Ahí está...xa hacerte todo un hombre...je je PD: Ni x esas...yo creí q después del entreno de hoy, te había dejado cansado hasta xa escribir...je je
La de pastrana coincide con e Open de España. Pa una puñetera carrera que tengo al lado de casa me la pierdo.
bufffffffffffff Giorgio vas a correr en sub 23... no me metas presion....... Donde es la prueba del Open de España que coincide con la de Pastrana?? se sabe algo de la prueba de la rioja?? alguna pagina web o lo que sea¿¿??
Teneis todo el calendario del open Clm en el siguiente post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=278736
Dani stoy mas en la carrerera q mtb,pero de todos modos si quieres el sabado hemos kedado en Nambroca a las 10 para marcar el circuito.Animate,prometo portarme bien...... ó mejor dicho espero q no m retenses demasiao.
es el 16 de marzo en la rioja...yo no tengo ni idea de mas.krystian te puede dar mas informacion que es el que ha cogido el hotel y todo para todo nuestro equipo.iremos Kabra,Krys,Superdiego,el direc Ucles y yo...yo no estare ni al 70% porque descansare la semana de antes pero seguramente lo pasaremos como niños.Superdiego dice que viene de tecnico y que se llevara la bici para ver el circuito con nosotros pero habra que picarle para que se deje de tonterias y que corra!!!
bueno bueno... ya tenemos el OPEN CLM! espero hacerlo completo y no cometer el fallo del año pasado! este año cambia la cosa, de JUNIOR a SUB23, estrenando equipo!! estoi ACOJONAOoO, menudos galgos vais por ai!! saludos!
hola Cesar. espero verte este año en muchos podiums que te lo mereces, y en Ruidera espero verte en lo mas alto. ¿vas a correr tambien el de Albacete? saludos.
si te refieres al circuito provincial, ni de coña pienso pagar mas de 200 por 12 marchas, voi a ir a riopar, alcaraz y poco mas.... se hará lo que se pueda, lo tengo un poco dificil, pero sin duda me verás en ruidera! saludos jose!