OPEN DE ANDALUCÍA DE DESCENSO 2012

Tema en 'DownHill' iniciado por DHAndalucia, 27 Abr 2012.

1. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    es lo q tiene currar un solo dia en semana y el resto tocarme los coj... q m aburro un puñao..brazzilian

2. chacalaca

chacalaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EA, que se note donde hay dinero.
    Dejame esa maquinilla que tienes de hacer billetes, aunque solo sea la de 500 euracos, pa poder ir a todas las carreras de este año. JEJEJEJE.
    Venga tio nos vemos en junio si se puede y el bolsillo lo permite.

3. escardillo

escardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Una pregunta...es imprescindible estar federado para correr??
    es que no veo nada al respecto...normalmente ponen 2 precios, uno para federados y otro para no federados.
    Mis colegas y yo solo podemos ir a 2 o 3 carreras por año y no nos compensa federarnos...saludos!

4. DHAndalucia

DHAndalucia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    ENTREGA DE DORSALES.
    Se realizarán el día 23 de junio antes del comienzo de los entrenamientos libres y durante todo el día, debiendo presentar latarjeta federativa y justificante de pago. También se entregarán dorsales una hora antes de comenzar la prueba. Se entregará dorsal personalizado de la prueba.

5. escardillo

escardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Ok, gracias por la linformación y perdonad el despiste... es una pena que no podamos ir a correr porque tiene una pinta estupenda, en fin , a disfrutarlo chavales!
    Saludos.

6. microtres

microtres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. DHAndalucia

Me Gusta recibidos:
    251
    La prueba dispondrá de un cronometraje de tiempos por foto célula para mayor exactitud de tiempos, pantalla de tiempos en salida y en llegada para que cada corredor pueda ver su posición en cada momento.-

Cada corredor dispondrá de una pulsera personalizada que deberá llevar en todo momento para tener acceso al recorrido y a todo lo referente a la prueba.-

El sábado 23 de junio día de los entrenamientos habrá un concierto en directo durante todo el día donde podremos disfrutar de varios djs de la zona que animaran los entrenamientos.-

También dispondremos de una barra junto a la llegada.-

Se dispondrá de amplia zona de aparcamientos junto a la salida así como también zona de aparcamientos en el pueblo vigilada para la noche antes de la carrera.

Para los corredores que busquen estancia el fin de semana en el pueblo de Arriate, obtendrán precios especiales en los diferentes lugares de estancia: hoteles, casas rurales etc. Para más información llamar al número: 610705305preguntar por Pablo.-

8. Robles_89

Robles_89 Vamooossss

Me Gusta recibidos:
    2
    toma ahi, has triunfao jaja yo no se los demas, pero el concierto se lo pueden ahorrar y lo de la pulserica tambien...no lo e visto en ningun lao... y si apuras las pantallas tambien porque luego salen na mas ke los primeros scrach y no sabes como as kedao... yokese de to eso se puede ahorrar bastante digo yo...

9. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo contigo robles!

10. JoSeKa DH

JoSeKa DH Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    alfinal termina pasando lo qe pasa en muchas carreras hoy dia.. qee se acaban inventando los tiempos... peroo bueno haber como se da esta :)

11. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    menos pulseritas,menos dj's locales y mas camiones pa remontes!!!!!

12. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    o en su defecto tractores!!!!!!!(aunque se salgan del presupuesto) pa vernos matao!

13. Robles_89

Robles_89 Vamooossss

Me Gusta recibidos:
    2
    y toldos si llueve y azafatas con paraguas

14. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    el precio de la inscripcion debe ser el maximo que marca la RFEC, garantizando los remontes y servicios minimos para la prueba tal como remontes, cronometraje especializado, etc, todo lo demas si aporta un extra sin encarecer el precio bienvenido sea, si no lo poneis opcional y que cada uno pague "los extras", aparte del dinero de la inscripcion son muchos los gastos que conlleva ir a una carrera para estar pagando € sin necesidad

15. DHAndalucia

Me Gusta recibidos:
    251
    La organizacion ha presentado un proyecto, la persona que quiera ir a competir que vaya, aceptando las condiciones y precios
    Y el que no quiera ir que no vaya,no hay mas, no entreis en polemicas tontas.
    Cuando han puesto ese precio, sera porque las prestaciones de servicios lo valen, mira lo que paso en el DH Salzadella por no tener seguridad, que no van a poder utilizar el circuito por cuatro indeseables.
    Hoy en dia la seguridad y la comodidad en las carreras son basicos, aunque haya que pagar algo mas.

Última edición: 10 May 2012
  16. candongo free

Me Gusta recibidos:
    124
    amigo DHAndalucia me parece que tu respuesta no es la más adecuada, tu puedes poner el proyecto que quieras pero tienes que cumplir las normas (te gusten o no) de la RFEC, aqui nadie crea una polemica "tonta" ya que eso significaria que somos tontos, yo por lo menos no me considero pero lo mismo tu si te lo puedes llegar a plantear... además con esa postura solo consigues una cosa = poca asistencia = mal resultado = si hay pocos inscritos los costes minimos se disparan ya que son los mismos para 1 que para 100 (ambulancia, Crono, arbitros, remontes, etc etc)
    Yo me planteaba ir despues de muchos años sin correr en DH pero con gente como tu me parece que me quedaré en casa.

Por cierto si "acato" tus exigencias economicas pero en cambio no recibo el trato prometido ¿me devuelves el dinero?

17. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    Tampoco os pongáis asi, tanto unos como otros jeje, pero que el máximo estipulado es por la Andaluza, el de la rfec es mas alto (Creo que 25€ o mas) y en andalucía lo cambiarán apra otro año.
    Por que solo mirar lo que vale una carrera: 700e de federacion, cerca de 1000€ de crono, 800€ ambulancia, 150€ dorsales, otros 150€ carteles, otros 300€ de trofeos, y si en el caso como nos paso en motril: 1200€ de remontes.......llega a mas de 3000€ sin poner premios en metalico, y sin pagar remontes, ahora en andalucia tenemos una media de 120 participantes, a 20€.............. 2400€.....
    De ahi que en andalucia no tenemos ya casi carreras, por que los ayuntamientos no ponen nada, y patrocinadores poco.,....
    Y esos 5€ de mas que se puedan subir de inscripción, es lo que puede llegar a que se medio costee una carrera, y puedan haber mas. 5€ que para un corredor no supone nada, pero que para muchos organizadores pueda ayudar a que si se pueda hacer la carrera.

Lo mismo pasa con el rally en granada...como solo se puede pagar 5€ de isncripcion, y con eso no hay ni para la federacion, pues quien paga el resto? no lo hacen los ayuntamientos ni diputaciones....pues asi ha desaparecido en los ultimos años.

Última edición: 10 May 2012
  18. Robles_89

Robles_89 Vamooossss

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos quien siempre saca cacho es la federacion.... te federas tienes que pagarle, haces una carrera y tambien tienes que soltarle el pastizal, menuo negocio...

19. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo peor es que la federacion nos obliga a pagar 4 árbitros , aunque tengas cronometraje aparte.

20. candongo free

Me Gusta recibidos:
    124
    fausto tu mismo nos das la razon, lo que no es logico es pedir dinero de más para "extras" no es cuestion de 5€ es cuestion de que te venden la moto con cosas que no hemos pedido ni necesitamos en muchos de los casos, ademas de actitud chulesca de "lo tomas o lo dejas".

Esto es un foro y si lo usar como publicidad y medio de informacion tienes que aceptar las criticas e intentar aprender de las opiniones que se dan.

Ademas como he dicho y tu lo ratificas los gastos son muy altos y la unica manera de cubrirlos lo maximo es un lleno, si aparecen 20 tios porque te pasas de listo te cuesta las pasta de verdad.

Espero poder ir a motril, os lo estais currando y lo mereceis.

Compartir esta página