la que esta cayendo en Toledo y segun previsiones del tiempo estara asi practicamente todo el dia,"MAÑANA SOL ,PERO CON BARRO ARCILLOSO", corremos en una cementera.Salu2
Bueno yo popondria que la proxima vez que tengan problemas en las lagunas de ruidera monten una prueba del open clm. 1º Quismondo , mañana Yepes , ya veremos con la que esta cayendo desde las 8,00 de la mañana
Yo creo que al final se suspenderá como quismondo, con la que está cayendo y siendo terreno arcilloso, mal lo veo. Por cierto, alguien tiene el teléfono de la P.C. Fco. Javier Cerezo Tomelloso??
Mal lo veo...y el tema esk son casi 200kms entre ida y vuelta para q luego lo mismo te digan q se celebra otro dia,y si embargo mañana sol every day.
Ir preparando la barca y las aletas....porque como siga así ,yo se de uno que va a ver la formula uno toda la mañana en casita..jejeje
Uno aqui que se ha dado una vuelta al recorrido (muy bien marcado con flechas todo sea dicho)y a tenido que ir a lavar la bici.con 5€ del barro, del cemento que baja de la cementera al camino, desde el km 4 IMPRACTICABLE NI CON LAS 1.7 O cortan mañana esa zona y lo hacen por otro lado... o va estar muy muy muy negro.
Yo ya lo tenía claro, si llueve el día de antes ni me molesto...correr en una yesera / cementera lloviendo el día anterior te puede salir caro !
gracias. es una pena con el esfuerzo que cuesta preparar una carrera por culpa del tiempo se fastidie. si nadie de la organización hace el ¨favor¨de decir como anda el tema y que intención hay .si tienen alternativa o es lo que hay. no nos ayuda a animarnos ,a los que vamos de lejos.si estas cerca te das una vuelta lo ves y decides.
En principio y salvo que la cosa este muy mal me han dicho que se corre, hay circuito altenativo, a ver como evoluciona el asunto..
Por lo que he escuchado tienen intención de dejarla en el mismo sitio que estaba pensado,ya que estaba marcado... Y es una cementera,veras el q corra mañana....
el terreno perfecto ni una gota de barroo habia¡¡¡ en elite mantecon-borja chivato-carrion-trujillo-ruben calvo.........
*****...y yo no he ido pensando q iba a ser un arrozal,segun los comentarios de la gente q andaba x la zona, estubo diluviando hasta ayer bastante tarde y hoy nada de barro en una cementera,"me lo espliquen oiga".
el suelo estaba perfecto,eso si la organización y la entrega de dorsales un puro caos, retrasos, colas de media hora..
buen dia el que hemos pasado,circuito bien,organizacion bien un poko bajo y jueces a su rollo..................es C.L.M,hay que mejorar.......................... un saludo.
pues se a debido secar entre ayer tarde y hoy... por q el terreno perfecto yo ni me lo esperaba¡¡ pufff eso siii los bachess y tal han acabado con migo y con todoss.... q dolor de espalda¡¡¡
entre el Sol y el aire lo han debido secar...yo a mitad de la primera vuelta iba a rueda de ruben calvo y he catado el suelo jeje