Hola aqui teneis alguna fotillo mas de Vall D'uixo y de Onda. https://picasaweb.google.com/ccutiel2009 Un saludo
el circuito de vall de laguar pone que tendrá unos 400 metros de desnivel por vuelta. Para comparar, el de onda tenía 275 y acordaos de cómo era la subida. Me parece que será bastante duro el de este finde. Habrá que desayunar fuerte, jeje. ale, allí nos vemos, que en vall d'uixò no estuve y tengo mono de carreras
+1 seria interesante qe alguien pusiera informacion del open de la vall de aguar como el terreno como son la sendas subidas todo eso.
el circuito de tibi,es siempre "el infierno" el de la vall de l'aguart es el atajo.................................
para los interesados,ade a colgado en facebook "portal de la marina segaria" las fotos del circuito paso a paso(que las disfruteis)
nose pero si en la vall de uxo con lo corto que se hacia e circuito se dieron 4 supongo que el la vall de aguar tambien.
yo no encontrado a nadie que lo comente mas o menos como es y la duracion mas o menos que pueda durar una vuelta.
supongo que se daran elite 4 vueltas 3 master 30 y 2 veteranos..................yo las estoy haciendo en 30 minutos pero yo soy master 40 hay gente por aqui que las esta haciendo 27 y 28 pero eso tambien dependera ese dia del trafico ejejejjejejejej
4 vueltas? segun la informacion que hay cada vuelta tiene 400 metros de desnivel, por 4 vueltas son 1600 metros de desnivel
400 metros de desnivel y tardar 30 minutos me parece una pasada, no? dará tiempo a darle una vuelta el domingo por la mañana antes de la carrera? yo creo que sí, no? o a ver si voy a quemar más cartuchos de la cuenta antes de hora