La categora junior pueden correr en la carrera de quesa? I ya se puede apuntar? donde? I ahi alguna pagina web para ver el recorido i todo eso para ir informandonos? http://www.100x100mountainbike.es.tl/
el reglamento no deja que los cadetes y juveniles corran la carrera, pero podreis participar en la marcha. solo podeis realizar una distncia max de 20 km.
que tal el circuito!!!! una descripcion please, aunque este es posible que me pase algun dia a verlo...... un saludo
Hola a todos : Ya que se va acercando el dia, no estaria mal que hicieramos unas '' minis apuestas '' de cada categoria o de la categoria a la que pertenecemos. Si a alguien le molesta que me lo haga saber y lo quito Empiezo yo con mi categoria : JUNIOR: 1. Xavier Calaf . 2. Ruben Roda . 3. Oscar Fabregat Un saludo a todos.
Nosotros queremos ir también a hacer lo de Polop,alguien se presta para enseñarnos el circuito el sábado por la mañana?gracias! O si podeis colgar los tracks del recorrido, venga animaros!
Ya teneis abiertas las preinscripciones para la carrera en la fccv, la marcha el mismo dia de la prueba! Ya queda menos! Un saludo a todos!
Hola pero que hay que llamar a la federacion para preinscribirse,en el enlace de la prueba pone que el que no se preinscriba antes ,no podra participar en la carrera pero si en la marcha,lo podeis aclarar por que mucha gente creo que no lo sabra,ya que esto de no poder apuntarse el mismo dia es nuevo,gracias.
Bueno es una de las cosas en las que las organizaciones de eventos creo que debemos de acostumbrar a la gente, por el tema de tener mucha faena preparada ya y preparativos para un cierto numero de corredores, pero bueno ese dia creo que los arbritos aceptaran inscripciones por ser la primera vez! Un saludo!