Sabeis algo sobre los seniors?Segun he leido en fccv este año tienen clasificación general propia i salen con los élite i sub-23! Hay pruebas que aparecen con las fechas cambiadas, que ha pasado? Pal domingo agua
La probabilidad de lluvia está bajando. De todas formas si llueve algo será a partir de las 13:00, según varias página del tiempo. Pero siempre la última palabra la tienen los árbitros
Aqui teneis un par de videos de la Carrera del pasado domingo en Quesa. [video=youtube;a52D6VCFZo8]http://www.youtube.com/watch?v=a52D6VCFZo8[/video] [video=youtube;wXuoO2yIRk0]http://www.youtube.com/watch?v=wXuoO2yIRk0[/video]
el año pasado llovio mucho en elche y se corrio,espero que despues de levantarme para ir a correr no la aplacen...que nos de tregua el tiempo........ un saludoooooooooo a todos y nos veremos el domingo
Guapos videos, como estas de fuerte para aguantar en ese gupito, jejejeje, gracias por los vides, saludos.
venga polopinos que alguien nos cuente como es el circuito, mucha gente nunca hemos estado en polop.saludos
Parece que los mapas del tiempo dicen que no va a ser para tanto, mañana se correra seguro, en otras muchas ocasiones se a corrido en codiciones peores sobretodo en los años 90 si no pregutar a alguien que haya corrido en aquella epoca las míticas pruebas del CORONAS en Alcoi y diferentes pruebas del open con barro hasta las orejas, lo que pasa que ahora estamos más amariconados. Yo creo que se corre seguro. El circuito de Polop cañero, cañero... sendas técnicas pero ciclables al 100% y continuos cambios de ritmo
Hola, quería recordar a tod@s l@s que tengáis pensado venir a la marcha de Utiel Pues lo dicho, que se acerca el último dia para inscribirse a la marcha Sierra de Utiel, y la I marcha Femenina Sierra de Utiel Este día es el proximo lunes dia 8. El dia de la marcha no os podreis inscribir. Para aquellos que vallais a la marcha de Requena, de este finde, comentaros que Los del CCUTIEL estaremos allí para que os podais inscribir a nuestra marcha. Nos vemos en Utiel Pdt. Ya está puesto el perfil de la marcha en la web: www.ccutiel.com solo inscripciones Anticipadas
bueno mañana hempieza el campeonato de mtb de la comunidad y en un circuito que hace años que no sehace,de los buenos los de los 90 ,señores venir y repetireis sin duda engancha
bueno señores desde el ccpolop esperamos que os aya gutado el circuito y qque lo allais pasado igual de bien que nosotros viendo os disfrutar amuchos de vosotros somos primerizos en el tema ,pero creo que a estado muy bien
Pues la verdad es que ha sido un circuito espectacular y un 10 para la organizacion que lo ha hecho muy bien. Siempre hay cosillas que mejorar pero eso pasa en todas las carrera, y lo de la lluvia ha sido la guinda para pasar un dia de puro BTT. un saludo.
Pues un 10 para todos los corredores, público y árbitros. El CC Polop ya empieza a trabajar en el próximo evento que será la VII Marcha BTT, sobre el mes de septiembre. Un saludo a todos.
Aquí tenéis la clasificación oficial. http://www.arbitrosciclismo.com/carreras2010/016BTT-PolopOpen7-3-2010.pdf
muy buena señalizacion y organizacion,el circuito con constantes subidas y vajadas de trialera.........total una pasada en general,un saludoooooo
El circuito una verdadera pasada, yo me lo he pasado pipa jeje y mira que se puso complicado al final pero hay que reconocer que os lo habeis currado muy mucho con lo cual enhorabuena, salu2 .