2' por vuelta de 22 minutos me parece bastanate pateo, pero los escandaloso fue el Campeonato de Epaña de Panticosa, 2' de pateo en un circuito de 12' op menos si mal no lo recuerdo
Hola amigos tengo una duda soy junior de primer año y voy a correr mi primera carrera del open de España en aguilar de Campoo y no estoy muy al corriente del reglamento mi duda es si se puede correr con un maillot de otro equipo actualmente no tengo equipo y quería saber si puedo correr con un maillot del equipo MMR que me compre hace poco, no lleva propaganda solo el nombre de la marca de bicis.
Mientras no lleves uno de campeón del mundo con el arco iris no tendrás ningún tipo de problema. Suerte y a disfrutar!
2ª del Open de España Cofidis.. Lamentablemente David Valero no ha podido mantener su maillot de lider por el daño que tiene en su brazo izquierdo, el maillot pasa a Coloma. El que si que lo mantiiene con su 3º puesto es Julián Adrada. Y como anda Pablo Rodriguez, pedazo biker! http://rfec.com/sites/default/files/Clasificaciones XCO Vall de Lord 2015.pdf
Y me alegro un montón de que una nueva chica de Villa del Prado triunfe: Monica Varas en cadete, buen trabajo de VdelPrado!
He salido esta mañana de san llorens y se comentaba en el pueblo k este sería el ultimo año en organizarse este gran premio. Dada las dificultades ke ha tenido el organizador en hecharlo adelante. Seria una lastima. Creo k hay k darle un giro a esto o se nos muere. . En mi opinion pese a k lo mas importante es la categoría Elite se debe de facilitar y hacer atractivo este open al resto de categorías k son las k rellenan y a la vez pagan hoteles, incripciones, llenan bares. ...yo soy 40 y al igual k el superprestigio no es atractivo gastar 200 € para a los 30 seg encontrarme a las féminas y juniors . Ellas son las primeras k nos sufre y comentan k deberíamos salir antes y no atosigarlas. Este finde seríamos como mucho 400,y asi es facil k no salgan las cuentas tras pagar tasas c2y demas. Yo he ido e ire a Panticosa ya no por la carrera si no por el vello parage k encuentras . Pero seguirlo entero me es carisimo y poco atractivo.
Puf que mal esta esto.. ánimo para los organizadores, las pasan canutas! Lo de las féminas esta calentito, mejor las féminas por delante y los máster por detrás
A ver, que no se entienda esto como una apología del machismo ni mucho menos, solo es una cuestión práctica... Los tiempos por vuelta son los que son, y objetivamente, son mas lentos los de las féminas que los de Masters y Juniors (al menos, en cadetes, no estoy seguro), pero quieren salir delante de ellos y además se quejan porque les cogen enseguida y se forma tapón o les hacen estar incómodas... El problema es que no se puede tener lo uno y lo otro, salvo que se haga una manga única y exclusivamente para ellas (que estaría muy muy descafeinada por número de participantes), entonces, qué prefieren? tener la salida delante de los masters y que las cojan antes de la mitad de la primera vuelta, provocando tapones y situaciones incómodas, o salir detrás y hacer su carrera con comodidad y sin tantos agobios? Por favor, menos feminazismo (entiéndase el ser poco prácticos para tratar de darles el mismo trato preferente que a los Elite masculinos, solo por aquello de ser iguales ante dios y ante la ley) y mas sentido común y práctico. Es solo una opinión y sé perfectamente que va a traer cola...
No hombre no, no creo que nadie se enfade. Hay máster40 que pasan a las féminas y féminas que pasan volando a los master40, en este caso si que se ven metidas en un pelotón de corredores. Yo pienso que las féminas delante con margen suficiente.
Lo del margen entre salidas es otro tema que yo he comentado siempre... Si en dar una vuelta al circuito se tarda, pongamos 18 - 20 minutos, y va a haber 3 grupos de salida, por qué en lugar de los 30 segundos o 1 minuto, no se dejan 3 - 5 minutos, así da tiempo a que, cuando los primeros de un grupo empiezan a coger a los del anterior, ya se ha estirado bien la carrera y no hay problemas de tapones ni nada. Incluso creo que sería mas fácil ( y mas entretenido) para jueces y público ver pasar corredores todo el rato y que hubiera menos "vacíos" en los que no pasa ni un corredor por ciertas zonas del circuito.
Buenas, uno que fué de público este fin de semana pasado. Decir que quedé encantado con todo el ambiente en general y sobretodo con el circuito, lo hice a pie el viernes ya que tengo el brazo roto. Dejo un par de enlaces con fotos, tanto de la crono del sábado como de la carrera del domingo. si os veis por ahí, o algun compañero, podeis etiquetar y compartir las fotos libremente Fotos del domingo: https://www.facebook.com/corvi.es/media_set?set=a.872992589447277.100002096334902&type=3 Fotos del sábado: https://www.facebook.com/corvi.es/m...1073741848.100002096334902&type=1&pnref=story
gracias por las fotos,una pena que pongan trabas ya qe le da mucha vida al pueblo y el circuito es espectacular.
No lo habia oido esto de la continuidad de la prueba una lastima es un circuito muy guapo i una zona expectacular.