Y no he dicho que que no me guste. Solo he dico que un juez UCI dio de su voquita que no es válido, por ser corto...estrecho...y la duración de la carrera. ( mírate la normativa cuando tengasun rato ) Lo que pasa que el Señor Marias se lo tiene bien montado y entramos todos por el Aro. Olasolo, puede que no salgas...doblados no tienen derecho ni ha terminar ni ha salir en las clasificaciones., palabras de la Organización.. Han sacado un circuitazo de donde no lo hay....pero estár PARADO para subir un repecho, que la siguiente vuelta subo montado...se conoce que no vi la máquina del ticket para poder subir más delante... Circuitos con tapones se han criticado y no ha pasado nada... Solo he visto/sentido lo que ya había oído y visto... Antes voy a la Copa Catalana que al Open de España....
para mi gusto un circuito demas de radical, con bajadas para abrirte la cabeza. en cuanto a las categorias, no me parece bien q siendo senior, me dobla el señor ruzafa(elite) y no me dejen terminar porq estoy doblao, hay diferencia de categorias, creo yo, porq una es para gente q se dedica casi a ello y otra para mas cicloturistas, pero vamos......eso creo
Otra cosa igual...es como si un Junior dobla a un Cadete.... Si Senior es una categoría aparte...deben de ser aparte. Para más cruz..sólo ha acabado un senior sin ser doblado.... Lo que yo te diga...FULL....event.
Os pongo unas fotos que ha sacado AnderVito de los foreros Kabra, Krystian y Lights Wod (y su bici). Y una mia. Si me decis vuestro dorsal miro a ver si tengo alguna
Kabra, los doblados si que aparecen en la clasificacion, yo tendria que estar el 50. Y lo de los senior, pues no lo entiendo, hoy era exactamente lo mismo (salvo la clasificacion) correr en senior que en elite. Clasificacion, la he cogido alli, a ver si se ve.
Herminaitor Un clasicómano de la zona norte El Rey Joseba Leon.... lo mismo le dá hacer descenso que rally que ciclocross que megavalanche que..... Otro compi de equipo.. Ahora unas de los colegas de tierra estella La bajada radical Eso es todo.......
Solo tengo la de elites. Y no tengo foto tuya, lo siento. Ahora que me dices el numero de dorsal , me he dado cuenta de que yo tengo el 178, asi que igual estaba inscrito en senior. La inscripcion no la hice yo, la hizo un amigo que fue el sabado a dormir, le dije que me apuntara en sub23 pero no se... Ya lo vere cuando pongan la clasificacion senior.
Por cierto....a mi no me cuadra....pasé tres veces por meta....es más..jorge se retiró antes que me doblaran a mi....nome cuadra...yo flipo más aun....entonces po eso no apareces...a mi me han puesto donde les ha salido... Con no volver a ir tengo bastante.
yo no se... algo me he perdido... la carrera era en La Rioja pero parece que ha sido en Utah... esta todo mas seco que la mojama... ah la cubierta de hermida cual es? es que se parece a una prototipo que uso el año pasado Marti Gispert en los Campeonatos de España de Ramales, la Maxxis Larsen Orifflame creo recordar
Ahora q dices esto, Iago tu q tal con las maxxilite ??? pq con el poco taco q tienen no clavarian mucho en la arena