Open de Castilla la Mancha XC1 Trofeo Ayuntamiento de Pastrana

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 4 Mar 2009.

1. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia! enhorabuena a todos!

2. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero que dicesss !!!! si el material es bueno, el malo es el mecanico que en este caso coincide con el corredor.

Profe felicidades por tu top-ten, tambien a Borja y al resto de Enbici´s y a la organizacion que por lo que me han contado ha sido de 10.

Carlitos Hernandez ya tienes las patas de carretero y en cuanto ves una piedra te acojonas.
    besitos.

3. PROFE

PROFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Enrique, costó mucho seguir la estela de David y Kristian, al final se me fueron.
    En cuanto a lo de la cadena, si que debe ser malo el mecánico porque poner una cadena hoy en día con los eslabones de unión no tiene misterio, si fuese como antes con el troncha todavía....
    La verdad es que es mala suerte en las dos carreras lo mismo, yo iba jusnto detrás de Superdiego y en un cambio rápido adiós transmisión y adiós a la carrera.

4. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi felicitación a David y al resto de personas que no conozco que han organizado esta fantástica carrera. Correr así da gusto. El entorno precioso (en eso no tenéis mérito jaja). El circuito, divertidísimo, y como los de antes, subida larga y bajada larga, obsequios, empanada,etc,etc,etc. Un pero: el agua fría de la ducha (yo me di un baño checo-checo).
    Por mi parte, mala suerte en la carrera, una avería de cadena-cuadro me hizo retirarme, cosa que a mí me jode bastante, que no me suelo retirar nunca, pero eso sí, el rato que estuve corriendo disfruté como un enano y me encontré bien, me fui satisfecho. Si puedo volveré, y a lo mejor para la maratón de junio.:calimero
    Un saludo!

5. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que decir que no hayan dicho ya de la organización... para mi la mejor carrera que he corrido a nivel organizativo(pre y post-carrera) y demás.. :mrgreen::mrgreen:
    El circuito me encanta, y ademas me viene al pelo.. eso si menos mal que no llovio, por que la vuelta que me di el sabado con el circuito mojado, las piedras que habia mojadas estaban imposibles..

Última edición: 30 Mar 2009
  6. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! la clasificacion PRO de la foto, esta mal, el que esta puesto como 5º es un corredor doblado.. por lo que todos subimos un puesto.. pero bueno es una cosa que ya arreglo David allí mismo.. ;)
    Sería tal que así...

1º Chivato
    2º Adrada
    3º Hernández
    4º Crespo
    5º Rus
    6º Jonhy
    7º Navas
    8º Krys
    9º David
    10º Calvo Ramos

Última edición: 30 Mar 2009
  7. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David felicidades, segundo año que corro en Pastrana y que lujazo,como castellano manchego me siento orgulloso del buen hacer tuyo y de tu club.Hay que seguir en esa linea para dar ejemplo..
    Felicidades tambien a los ganadores sobre todo a mi Compañero d equipo LEBLIC que a hecho un carreron,tambien felicitar a Dani y a Diego.A Borja decirle que me alegro mucho de la temporada que esta haciendo ,este año lo va a ganar todo. Vamos a ver si sigo con la recuperacion de mi riñon y vamos subiendo poco a poco, que despues de estar ingresao en el hospital 14 dias, no me puedo creer que todavia haya acabado la carrera.
    Nos vemos en el Unitec. Saludos a todos

8. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    si no te lo he dicho te lo digo , no comas mas piedras , que eso no aumenta el hierro , y luego las trienes que mear , anda ponte a comer jamon ,que seguro te ira mejor jejeje , buen dia de carreras muchos excompañeros de equipos y muy buena gente , batallitas , y recuerdos buenos , ponte bueno ,que me tienes que afinar todavia

9. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    jejejejej me he dado cuenta que soy el segundon de todo . en madrid , castilla la mancha y extremadura. tengo que entrenar mas , o poner clavos a los demas , bueno esto si en madrid no me gana lebrik , porque no se nose

10. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pero eres el 1º de los perdedores :chinchin

11. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Lo primero que quería hacer es felicitar al Club MTB Pastrana por la extraordinaria carrera que nos hemos encontrado tanto en la organización como en el recorrido y la post carrera con empanada incluida y toda la bebida isotónica que podíamos meternos para el cuerpo.
    De mi carrera estoy muy contento aunque no es un puestazo 7 en master40 pero las sensaciones fueron muy buenas, y sobre todo el inicio que pude ponerme primero por primera vez hasta el comienzo de la subida por el camino, por lo demás no sufrí mucho y me pareció muy divertido todo el circuito las bajadas eran rapidísimas y las subidas a ritmo como me gustan.
    Bueno que pase un día cojonudo y quería destacar la labor de David Pastrana y a toda la gente por el buen ambiente vivido.

Y a ti Borja que eres un fenómeno, y olvidaba mencionar la carrera de Juanma que cada día va a mas y a ti Iñaki que ya llegara algún día tu recompensa.

12. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Ya teneis algunas fotos y las clasificaciones en la web del club mtbpastrana.
    Gracias a todos en nombre de los que organzamos la carrera, por los animos y comentarios que habeis hecho sobre nuestra prueba.
    Ah y de parte de mi padre por lo de la empanada, jejeje

Tamdems, una pena que conincidiese con tu prueba otra vez será.

13. kong-fu

kong-fu Competir o morir

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena David, os superais cada año, un 10. Ya está muy comentado pero es que la empanada lo merece !!espectacular!! no podía parar de comer.

Por cierto, no puedo ver las clasificaciones en el link que mandas.

14. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no Dani, que yo ya estoy poniendo el ojo en master40. Estais a un un nivel muy alto y eso es de envidiar.Y que decir que dos de los master 30 que hay actualmente a ese nivel son de la mancha y encima yo puedo decir bien alto que hago de esparring de ellos ó por lo menos me dejaban intentarlo.Un saludo.

15. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo me di un atracon de bordes de empanada, sin duda lo mejor, nadie lo queria y a mi es lo que mas me gusta.

Gracias por todo David.

16. mtbpina

mtbpina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues lo dicho felicito a el club mtb pastrana por la organizacion i demas..i la carrerita wena que emos tenido..jeje

felicitar a los de nambroca!!je je je seguir asi..

un saludo!!

17. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64

si...pues es que eso es lo que se cayó al suelo por el aire.....que noooo!!!!jajaja

18. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Es que la empanada estaba teta teta !!!

19. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Ya que nadie cuelga fotos pongo mis unicas fotos del dia y de las empanadas.

Adjuntos:

20. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Esas fotos en la vuelta de reconocimiento, ya no me acordaba. Gracias Javi.

Compartir esta página