Open Comunidad Velenciana y Autonomico 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ccmonover, 16 Ene 2009.

1. Eagle

Eagle Globeando por el monte

Me Gusta recibidos:
    0
    En teoría dijeron 5' minutos, aunque sinceramente creo que se quedaron en 3 más o menos.

2. >D.cortés<

>D.cortés< Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenasss!!!!alguien tiene mas fotos del open de utiel???agradeceria k las colgarais:punky

3. xavimr-105

xavimr-105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola!! Fotos del open de Utiel hay en la pagina del ccutiel. Ahora también teneis 328 fotos de Titaguas en la pagina del ccutiel/galeria.

Un saludo.

4. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    sabeis por donde andan las clasificaciones?

muy buenas las fotos xavimr, gracias

5. Eagle

Me Gusta recibidos:
    0

Están ya colocadas en la página de la federación.... por cierto que tal el circuito???? ha estado guapo???

6. xavimr-105

xavimr-105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una puntalización; a la hora de descargaros las fotos si le dais a descargar foto i no os deja no guardeis la foto directamente con el raton (guardar como) si le dais arriba a la derecha que hay una lupa y pone + i luego la guardais ampliada la vereis mucho mejor.

Un saludo.

7. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    EL circuito ha estado muy guapo, pero por mi parte despues de hacer el esfuerzo de madrugar y desplazarme asta Titaguas, tener una averia con la cadena y dar las dos ultimas vueltas con la rueda delantera pinchada, me han puesto con una vuelta perdida. Los arbitros para lo que cobran por una carrera lo unico que consiguen con su incompetencia es que la gente se desanime y no asista a este tipo de carreras

8. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me ha encantado en el circuito!!! un 10 por el circuito. Aunque en algunos puntos la señalización era algo escasa.

un saludo!

9. Joselj

Joselj A fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año podremos correr los senior el autonomico??

10. Eagle

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo de los jueces Raul que comentas ellos en su linea, cuando no es un pito es una flauta siempre tienen alguna historia, siesq al final tendrían que ir hasta gratis los tíos...

11. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Poder, puedes...pero sólo te dirán los arbitros como has quedado, como si hubieses echo una quedado o carrera de colegas y prou.
    No creo, vamos, me sorprendería muchísimo que hubiese una autonómico para Senior's, pero estaría muy bien que hubiese.,

Por cierto José, enhorabuena por ese 3º puesto en el autonómico de carretera.

Saludos,

12. Joselj

Joselj A fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que no contamos para clasificacion, eso no nos importa, con que nos dejen correr nos vale, ya que el año pasado en la carrera de casa (regional en onda), no nos dejaron salir. Haber si alguien de la comision de btt nos confirma algo. Creo que podrian dejar salir a los senior, en el de carretera si que nos dejan, aunque no contemos para la clasificacion.

En el regional senior quede el 5º, 10º de la carrera, pero gracias de todas formas:razz:

13. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esque me he mosqueado mucho, y voy a correr la de Novelda y la de Monover porque son aqui en casa,pero me estoy planteando de no correr ya el año que viene y que les den ***********, que les den de comer otros

14. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    un poca escasa es poco!!!!!!!!!!!!!!!
    imaginate como me he quedado yo....
    ir habriendo carrera con un buen hueco en la primera vuelta y delante de mi ni moto de carrera, indicaciones escasisimas en muchos sitios, directamente nulas en otros, casi nadie indicando en los cruces mas conflictivos....
    casi a ciegas liderando una carrera!!!! no me lo creia... no sabia ni por donde iba, hasta que sin saber como, se me terminaba la pista en un bancal!!!!!!! ******.... me toco dar la vuelta y subir todo lo bajado, volver por donde parecia iban todos los demas participantes en la prueba... a partir de hay un caos de carrera iba nervioso, con fuerza y ganas de remontar, aunque a locado.... el daño ya estaba hecho!!!!!!
    cada vez que me acuerdo de la jodia rayita blanca de señalizacion de circuito!!!!!!!!!!!!
    no se si se pensaran que en plena bajada, a todo lo que da la bici y el pulsometro ves las rayitas.......
    tambien me gustaria pedir disculpas a un chico doblado al que adelante en plena senda de malas maneras, con el ansia en recuperar el tiempo perdido, adelante por donde no se podia, el resultado es que di con los huesos en el suelo... y el chico creo que tambien....MIL PERDONES!!!!!!!

15. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teneis la 1ª y 2ª parte del Video de Titaguas,esta en C.C.Monover, tambien las Fotos.

Queria agradecer a Pepe, por su colaboracion desinteresada, Gracias.

Un Saludo.

16. Alexic

Alexic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeyyy una cosa la carrera ded Novelda es esta semana noo???
    A ver si alguien de la zona puede comentar como es el circuito (expecificaciones).
    Muchas gracias y salu2.

17. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    si claro!!!!!!!
    el domingo 28 en el castillo de la mola.....
    pues para empezar la tipica subida de asfalto al castillo de la mola, luego unas subiditas de pista, un par de trialeras con mucha tierra suelta, algun repecho duro, una pista rapida, otro repecho duro y empieza una zona muy guapa de senda que va enlazando subidas y bajadas rapidas, luego una zona con un repecho corto y duro, se sale a una pista de bajada y enlaza en bajada con otra senda que va alternando bajada con curvas rapidas y subidas de plato, luego un poco de llano por debajo de los puentes del ave que ademas suele entrar aire de cara, unas sendicas mas, primero unas de subida dura y luego unas bajaditas para aterrizar en el rio... 100m y vuelves al terrorifico asfalto de la subida al castillo.... la verdad muy guapo todo!!!!!
    todo esto elite-sub 23 4vueltas mas blucle de inicio, master-30 y junior una menos y master-40, cadetes y feminas otra menos....
    un saludo y nos vemos en novelda

18. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    ah!!!!!!!!
    se me olvidaba la carrera empiezara a las 10h con las escuelas...
    y el circuito tiene algo mas de 9km.... creo que 9.2km

19. Eagle

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues por lo que dices duro jajajajaaj... allí estaremos para tostarnos un poquito al sol y así ya rematar el fin de temporada, un saludo ;).

20. rochet

rochet moviendo el arbol

Me Gusta recibidos:
    7
    buena descripcion del circuito raush.
    alli estaremos...

saludos

Compartir esta página