Open Comunidad Velenciana y Autonomico 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ccmonover, 16 Ene 2009.

1. rinky

rinky Luchi VerVeKe

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se apunta para el Viernes...

Lo que sería interesante es vernos a una hora en la zona de salida, los de la organización comentan que estarán allí para marcar el circuito a las 9.30

Si alguien de los que va a ir para reconocer el circuito, quiere quedar a una hora en concreto, pues nada, que avise y así vamos juntos...

Hasta el Viernes

Por cierto... menuda subidita la de la foto no? :toilet :alloreto

2. Eagle

Eagle Globeando por el monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros casi con toda seguridad saldremos a las 8:30 - 9 con lo que sobre las 9:30 yo calculo que andaremos por allí casi seguro.

3. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    si el domingo os vais a hartar de dar vueltas, pa que quereis ir antes?

sobre la subida de la foto, si hiciesteis la marcha de este año, esa misma se bajaba. está chunga de ******* pa subirla montado. En carrera va a ser dificil

4. rinky

rinky Luchi VerVeKe

Me Gusta recibidos:
    0
    Eagle, pues si quieres nos vemos sobre las 9.30 en la zona de la salida...
    Ah! dile a Jesús que soy Emilio... Si quieres contactar para quedar o alguna cosa, me envías un privado...

Nos vemos el Viernes

Ah! jkntos, dices que para que queremos ir a dar vueltas... Seguro que te haces medio circuito con los ojos cerrados... ;) ... es broma, pero es que soy "novel" en esto del BTT y de técnica voy un poco verde, así que si ya se más o menos lo que voy a tener en carrera, pues como que voy un poco más seguro. :cuñao

5. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Emilio!!!! Bastante sobrao vas ya en CX como para querer liarla también en MTB!!!!!!:chinchin

Por cierto, si no me equivoco los de Orihuela saldremos a las 9 de aquí, así que sobre las 10 estaremos por el circuito.

Tu a que hora iras??

6. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien irá sabado??

7. Eagle

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy sobre todo para saber ande pararme por si tengo que petar jejejejejejeej....

Se ha adelantao Jesús pa darte la info Emilio jejejej, pues eso nos veremos en Viernes, salu2.

8. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    pues me parece que yo tambien me pasare el viernes por alli!!!!!!!!
    saldre desde petrel a la marcha, una vueltecica de reconocimiento tecnico y otra vez para casa...
    por cierto JKNTOS esa es la subida que decia!!!!!!! lo malo esta al final.......
    un saludo

9. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    por cierto sabeis de donde es la foto de mi avatar???????????
    jejjejejejjeejejeej

10. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    la foto de tu avatar??? tibi 2008???

En el foro de nuestra web hay un chaval que pedía una descripción detallada del circuito. A ver que le parece esta:

De salida se hace un bucle sorpresa, con una fuerte subida de carretera y dos bajadas de infarto. Luego se vuelve a la meta y se bajan unas escaleras para enlazar con una senda de bajada nada complicada. Se llega abajo y se enfila una subida no muy larga pero dura de ******* (la de las fotos anteriores) luego bajada bastante técnica con pedrolos y escalones hasta llegar al río por una pista rápida. Se cruza el río y empieza la subida larga y dura. 2,5 kms por pista con un tramo a mitad muy duro (casi de subir a pie) y donde hará muuuucho calor. Se corona a la altura de la autovía, 200 metros de carretera y bajada por senda rapidísima al principio para complicarse al final con tierra suelta y regueros. Luego algo de pisteo para abajo, una pequeña subida de unos 300 metros y un tramo algo técnico de bajada para llegar de nuevo al río. Se cruza y viene la última subida hasta el pueblo (la misma de todos los años y de la marcha del marzo pasado) Es una subida nada técnica ni muy empinada, para tirar de fuerza, el que tenga. Se llega al pueblo, se hacen unos 500 metros en ligera bajada y un último repecho de 100 metros donde la mayoría de los mortales nos tenemos que bajar de la bici. Se sale a la calle, giro de 90º en subida y meta. Nada más pasar meta estarán los escalones.

Habrá dos avituallamientos: en meta y arriba de la subida larga. Cada vuelta tiene 403 metros de desnivel acumulado (el año pasado tenía 330).

en el cartel se puede ver el perfil del circuito, sin el bucle.

alpues

11. rinky

rinky Luchi VerVeKe

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto uuuufffff si ya vosotros que estáis acostumbrados a la zona, comentáis que son bajadas técnicas... :baile habrá que ver cuanta zona del circuito me toca patear ;), bueno así también entrena uno, je, je...

Oriolanos! yo llegaré sobre las 9.30, así que nos vemos por allí y de paso me enseñais algunas trazaditas...

SeVeriKo, a ver si en esta carrera tienes más suerte que Elche.

12. Eagle

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya descripción del circuito, me he quedao flipao, madre mía creo que vamos a sufrir como chicharras jejeje, y lo peor de todo es que se espera calor y del bueno jejeej.... allí nos veremos rinky mañana a ver si conseguimos verlo más fácil sobre el terreno jeje.

13. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y el tiempo por vuelta????

entonces en elite tendremos 1612 mts de desnivel acumulado.... :O

un saludo!

14. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58

Has "clavao" la descripcion del circuito, jeje. Se nota que le has dado mas de una vuelta, jeje.
    Saludos y suerte para el domingo.

15. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    que va que va, si solo he dado una o ninguna:roll::roll:

yo le he dado 6 vueltas: 3 un dia y 3 más el sábado pasado, pero hay algunos que ya tienen parcela y todo comprada, de las vueltas que le han dado, y sino preguntadle a Edi o a martin.

Por ahí preguntais el tiempo por vuelta. El sábado, en mi 3ª vuelta, rodando con Raush y otro compi suyo hicimos 47'. Por tanto en carrera supongo que estará alrededor de los 35 o 40 minuti los más mejores.

o sea que meteros el bocadillo de panceta en el bolsillo pa desayunar a mitad de carrera, jeje. Ah!! y la bota vino pa no deshidratarse:mrgreen:

1612 más la propinilla del bucle inicial, que sube hasta el depósito viejo (misma carretera del año pasado)

16. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58

Jeje. El compi de raush era yo, jeje. Por eso decia lo de las vueltas, jeje.
    El sabado Raush dio una vuelta enterita sin bajarse en ningun sitio, ni siquiera al final de la subida de las fotos, que esta muy rota.
    Muchisimas gracias por enseñarnos el circuito, y lo dicho, muchisisma suerte para el domingo.
    Saludos.

17. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    CORRECTOOOOOOO tibi 2008!!!!!! jejejejjjejeje
    bueno habra que contarlo todo..... las vueltas que dimos despues de ver el circuito sebasbici y yo bajaron bastante de los 47min pero no se cuanto... en la primera no puse pie en toda la vuelta, pero en la segunda hice dos cuerpo a tierra.... jejjejejeje y ya decidimos irnos para casa a darle al betadine....

18. Alexic

Alexic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana me he acercado a tibi a ver el circuito y he de decir que el circuito es una pasada, es guapisimo, duro pero guapisimo. Muchas gracias a los del cc tibi por la organizacion y la amabilidad. Bueno nos vemos el Domingo y no rodeis mas ********!!!

19. Benicarlando adoptado

Benicarlando adoptado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias jkntos por la descripción ah! y también por lo de "chaval" (soy master 30 jejejeje). Así ya nos podemos hacer una idea de como es el circuito. Por lo que describes la parte mas jodía está en el bucle. Por cierto os lo estais currando muy bien por internet, que siempre contesta alguien, y enseñando al personal el circuito.
    Nos vemos el domingo y felicidades por lo que estais haciendo, espero que salga todo bien.

20. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Señores, los de la plebe mejor que nos llevemos un bocata de jamón, porque se nos va a hacer muuuuuuu largo....jejeje.

En serio, una pasada de circuito, aunque algún tramo me guste más que otro me descubro ante sus 9,5km de puro mtb: dureza y técnica en uno!!!

Compartir esta página