OPEN DE ESPAÑA-Albeda de Iregua

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por todogas, 4 Mar 2008.

1. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40

Viendo tu comentario y el de algunos otros participantes menuda organización...:malaleche ... circuito de 5 kms, no diferencian entre senior-pro, fallos en la clasificación... siendo una empresa que se dedica a esto además que habia que pagar un pastón por participar.
    Segun puedo leer he estado en carreras de pueblo muchisimo mejor organizadas haciendose por amor al arte y sin cobrar un duro.

2. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien no estaba organizado, no me gusta criticar, pero creo que deberian mirar un poco mas por los corredores no profesionales, que somos todos menos 15, pero vamos no son excusas, lo que hay que hacer es entrenar mas jejeje. Saludos.

3. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os pongo unas fotillos..

Adjuntos:

4. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estan las clasificaciones en www.fullevent.com Yo salgo en senior, no se si error del que me apunto o de la organizacion, peor yo pensaba que era sub 23. De todas formas, como dice Todogas, las clasificaciones tienen errores. Si os fijais en los tiempos de vuelta de los 11º y 12º senior, se ve que cuando les doblaron siguieron corriendo y salen delante de algunos a los que nos mandaron parar al ser doblados y que ibamos delante de ellos

Piltra, ¿tienes alguna del 178?

5. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas...

Adjuntos:

6. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Muy buenas esas fotillos al gran Nicolas Ruiz!
    Saludos.

7. Jorge Diaz

Jorge Diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo una palabra para definir la coordinacion del domingo: VERGONZOSO

Para rematar, estoy viendo las clasificaciones y no dejo de ver incogruencias.

Como alguno ha dicho por aqui, solo han sido clasificados en las primeras posiciones los corredores, que aun siendo doblados, no atendieron a la normativa de los jueces de "ser apartados al ser doblados" por algun participante de tu misma "parrilla" (no categoria) y desde mi punto de vista, hicieron muy bien. Al termino de la carrera estuve hablando con un juez de la UCI con la intencion de, al menos, entender los criterios clasificatorios y la razon de ser de como se habia ejecutado el plan de salidas y categorizaciones y os podeis imaginar,...., como si hablo con el pastor de mi pueblo,..., ni ellos saben los criterios que siguen, lo unico que no quieren es currar.

yo hacia ya 4 años que no iba a un open de España, pero lo que recuerdo de ellos no tenia nada que ver con lo que he visto este domingo.

sobre el circuito, pues, para gustos los colores, para mi, odioso, pero hay que saber correr en todos los sitios.

8. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
  9. viclautro

viclautro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Juan-bicicletista

Juan-bicicletista Ciclista inactivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una penosidad y una vergüenza que la maxima competicion nacional (en teoria) sea de este nivel organizativo con tantos fallos de novato siendo una empresa que se dedica a eso y encima con lo que cobran...
    y como bien dicen he visto carreras de pueblo mil veces mejor organizadas.
    el circuito, las parrillas, precio de las inscripciones, premios en metalico, y muchas mas cosas....
    a mi me perdieron la licencia y este miercoles que kiero correr a ver ke hago, esperemos que me hagan un duplicado mañana...

en fin... una pena con el nivel que hay y podria haber en este pais que tengamos estas competiciones.

11. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    si ya lo dije....FULL-event....

12. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que yo es la primera vez que voy a una carrera de el open de España y me a defraudo un poco,me parecio una carrera de pueblo mas creo que el open de Madrid esta muy por encima de esta organizacion.

13. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy deacuerdo. En Madrid si te metes por el circuito, si lo cruzas o cualquier aspecto de ese tipo, la gente te hecha, te grita... hace todo lo posible para que no estes dentro del circuito. El domingo a la salida de meta todo tipo de gente andaba por allí como si nada pasara...Tanto corredores, como familiares paseando con sus niños, espectadores...etc. Me tuve que abrir paso gritando...enfin...Esperemos que la cosa mejore!

14. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    a mi la verdad que me ha quitado toda la ilusion del open de españa....en el que tenia pensado ir a la mayoria de carreras....pero me lo estoy pensando mucho el volver...yo estoy un poco como tu Camaron...hoy me duele un poco casi todo el cuerpo....y ademas creo que nos caimos en la misma bajada....jejejeje

15. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Casi todo?? Ami me duele hasta el alma macho...jaja

16. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    ya,despues de ir en podium es normal!!!ademas ibas abriendo hueco a los de atras....pero bueno...hay mas carreras asique si estas delante lo seguiras estando.....eres la esperanza madrileña!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja.
    por cierto este sabado iremos a la cdc a entrenar...si te animas y estas en madrid ya sabes

17. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    A ver niños...menos quejarse y entrenar más...

PD: De todo se aprende y la próxima seguro q iréis mejor

18. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he aprendido a caer con la cabeza!!!!!:risa

Giorgio, me gustaria pero no puedo ir, estaré fuera de Madrid el sabado. Una pena;)

19. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Q pena pq va a ser bastante interesante:

Krys, Giorgio, Pelos, Kabra, el q lo escribe...y a ver si se anima algun@ más

20. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    que decís del circuito??? que os parecio??

Compartir esta página