Open Comunidad Velenciana y Autonomico 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ccmonover, 16 Ene 2009.

1. Eagle

Eagle Globeando por el monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen aviso gracias jeje, xq algunos pierden los papeles en la bajadas jeje... efectivamente las inscripciones son el mismo día un poco de estrés al llegar pero bueno todo se andará, un saludo ;).

2. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    pues eso es lo que falta.....
    que alguien aclare si es el mismo...
    un saludo

3. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    otra cosa compis alli sabeis algun hostalillo para quedarse a dormir el dia de antes ,o algun camping?? e estado buscando pero no mes sale nada claro i por eso si sabeis de algun alojamiento que este bien podriais ponerlo,venga un saludo i lo de las inscripciones teneis razon podrian hacerlo anticipadamente para que sea mas rapido sino hay que madrugar demasiado jjeje

4. Eagle

Eagle Globeando por el monte

Me Gusta recibidos:
    0
    A mira yo también me apunto a eso que comenta Samper sobre algún alojamiento, no estaría mal saber alguno que este bien de calidad-precio para poder hacer la noche del Sábado que nosotros saliendo desde Orihuela es una rato de coche guapo, salu2 ;).

5. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Compis,

Yo soy de Onda, a ver si os puedo ayudar.

sitios para dormir, estan estos:
    * RESTAURANTE PICO ESPADAN, ALCUDIA DE VEO (CASTELLON), PICOESPADAN, RESTAURANTE, RESTAURANTES, RESTAURANT, RESTAURANTS, COMER EN, , RESTAURANTE PICO ESPADAN, ALCUDIA DE VEO (CASTELLON), PICOESPADAN, RESTAURANTE, RESTAURANTES, RESTAURANT, RESTAURANTS
    Ayuntamiento de Onda - Alojamientos.
    Pension Casa Luis. 964 600 032

sobre el recorrido no tengo ni idea. si me entero de algo lo comento. Pero si es el mismo que el del año pasado, cuidadín con la bajada porque es bastante xunga. Terreno muy empinado con curvas cerradillas donde si vas algo fuerte no te da tiempo a frenar..para mi es la trialera ciclable más xunga que conozco dentro del término de Onda, (aunque supongo que también influye que tuve una caida seria en ella)..

Última edición: 1 Feb 2009
  6. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola sergio la pension de casa luis sabes como es ?? me refiero de k no es un tuburbio jeje con telarañas y eso jjeje venga saludos i gracias por la info...

7. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    pues la pensión te parecerá raro pero desconzco totalmente como funciona, lo mejor es que llameis al telefono y os informeis...aunque para mi que será algo cutrecilla...

la mejor opción creo que es la de alcudia de veo, está a 12km de Onda pero será la mejor relación calidad-precio, además en el corazón de la sierra Espadán ..

8. Ysma81

Ysma81 Ysma

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!! alguien sabe ya si en onda es el circuito del autonómico?...

9. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puues la verdad es que aun no se sabe nadaa.... lo mejor sera acercarse un dia antes para ver como es el circuito..

10. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola wuenas
    el autonomico sera la prueba de monover el 5 de julio venga saludos i entrenar a pesar del mal tiempo jejje saludos a todos ...

A munt banyeres a munt jejeje.................

11. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    muy buenas!!!!!!!!
    va quedando menos para el comienzo del open y no estaria mal ir comentando cual es vuestra forma para preparar la primera cita importante, incluso dudas, sugerencias etc.........
    a ver si va teniendo mas movimiento este post!!!!!
    un saludo y ha entrenar

12. Joselj

Joselj A fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas probable es que sea el del año pasado...

13. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esque es el primer año que compito entonces mas o menos no se nada del circuto.Iré el sabado i dare unas cuantas vueltas a mi ritmo para ver el circuito jejeje.
    Saludos

14. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    todas las categorias compiten el mismo dia??? es el primer año que compito y no tengo nada claro la verdad... gracias

Última edición: 16 Feb 2009
  15. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que corremos el mismo dia todos pero creo que la salida se hacen por separado pero no me hagas caso que hace 2 años que no compito jeje i ahora ya vuelvo aponerme las pilas jeje ya nos vemos por onda aa no no entreneis mucho que hacre mal tiempo y os resfriais jejeje salud2s

16. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    wuenas a todos alguien ha hecho la marcha de tibi?? como es ? esque quiero hacerla i quisiera saber si es divertida o es mucha pista venga saludos

17. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, esto ya va llegando y aún con estos pelos!!! en breve colgaremos un enlace donde obtendréis más info.

Os puedo adelantar que el circuito sí es el mismo que el del autonómico del año pasado, por lo menos el groso del recorrido ya que ciertos caminos de enlace están cortados por obras.

Circuito muy entretenido, en donde el pulsómetro no da tregua, donde no hay que perder la atención ni un segundo en la bajada y una subida ancha que sin ser demasiado larga, es muy, muy dura.
    Salida probablemente desde Artesa dirección Convento del Carmen por la sendita con raices para coger algunas sendas de enlace con la pista que baja al río y de aquí en adelante todo igual; cruzar pasarela en el río, sendita que pica hacía arriba para enganchar con la parte dura de la prueba que es la subida por pista ancha al repetidor dejando Santa Bárbara a la derecha. Una vez coronado, con mucho sufrimiento, bajada con mucha pendiente por senda en la que los frenos echan humo, algún escalón, algún tramo con terreno suelto y curvas ratoneras, un tramo de pedaleo por sendero que sube con algunos obstáculos en forma de escalón y rampas cortas, otro sendero de bajada para cruzar el río por Artesa y salida al asfalto para pasar por avituallamiento y meta.

18. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    de cuantos kilometros estamos hablando??? cuantas categorias hay??

19. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    perdon por hacer tantas preguntas pero esque estoy ansioso.... no veo el momento de salir...

Última edición: 23 Feb 2009
  20. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Venga chicos echarle una mano a Simoncelli!!! :D

Veamos, alguien sabe exactamente si todas las categorías corren juntas o por separado, si salen en salidas distintas y los kilómetros que recorren, o por lo menos un enlace o web donde encontrar info al respecto.

Saludos a todos, compañeros

Compartir esta página