Open Comunidad Velenciana y Autonomico 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ccmonover, 16 Ene 2009.

1. Ethan

Ethan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo participar en el open si no estoy federado??

2. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    En cada carrera tendras que pagar 10€, pero no te lo pierdas, aun tienes que agradecer que sea barato.

Los collons de llovera! ya el año pasado en tavernes tardaron en inscribirnos y en salir y en dar los premios y las clasificaciones ni hablar. en este aspecto podrian aprender de otras organizadores. aunque prefiero competir en comunitat valenciana que en catalunya, por posibilidades, por precio, por amistad con los corredores... y ahora con el chip ya hay menos margen de error.

por lo que nos vemos en tavernes.

marrase
    progress

Última edición: 28 Mar 2009
  3. Trasto

Trasto Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hei Penya:alloreto

El año pasado, en Tavernes los arbitros nos hicieron una gran putada, no dieron las clasificaciones hasta las tantas, el ordenador no funcionaba (y no era por falta de luz...). Los arbitros tienen que hacer su trabajo, y si es así, todo funciona estupendamente.
    Los organizadores no tenemos la culpa de esos errores.
    Nosotros nos preocupamos que el circuito estes bien marcado, que nadie se pierda (en Onda tuvieros problemas con ello...) que todo se encuentre en orden, policia local, ambulancias, medico, voluntarios, y ayudar a que este grupo de corredores que forman parte del Open se encuentre agusto y disfruten de la carrera más que nosotros como orgnizadores (personalmente me como las uñas viéndoos correr, y yo desde la barrera).
    Espero daros pronto infromación de como llegar, inscripcciones, horarios, etc..

Venga, a entrenar duro que la carrera de Tavernes será muy dura...

Sl2 de Trasto.

4. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    mismo circuito del año pasado en Tavernes?

5. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas dura que la de onda O:¿?

6. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje mientras haiga lo menos 3 ambulancias todo ira perfectamente pienso yo porque en el open de onda ,que haya na da mas que una ambulancia para tantisimos corredores y las exigencias del circuito la pedia a gritos me parece un poco vergonzoso por parte de la federacio claro porque namas pide 1 creo ,porque namas hubiera una sola ambulancia para todos? pero bueno bien de los errores se aprenden pero que no sean tan garrafales , i por todo lo demas un diez menos la 2 vajadas peligrosas que eran muy tecnicas jeje venga un saludo para toda la peña que estuvo en onda k se porta de categoria i mucho no muchissimo ambiente a ver si no dekae el ritmo en tavernes i esoo ir colgando info del open de tavernes que ya tenmos ganasejje venga un saludo a todos i nos vemos en tavernes jeje

Última edición: 29 Mar 2009
  7. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    que van a ser de descenso si eran muy divertidas!!! y te lo digo yo que me cai...fue una pasada. Lo de la organización la verdad esque no debe ser tan facil porque ademas de coordinar todo lo tienen que hacer con los arbitros, que esa es otra... bueno nos vemos en tabernes a ver si no llueve!! saludos

8. Ethan

Ethan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede decirme si los que no estamos federados en ciclismo podemos correr?

Gracias

9. Joselj

Joselj A fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no se pueden correr marchas sin estar federado, una carrera me imagino que no, de todas formas federate y a correr...

10. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede correr sin estar federado.

La normativa de la federación regula que debe haber una ambulancia como mínimo, con lo cual a la organización de Onda no le debe parecer vergonzoso cumplir con la normativa.

Las bajadas eran de MTB y todo depende del nivel técnico de cada corredor, creo exagerado catalogarlas como de descenso, además en nuestro Open tenemos la suerte de contar con circuitos de lo más variopinto y creo que eso ayuda a complacer a todos los corredores, desde los menos técnicos como Tavernes a los más técnicos como Onda, pasando por circuitos duros como el de Utiel. Si Onda te parecio técnico, te animo a seguir corriendo el Open porque seguro que hay algún circuito en el que disfrutas más.

Marrase, buena decisión correr en CValenciana...nos vemos en Tavernes, ese circuito ya lo conoces del año pasado.

Saludos.

Última edición: 28 Mar 2009
  11. povebike

povebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    hay empresas que imparten cursos de descenso,que todos tienen que comer,jajaja

12. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    1º Lo de la Ambulancia de Onda, que seguramente correjiran el año que viene.

2º El circuito, de descenso No, bastante tecnico y un poco peligroso, pero no de Descenso, a mi me cuesta bajar y lo bajaba casi todo.

3º Como comentan, el organizar una prueba cuesta mucho y sobre todo si es la primera del Open, de ahi los retrasos en Onda este año y en Tabernes el pasado, los organizadores dan todo para que salga bien y mas que criticarlos hay que animarlos y comentar los fallos para al año siguiente los corrijan.

4º En el Open NO se puede correr sin Licencia Federata, y los que tienen licencia de Senior solo pueden correr el Open, el Autonomico NO.
    Pongo el enlace el Reglamento del Open 2.009: www.bttvalencia.com/ficheros/reglamento btt 2009.pdf

Un Saludo, y nos vemos en Tabernes.

13. plvela

plvela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Trasto, sera el mismo circuito que el año pasado? los M-30 daremos 3 o 4 vueltas? bueno ya hablamos, saludos.

14. scottt

scottt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es la primera vez que voy a Tavernes, alguien me podría decir por donde está el circuito y a partir de cuando estará marcado?

Muchas gracias, un saludo

15. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena pregunta, para los que vamos de fuera.:aplauso2

16. Trasto

Trasto Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hei Penya

Primero que nada, aunque llueva, la carrera se va a celebrar (siempre que no sea un tornado).
    El circuito es el mismo que el año anterior, esposible que cambie algo debido a que tenemos problemas en el paso en un camino, pero creo que se va a solucionar.
    La salida sera a las 10, primero las escuelas y a continuación, como viene siendo norma en el open, Los élites-sub23, Master-juniors, Veteranos-cadetes-féminas, y darán 5, 4 y 3 vueltas respectivamente.

La inscripcción no es en el mismo lugar, este año lo vamos a celebrar en el Bar Angel (Cl Marjaletes) donde hay un parking estupendo para poder dejar los coches. La salida es de la vaquería, la misma del año anterior.

Os pondré planos de como llegar a la inscrippción y a la salida.

A entrenar, sl2 de Trasto

17. Eagle

Eagle Globeando por el monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Trasto por la info estaremos atentos.... sobre Onda y su bajada, personalmente no soy nada bajador y como habeis comentado la bajada se hacía casi entera lo único que ya sabemos que en carrera se hace algo complicada pero como bien deciais de descenso para nada, salu2 y nos vemos ;).

18. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Trasto, esperamos tus indicaciones.
    Explica, si puedes, el recorrido km si hay trialeras y demas.............gracias.:baile

19. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo decir como es el recorrido, ponle un 51 de Plato que te ara falta, jejeee.

20. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Y unos slicks....jijiji

Si no hya cambiado, el circuito es 99% por pista. Son subidas largas, con bajadas por pista. Únicamente un sendero. La salida es por asfalto y con un buen repecho antes de entrar en la tierra, con lo que no habrán tapones.

Por lo demás, un circuito sencillo (2 subidas + 2 bajadas), duro y de MUUUUCHO "remar".

Compartir esta página