pues vaya.... a mi tampoco no me parece nada bien esto... nosotros por ejemplo que seremos un grupo de 7 de venir de ibiza solo para poder correr esta carrera, los que nunca hayan bajado por alli, no tienen casi ninguna posibilidad de correr una manga para ver como quedan, y simplemente para pasarselo mejor...
Como bien ha dicho JFFloren es cuestión de matematicas, si hay mucha gente no da tiempo, pero eso no se sabrá hasta el sábado y si se tiene que hacer alguna cosa se reunirá a la gente o representantes de equipos y se decidirá, en principio está preparado para que los entrenos del sábado sean de 10 a 13 y de 15:30 a 18 y el domingo de 8 a 9....................
Para los que venimos de fuera, en mi caso tambien de ibiza, es un problema. Pago 100 euros del barco, 20 de la inscripcion y todo para solo correr una manga. Esto se tendria que comunicar con tiempo para asi decidir si se va o no ya que para nosotros es un gasto mayor. Un saludo y estoy totalmente en contra de eso.
hombre si se organiza bien salen las matematicas, en sant andreu se organizo bien, con entrenamientos domingo por la mañana dos mangas y eramos unos 360 inscritos
Salu2, cada sítio es diferente y las circunstancias también, yo no se como es Sant Andreu pero si que se el tiempo que cuesta los remontes aquí y después los vehiculos que se necesitan y te puedo asegurar que es imposible Y NO ES CULPA DE ORGANIZACIÓN, a nosotros nos gustaría que fuera de otra forma pero es lo que hay, tampoco tenemos ayuda por parte de las autoridades (me refiero a la ayuda que hace falta para un evento de esta importancia), y tenemos que buscarnos la vida como podemos, hasta la fecha solo hemos podido encontrar vehículos para remontar a 114 participantes (y sus respectivas bikes) y te puedo asegurar que nos hemos movido para encontrar más, con esta cantidad de vehiculos creo que será suficiente para que todo salga bien pero nunca se sabe...............
Ahora el salto de la red es mas complicado de antes, porque es mas alto y sobre todo porque la salida es horizontal..... y encima aun no han puesto la red.... Esperemos que la pongan para la carrera....
Totalmente de acuerdo, no me parece muy justo pegarse la matada de ir hasta alli para solo poder hacer una manga, habria que avisar con tiempo y no creo que seamos los unicos que lo pensemos asi..... aparte lo que dice luis " los que nunca hayan bajado por alli, no tienen casi ninguna posibilidad de correr una manga para ver como quedan, y simplemente para pasarselo mejor" Saludos!!!
hola,me gustaria saber a q ora es la primera manga, el domingo?, pq el domingo s cambia la ora un saludo
wenas esto de una manga , a que se refiere ??? a que se hace una de clasificación y otra que es la valida ??? o que solo se va a vajar una vez y nos vamos para kasa????
la primera cuenta para el orden de salida de la segunda, y si en la primera no quedas entre los 150 primeros, no corres la segunda... todavia no es seguro eso de cortarlo a los 150... pero bueno ahi se vera... espera que no
el año pasado tmb se hablaba de corte y al final nada de nada!! hasta el dia de carrera y depende de la asistencia ya se vera! digo yo no?
La primera manga, según como se organice, suele ser sobre las 8:30-9:00, Master 40 los primeros, Master 30, ...
Hola,salu2,ya teneis la red puesta en el pino,si puede ser no la utiliceis,pero si cae alguno tranquilos que esta bien segura.
debido al cambio de la ora el sabado por la tarde o domingo de madrugada, qe ora sera realmente la carrera?
buenas yo la red no la e utilizado pero la trialera antes del paredon si ke la e probado a base de bien
Buenas, el domingo vamos a ir un grupete a mirar... me podéis indicar hacia donde tengo que ir cuando llegue a Vall d´Uxó?? Está bien indicado el circuito?? Algún consejo donde ubicarse?? Me llevo nevera y bocatas?? Hay que hacer mucho senderismo para coger un buen sitio?? Etcc.. vamos que no he ido nunca y cualquier información será bien recibida. Saludos.