OPEN DE ESPAÑA-Albeda de Iregua

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por todogas, 4 Mar 2008.

1. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo respecto a los premios, simplemente decir que con ese reparto "tan equitativo",.....así se promociona el deporte base. Vale que no se cobre incripcion a los cadetes (lo logico seria no cobrarsela a nadie ya que es un Open ¿¿¿patrocinado??? por Maxxis) pero cobrarselo al resto y no a los que se van a llevar la pasta tampoco me parece coherente.
    Equipararlo a ciclocross o a carretera, sería lo logico, creo que las licencias son al mismo precio, y los "hermanos ricos" no cobran inscripcion y ademas llevan premio

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    que pena que no hayais corrido el open de España cuando lo organizaba JB, vaya circuitos....o el coronas , alguno de los mas viejos se acordara un circuito que se hacia en la parte exterior de la alhambra granada etc etc... por poner uno bonito y divertido en fin

saludos

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Que me calle ??? Pero que dices....tú que derecho tienes a decirme que me calle, lo primero.

Para continuar...lo de comprar albelda con banyoles...no es para nada absurdo, pese a que para ti lo sea.

Aquí se esta criticando/comparando a dos organizadores, como son Full Event y Ocisport.

Tengo entendido...que para hacer un open de españa hay que pagar X cantidad de dinero al Sr Marías y éste se ocupa del resto.

Ocisport supongo que será igual...pero lo hace mil veces mejor...ademas, tú que nareices sabes las carreras que yo he visto y dejado de ver.

Desde que full event el OE no ha mejorado un carajo...y más como dices con las cancelaciones...ahí solo se ve un mísero negocio..en post del beneficio propio sin mirar a otros. Para organizar el open de españa, o le pagas al impresentable este..o nada.

así que no me trates de " ignorante" por que vas más que equivocado.

Yo pag para tener una carrera de Open en condiciones...independientemente de que haga el primero o el último...simplemente, que para eso eso la MAXIMA competicion española....que en suiza es la Swiss Cup. Pero éstos nos sacan la vida en estos temas...." Spain it´s different "

Lo puedes decir más alto pero no tan claro.

Y me juego el cuello a que pequeños organizadores te hacen carreras igual de vistosas y con mucho más mimo que esta empresa...

Gracias...que ya se les ha acabado el chollo.

Saudos.

4. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    amo a ver pero no lo sabiais antes de ir????

entonces quedaros en casa *****, esta gente no se merece que pisemos alli donde van...

5. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Mi pequeño Doraemo...si eso lo sabiamos...pero era el voto de confianza para ver si el tema habia cambiado....pero visto que no...

6. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    eso es verdad.
    esta claro que se puede mejorar mucho pero yo creo que por esta vez ya esta bien de criticar. aun quedan 4 carreras (sino anulan ninguna) aun quedan carreras para valorar a fullevent aunque ya tubimos ejemplos el año pasado.

DEJARLO ESTAR YA. Y hablad de corredores y no de organizadores.

http://www.progress-oki.blogspot.com

7. Juan-bicicletista

Juan-bicicletista Ciclista inactivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si esto sigue asi y no cambia lo mejor que podiamos hacer es una recogida de firmas o algo por el estilo para que se presione a fullevent, o para que lo organizara otra empresa, porque es penoso con el nivel que hay en este pais que tengamos carreras tan penosas, porque aunque la copa catalana este mejor organizada en teoria la maxima competicion es el open de españa.

Un saludo.

8. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que ya se podian hacer las cosas como en ciclocross.
    Mira la Copa de España de ciclocross (para los que hayan estado). Esta es una Copa que el máximo organizador es la RFEC y hay ciertas cosas que se hacen igual de mal como por ejemplo:
    -Hay veces que se ponen circuitos penosos y nadie dice nada.
    -Las organizaciones generalmente son buenas y los que las cagan son los jueces (y en el caso del Open de España la empresa organizadora).
    -En ciclocross la RFEC tan solo pone los maillots ya que los premios en metálico son por prueba y la general no se paga (igual que en MTB).
    Pero en otros aspectos el ciclocross es mejor:
    -Al haber barro y tal las mangueras de agua son mejores.
    -No se cobra inscripción.
    -Hay premio para la mayoría de los corredores de todas las categorías excepto los masters (que es una injusticia y en la Copa de España no recuerdo bien si cobran todos por acabar pero en las pruebas autonómicas desde luego sí) y la verdad es que aunque sea al final de temporada tienes algo de dinero para pagar averias y tal.
    -Los organizadores no tienen que pagar un precio excesivo a una empresa que lo poco que hace lo hace mal (chips, jueces, propaganda e hinchables)
    -Normalmente las organizaciones son mejores que en MTB.
    -Los desplazamientos en caso de por ejemplo vivir en el norte son menores, porque este año poner 3 pruebas en el sur no me parece normal (Elche, Murcia y Córdoba) aunque depende por donde lo mires, como tampoco era justo que el año pasado todas las pruebas fuesen en Cataluña

9. Juan-bicicletista

Me Gusta recibidos:
    0
    Como sabras, yo soy de Murcia, y precisamente no esque nos pille cerca La Rioja o Gerona, aunque si esten aqui al lado Elche y Lorca (logicamente), ha faltado alguna prueba por las castillas y el calendario habria estado estupendo en cuanto a sedes.

Salu2

10. viclautro

viclautro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Si la cosa no cambia. Este 2008 es el ultimo de Full Event, siendo el año que viene Ocisport, empresa que organiza la Copa catalana y Superprestigio Massi, quien coja las riendas del Open de España.

12. Juan-bicicletista

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que sea asi, y que el proximo año cambie de empresa organizadora, o al menos que se le presione a fullevent, se ponga las pilas y tengamos una copa nacional en condiciones, y dejemos de pasar penurias en cuanto a todo en general se refiere.

Compartir esta página