Open Comunidad Velenciana y Autonomico 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ccmonover, 16 Ene 2009.

1. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es durisimo,y el año pasado pase muchisimo calor¡¡¡¡

2. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Trasto el sabado por la mañana ya estara marcado el circuito.

3. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿cuántos kilometros tendra cada vuelta?

4. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    creo que son alrededor de 9,5 kms por vuelta. Yo el año pasado tardé 2h15' en elite entrando sobre el 30 o así (no estaba muy allá de forma), y fue la primera semana de marzo

5. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo demás, un circuito sencillo (2 subidas + 2 bajadas), duro y de MUUUUCHO "remar".[/QUOTE]

Lo de mucho "remar" lo dices por lo que ha llovido esta semana? je je:cuñao.
    Bueno a ver si nos conocemos un poco todos así se sabe a quien dar relevos:chinchin

6. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    pozi, a ver si nos vamos viendo por allí los foreros. Podríamos hacer una listilla con el dorsal de cada uno. Empiezo yo:

jkntos 336 M30

7. Trasto

Trasto Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hei Penya

El circuito tiene sobre los 9 Km, como bien han dicho tiene 2 subidas y dos bajadas rápidas, y un tramo de doble sentido (800 mts) que esta separado por cintas y estacas. No es muy técnico, pero tiene su peculiaridad. (Se atraganta a más de uno).
    Daran 5 , 4 y 3 vueltas respectívamente.
    Como ocupamos caminos vecinales, no lo podemos marcar hasta el sábado, pero yo creo (como el año anterior), que por la tarde seguro que se encuentra totalmente marcado, y por la mañana, nosostros estaremos por allí, así que os podremos indicar a los que no conozcais la zona por donde va.
    A ver si mañana os puedo meter un plano.
    Sl2 de Trasto.

8. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    EN el tramo de doble sentido el año pasado mas de uno atajo.

9. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoi de acuerdo con lo de apuntar nuestro dorsal y asi nos vamos conociendo :)
    yo soy el dorsal 202, soy junior.
    los juniors tendremos ke acer 36km diooss¡¡¡¡.. son mas rapidos de acer que los de onda no¿?

un saludo

10. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    si son mas rapidos que onda, bastante mas. Pero de dureza tambien tiene lo suyo, que se para de pedalear muy poco en todo el circuito... y eso se nota!! en fin un lujo poder disfrutar de circuitos tan variados en el open!!

Saludos y nos vemos el domingo...

11. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, copiar y pegar:
    jkntos 336 M30
    Jonathan21 202 Junior
    Viklap 350 M30

12. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    jkntos 336 M30
    Jonathan21 202 Junior
    Viklap 350 M30
    Severiko 103 Sub23

13. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    EI jonathan, tu y yo estuvimos rodando un rato juntos en onda, creo que en la segunda vuelta, aunque al final te me fuiste un poco. habrá revancha en tavernes, jeje.

por cierto, los kms sí se hacen bastante rápido. a menos de 30' por vuelta

14. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    alguien q se sepa el circuito estara el viernes tarde x tabernes?q quiero ir a darle una vuelteciya

15. Trasto

Trasto Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hei Penya:angel

Comentaros para los que vayan a entrenar antes del sábado, que se encontrarán una puerta en la entrada del camino que inicia la subida. Esta la van a abrir hasta el sábado por la mañana, se puede ladear (de momento) por la parte superior. :pistolas
    No os preocupéis, para la carrera estará abierta...:aplauso2

Seguro que el viernes habrá gente entrenando...

Sl2 de trasto.

16. Trasto

Trasto Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hei Penya

Perdonad, pero he escrito mal el anterior comentario:

Comentaros para los que vayan a entrenar antes del sábado, que se encontrarán una puerta en la entrada del camino que inicia la subida. Esta no la van a abrir hasta el sábado por la mañana, se puede ladear (de momento) por la parte superior.
    No os preocupéis, para la carrera estará abierta...

Seguro que el viernes habrá gente entrenando...

Sl2 de trasto.

17. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ei jkntos ¡¡¡
    pues la verdad eske aora mismo no te reconozco jejejejeje... si en tavernes te veo te saludare ;)
    segun dicen es un circuito muy rapido no¿? ai mucha trialera¿?
    saludos ;)

18. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Entrando a Tavernes de Gandia, donde queda el circuito?

19. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña alguien sabe si desde el lugar de la incripcion desde el bar angel queda muy lejos el lugar de la salida desde la vaqueria esque es la primera vez que voy i para saber mas o menos si valdra la pena aparcar en un sitio u en en otro venga un saludo a todos i nos vemos el domingo en tavernes jeje

20. Trasto

Trasto Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hei Penya :angel

Como ya he dicho anteiormente, el circuito hasta el sábado no lo podemos marcar, pero seguro que a partir de las 10 u once ya estará casi todo marcado. Si alguien quuiere entrenarlo mas temprano ( en sábado), seguro que nos encuentra por allí.

Al circuito se llega por:

- Entrando a Tavernes por la CV 50 desde la N332 a unos 800m. Al llegar a una rotonda veréis un cartel que pondrá Polígono Industrial ( a la derecha) y nada mas entrar vuelve a haber dos carreteras, tirad por la izquierda (Portichol) y en 200m llegáis a la línea de Salida / Meta.
    - El Circuito es desde la vaqueria que hay allí en el camino y tomamos dirección al Portichol, al llegar al túnel de la autopista giramos a la izquierda (curva complicada con tierra y piedras) y empezamos la subida ( se hace muy dura), pasamos por una zona intermedia mas suave y una rampa corta al lateral de una escalera de cemento y se vuelve a tensar. Al llegar a la cima (Mirador), empezamos un tramos de 800m que se harán en doble sentido que se encuentra perfectamente separado por vallas, cintas, etc... de bajada y un tramos final muy rápido... llegamos a la parte baja del circuito, giramos a la izquierda (asfalto), otra vez a la izquierda, y entramos en una camino de asfalto, damos una curva a la derecha muy seca y a los 100m sale un camino a la izquierda (de tierra) que tiene muchas curvas (ya es hacia arriba), se termina el camino y por el lateral de los campos hay una senda que nos lleva otra vez hacia arriba de la montaña, salimos de los huertos y giramos hacia la izquierda, y empezamos otra vez a subir, enlazamos en el tramo de doble sentido y al llegar al mirador, giramos a la derecha, en dirección a la ermita de San Llorenç, donde hay una bajada complicada (cemento) si se encuentra húmedo, una par de taludes rápidos y bajamos por una tramo de asfalsto (400m hasta llegar a la curva de la entrada a meta, y vuelta a empezar....( VAYA ROLLO QUE HE METIDO).
    - Tiene aproximadamente 9km, el tiempo por vuelta estará sobre 21-22 minutos (los más rápidos) y ....
    - Tenemos confirmados 2 ambulancias, colaboración P Civil, P Local, etc...
    - La Inscripcción es al entrar por la CV50, al llegar a la primera rotonda de Tavernes (entrando desde la playa) hay una parking a la izquierda muy grande, y allí hay una bar llamado "Angel" donde podremos hacer perfectamente la inscripcción, café, etc y aparcar los coches. Al circuito hay que ir a pie o en bici, no se puede aparcar dentro. Hay 800m.
    - Para los que vengan por la VC50 desde Alzira a Tavernes, lomismo pero tendrán que pasar todo el pueblo por dentro, y es la última rotonda que hay a la salida, girar a la derecha y veréis el parkin y el bar.
    - El que venga por la Autopista desde Alicante, hay que sali en Xeresa o si vienen desde Valencia salir en Favara.

- Suerte a todos. :aplauso2

- tengo problemas con el ordenador, a ver si puede meter algun plano.

Sl2 de trasto. :angel

Compartir esta página