Que yo sepa: 07-03 Open Polop 20-06 Open Novelda 27-06 Autonomico Tibi 04-07 Open , No me acuerdo el pueblo
Hola a todos , no suelo escribir normalmente pero soy uno de los organizadores del el autonomico de quesa, por fin se resolvieron las dudas, paso a contaos, la carrera como asi sera para todos los federados, saldran 5 minutos antes que la marcha de cicloturistas en la cual podra tomar parte cualquier aficionado, federado o no, este ultimo pagando la diferencia del seguro del dia que son 7 euros. el recorrido esta cerca de 50 km, las categorias de
la categorias de la carrera son sub 23 , elite, master 30 y 40 y feminas. con su respectivo trofeo, malloot de campeon autonomico y la cantidad economico segun puesto, esto solo para elite y sub-23 y feminas. luego hemos preparado tres trofeos para los tres primeros de la marcha, la carrera es en linea, sale de quesa y acaba en quesa.tendreis avituallamiento solido yliquido en carrera y al finalizar , igual pero con pasta caliente para recuperar fuerzas, en breve en la pagina de fccv se colgara el cartel y forma de inscripciones, si teneis alguna duda no dudeis
no, o me he explicado mal o no lo has entendido bien¡ acaba en quesa¡¡¡¡ asique tranki, tu pap esperara en el sitio indicado¡¡ jeje salusos¡
Ey peña!!!. Sabe alguien si van a realizar una quedada para reconocer el recorrido del Marathon de Quesa ??? Interesaría saber como esta el terreno por ahí :melopien: Gracias por adelantado
Hola, el proximo domingo 31 a las 9, saldremos distintos equipos,asi que os esperamos! Teneis razon es bastante durilla! Pero lo pasareis bien! UN SALUDO!
latano Que grandes , esto ya es otra cosa , pues el 31 nos vemos en Quesa. Yo tambien ire con mas peña , la vamos a liar parda y eso que solo es para reconocer el trazado de la competi jejeje Bueno bikers un saludo.
Wueno entonces cuales son las fechas del open finalmente,porke cada vez son diferentes fechas. Salu2.
clrrectissimo chorques, si nos que cruel, salir 5 mintos antes y ser la misma clasificacion, no seria justo¡jeje¡
Bueno, estas fechas si que siiiiiii. 28/2 Autonomico de btt-maraton Quesa 7/3 Polop 21/3 Onda 18/4 La Barraca 20/6 Novelda 4/7 Torrente 27/6 Tibi Autonomico XC Si no hay cambios de fecha o entra alguna prueba mas, asi quedara el calendario. Saludossssssss.
buena pinta tienen , sobre todo torrente la van a hacer en modo contrarreloj como la hicieron el año pasado no?