llover llovio antes de ayer i ayer pero too lo ke yobio no fue suficiente para mojar el circuito aora esta en perfectas condiciones mejor ke en seko i no se ke deciros pero pa mi ke los del tiempo se an ekivocado porke oi uvo sol con aire pero un sol bueno jejeje saludos aber cuantos somos esperemos ke vastantes ya ke os va a divertir os lo aseguro
os dejo un video que ize mientras ke bajaba de cerrar con el movil grave osea ke la calida no pidais muxo jeejje. Es de un caxo mui mui pekeño del cicuito ya ke el circuito es largo pero rapido [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zNbBdwIEL1c[/ame]
yo ya voi de viernes a dormir en el hotel casa pipo i perez tamien por si alguien va ke sepa ke dos por lo menos estamos alli jejej i mas fijo
que nadie escribe aqui???ayer la fiesta de tuña prece que acabo tarde...jaja. Aver alguna foto o algun video!!!
hola tio,na muy bien yo hice primero y el 3.En tiempos creo k el hizo 2.24 y yo 2.16 tu como lo llevas?¿?
Felicidades por los tiempos, yo ya casi recuperado, el miercoles me quitan el cabestrillo y empiezo rehabilitacion.
Vaya como estáis gandules!!! Me alegro mucho de tu scratch Saulillo y del 2º podio absoluto del moscón volador. Berto enseguida a pillar otra vez la bici.:aplauso3
scotty la verdad que estuvo muy bien la carrera,una pena que gente como tu no se haya podido acercar,ya que no fuimos muchos corredores. Barrena la verdad que esta muy fuerte en esas ultimas carreras,metiendose en podium scratch y con muy buenos tiempos.
la verda keyo estoi mui contento ya son 3 los podiums scracht consecutivos y si la verda ke el capulo este de saul anda como un avion jeje saludos cuidaros
una gran carrera :aplauso2 ese bollo preñao por la mañana y el segundo remonte que tuve la suerte de coger varias veces no tuvieron precio. Lastima de que no aguantara el tiempo sin llover y tuviera que orballar en la primera manga y llover en la segunda. Barrera lastima que cayeras en les dos mangues y en la segunda casi te cargas a un juez. un par de fotuques, de la entrada a meta que en la segunda manga tuvo mucho peligro y los dos que saltaron la tabla hicieron sendos topes considerables. no me deja subir fotos... probare a colgarlas en el foro de dh asturiano
Hola maj@s aqui un video poco cutre pero bueno no se puede hacer de todo jejejej un saludo y Saul eres un crak jejeje [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zqRPQyYw8Fk[/ame] no se si saldra pero bueno