Open cv btt 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biker06, 24 Nov 2009.

1. coloro

coloro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si quereis el sabado puedo acompañaos, creo que salir a las 9 es la mejor hora, Un saludo!

2. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este sabado no puedo, si quedamos con mas antelación si que podemos planteralo, ya que este sabado he quedado y el que viene también.

3. tunpare

tunpare Daltdedosrodes

Me Gusta recibidos:
    11
    Bien coloro, a las 9h del sabado Quesa, allí iremos los de Benifairó!

4. SAN DIEGO

SAN DIEGO MTB TUEJAR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Bikers. Nosotros trabajamos el sabado y nos gustaria ir el domingo a hacer el recorrido de quesa. Hay alguien que valla a hacerlo que sepa el recorrido? Gracias, Un saludo

5. coloro

coloro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el domingo a mi me es imposible repetir como el finde pasasdo, intentare buscar a algun amigo que hos acompañe, un saludo!

6. DBRIA

DBRIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado seremos muchos por alli!!! nosotros de Carlet tambien vamos a inspeccionar el terreno. un saludo.

7. gerardito

gerardito ccmonover

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.
    sabe alguien el circuito de polop y que me lo pudiera enseñar......o si ahi alguna fecha que lo vallan a enseñar.
    un saludooooooooo

8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    La Comisión de BTT de la FCCV ha diseñado el precalendario 2010 para el Open de BTT en la especialidad de cross-country de la Comunitat Valenciana, así como de los campeonatos autonómicos de esta disciplina y la de maratón que tendrá lugar el próximo 28 de febrero en Quesa.

Una semana después, en Polop de la Marina arrancará la edición 2010 del Open de Btt-xc que constará de 5 pruebas, todas ellas puntuables y sin posibilidad de descartar ningún resultado de cara a la general final.

Como novedad se recupera el formato por el cual el vencedor puede ser cualquier participante sin necesidad de ser autonómico o perteneciente a un club de la comunidad. Y como se acordó en la reunión de la comisión de la FCCV en el Btt no se otorgará maillot de líder o de vencedor si no hay un mínimo de 5 clasificados, tal y como ocurre en las demás disciplinas.

En cuanto a las categorías del open siguen las de escuelas, en la que puede participar cualquier niño en posesión de licencia federativa y sin coste de inscripción. Las categorías seguirán siendo las de años anteriores con la incorporación de senior, después de ser reconocida por la RFEC en los campeonatos de España, se incorpora con clasificación propia saliendo eso sí junto a los Elite y Sub23. El resto de categorías son: junior, cadete, féminas absoluto, master30 y master40. Menos en el Btt-maratón en la cual las categorías son: Sub23, Elite, Féminas a partir de sub23, Master30 y Master40.

El Open constará de un total de cinco pruebas todas ellas puntuables repartidas en dos en Alicante, dos en Valencia y una en la provincia de Castellón. Se barajan como posibles sedes futuras los circuitos de Monóver y Elche.

El Campeonato de la Comunitat Valenciana se celebrará en la localidad alicantina de Tibi el 27 de junio.

PRECALENDARIO BTT 2010

28 febrero: Campeonato de la CV de Maratón. Quesa (Valencia)

7 marzo Open de la CV Polop (Alicante)
    21 marzo Open de la CV Onda (Castellón)

18 abril Open de la CV La Barraca de Aguas Vivas (Valencia)

20 junio Open de la CV Novelda (Alicante)

4 de julio Open de la CV Torrent (Valencia)

27 de junio Campeonato de la CV de Btt-xc Tibi (Alicante)

Fuente: Comisión BTT FCCV

9. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke buena noticia.

10. coloro

coloro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui teneis informacion de el autonomico de quesa.
    asguit77

11. SAN DIEGO

SAN DIEGO MTB TUEJAR

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie para el domingo? Porfaaaaaaaaa jajaja!

12. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gerardito el tem finestrat-mobles palasiet estaremos por alli (Polop) el domingo, lo que no se es a que hora llegaremos ni nada ya que subimos en bici desde casa... A ver s me aclaro con el gps i cuelgo el track!!

Un saludo!

13. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    hola se asta hablando de ir undia hacer el circuito de polop no es igual que el del otro año canbian unas cosas ,por que el dueño de un terreno no quiere que pasemos por alli si os pilla por alli lomas facil es que tengais jaleo el sabado a las tres y media saldremos de la rotonda de polop para xirles a darle una vueltas y ver los trozos nuevos

14. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    muy buenas!!!!!! como veo mucha gente va a ver el recorrido del autonomico de marathon de Quesa y el circuito de polop..... y bueno para los que no podemos ir no estaria mal una buena cronica-descripcion de como son...
    gracias de antemano y un saludo

15. tunpare

tunpare Daltdedosrodes

Me Gusta recibidos:
    11
    El de Quesa muy jodio!!!!cuando llevas 18 km deseas acabar, i creo que son 48Km en total.!

16. coloro

coloro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ante todo recordar que hay dos posibillidades de reallizarlo:en Carrera o en la Marcha cicloturista.
    Carrera: Solo para federados y las inscripciones se cerraran el 25-2-2010, el mismo dia de la prueba no se podra.
    La marcha si que se podra realizar la inscrpicion el mismo dia de la prueba.
    Trofeos: Carrera: Elite y Sub 23 trofeo y dinero segun posicion, hasta el 20, con mallot de campeon, lo mismo para las 3 primeras feminas. trofeo y mallot para master 30 y 40.
    Trofeos para la Marcha: A los 3 primros de la general,a la peña mas numerosa y al mas veterano en realizar la prueba.
    Las inscripciones para la carrera estaran abiertas en unos dias en la fccv,enviando datos de licencia.

Bueno, el recorrido:
    Es cierto que un gran numero de corredores se han acercado para realizar el circuito, si os intereresa el proximo sabado y domingo a las 9, volveremos a guiaros para reconocer el recorrido.Salida desde la rotonda direccion a Bicorp.

Para los que no podais asistir paso a detallarla lo mejor posible:
    Salida desde el ayuntamiento,( neutralizada), para hacer la salida lanzada en el km 1 aprox, a los 300 metros primera subida, con un inicio exigente, suabizando al final, bajada rapida y tramo de llano para buscar una de las dos subidas importantes en las que tendreis que realizar,inicio suave con una zona de bajada para coger la parte mas dura de la subida, porcentages de mas de 22% ( plato pequeño) excepto alguno. Tramo de llano para buscar la primera senda del recorrido, de longitud aprox de 2,5 a 3km, empezando rapida y acando con curvas tecnicas para finalizar.
    Haremos el primer paso por linea de meta y nos encaramos a la parte larga del recorrido, constante sube y baja para encarar la famosa subida llamada en la zona como¨* la insubible*, al coronar, normalmente siempre aire de cara el cual sigue haciendo duro el rodar por todo el alto que nos conduce a bajar la segunda senda, mas corta que la primera,1,5 aprox, de la misma similitud que la primera, al finalizar, posiblemente creo que es la zona mas dura de la carrera, por el cansancio acumulado y las continuas rampas que deberemos de realizar para llegar a un tramo mas suave, uno de los ultimos repechos nos conducira a la ultima senda, totalmente distinta a las demas, terreno de tierra y rapida, de unos 2 km para acceder al rio y buscar nuestra meta, pero aun nos quedara la ultima subida corta que nos conducira en ascension a la linea de meta.
    Tendreis 2 avituallamientos en carrera, el primero liquido y el segundo liquido y solido, al finalizar la prueba tendreis bebidas, frutas, dulces y pasta caliente para reponer fuerzas.
    Bueno, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. Un saludo a todos!

17. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    gracias!!!!!!!
    una pregunta como se hara la salida de la carrera, todos juntos o primero elites-sub.23 y luego el resto...

18. tunpare

tunpare Daltdedosrodes

Me Gusta recibidos:
    11
    Donde hacemos las inscripciones del autonómico i marcha?, porque no encuentro ninguna web todavía?gracias!

19. jose_puzol

jose_puzol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en k pagina acemos la inscripcion de quesaaa para la carreraaa?
    graciass

20. coloro

coloro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, para la carrera en un par de dias en la fccv, y para la marcha el mismo dia de la prueba,Un saludo!

Compartir esta página