Destacable la temporada que lleva en el inicio del open de Ismael Sánchez Adán, muy buen papel en chelva y hoy en Valladolid
No creo que ese sea el motivo principal, sino mas bien una escusa, el Open esta muerto y lo peor de todo es que tratan de aparentar normalidad...
6 días para el I RALLY BTT CIPOTEGATO en TARAZONA…Prueba puntuable para el OPEN XCO ARAGON. Recorrido de 6km de sendas entre pinos. Carrera de escuelas previa a la prueba de mayores. Mas información e inscripciones online; www.ccturiaso.com
Clasificaciones Internacionales Mtb Ciudad de Valladolid: http://www.rfec.com/sites/rfec.com/files/Clasificaciones XCO Internacionales Valladolid 2016.pdf Siguiente prueba: Copa Catalana Internacional Vall de Lord 30 abril - 1 Mayo
Hola alguien vio algun enlace de fotos de la carrera de los elite? Vi muchas camaras pero todavia no vi casi fotos
El recorrido también hace mucho, no olvidemos que es un parque y que lo único que hay son subidas muy duras y 2 bajadas nada técnicas. Personalmente creo que no hay ningún aliciente para ir a correr a un parque. Deberían ponerse las pilas y buscar circuitos tipo Chelva, donde encontremos de todo. Siento decir que muchas personas que conozco no van porque el recorrido no gusta. Deben de haber mil sitios con recorridos espectaculares y técnicos donde los bikers estén motivados y merezca la pena hacer unos cientos de kilómetros para desplazarte. En fin, y sin querer ofender a nadie y respetando el trabajo de todos, es lo que pienso.
Opino lo mismo, personalmente no fui por el circuito sin embargo a Chelva que me pillaba a el doble de kilómetros fui por segundo año y espero no faltar en 2017.