OPEN DE ESPAÑA DH - La Vall D´uixó - 28/03/10.

Tema en 'DownHill' iniciado por SAPET, 21 Feb 2010.

1. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya.... a mi tampoco no me parece nada bien esto...
    nosotros por ejemplo que seremos un grupo de 7 de venir de ibiza solo para poder correr esta carrera, los que nunca hayan bajado por alli, no tienen casi ninguna posibilidad de correr una manga para ver como quedan, y simplemente para pasarselo mejor...

2. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2, no, ningún problema............

3. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien ha dicho JFFloren es cuestión de matematicas, si hay mucha gente no da tiempo, pero eso no se sabrá hasta el sábado y si se tiene que hacer alguna cosa se reunirá a la gente o representantes de equipos y se decidirá, en principio está preparado para que los entrenos del sábado sean de 10 a 13 y de 15:30 a 18 y el domingo de 8 a 9....................

4. Chuky_FR

Chuky_FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    totalmente de acuerdo, soy uno de los que viene de Ibiza

5. Kona_Afondu

Kona_Afondu ...Kona Stinky...

Me Gusta recibidos:
    4
    Para los que venimos de fuera, en mi caso tambien de ibiza, es un problema. Pago 100 euros del barco, 20 de la inscripcion y todo para solo correr una manga. Esto se tendria que comunicar con tiempo para asi decidir si se va o no ya que para nosotros es un gasto mayor.
    Un saludo y estoy totalmente en contra de eso.

6. crgtm2

crgtm2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si se organiza bien salen las matematicas, en sant andreu se organizo bien, con entrenamientos domingo por la mañana dos mangas y eramos unos 360 inscritos

7. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2, cada sítio es diferente y las circunstancias también, yo no se como es Sant Andreu pero si que se el tiempo que cuesta los remontes aquí y después los vehiculos que se necesitan y te puedo asegurar que es imposible Y NO ES CULPA DE ORGANIZACIÓN, a nosotros nos gustaría que fuera de otra forma pero es lo que hay, tampoco tenemos ayuda por parte de las autoridades (me refiero a la ayuda que hace falta para un evento de esta importancia), y tenemos que buscarnos la vida como podemos, hasta la fecha solo hemos podido encontrar vehículos para remontar a 114 participantes (y sus respectivas bikes) y te puedo asegurar que nos hemos movido para encontrar más, con esta cantidad de vehiculos creo que será suficiente para que todo salga bien pero nunca se sabe...............

8. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    podeis poner de nuevo el link de donde ay qe preinscribirse porfavor!

9. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    20
    Ahora el salto de la red es mas complicado de antes, porque es mas alto y sobre todo porque la salida es horizontal..... y encima aun no han puesto la red....

Esperemos que la pongan para la carrera....

10. FRAN_IBZ

FRAN_IBZ DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo, no me parece muy justo pegarse la matada de ir hasta alli para solo poder hacer una manga, habria que avisar con tiempo y no creo que seamos los unicos que lo pensemos asi..... aparte lo que dice luis " los que nunca hayan bajado por alli, no tienen casi ninguna posibilidad de correr una manga para ver como quedan, y simplemente para pasarselo mejor"
    Saludos!!!

11. veronica zarco

veronica zarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola,me gustaria saber a q ora es la primera manga, el domingo?, pq el domingo s cambia la ora
    un saludo

12. franete

franete Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas esto de una manga , a que se refiere ??? a que se hace una de clasificación y otra que es la valida ??? o que solo se va a vajar una vez y nos vamos para kasa????

13. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    la primera cuenta para el orden de salida de la segunda, y si en la primera no quedas entre los 150 primeros, no corres la segunda...
    todavia no es seguro eso de cortarlo a los 150... pero bueno ahi se vera... espera que no

14. Laieta15

Laieta15 Intento de DownHileRa

Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado tmb se hablaba de corte y al final nada de nada!! hasta el dia de carrera y depende de la asistencia ya se vera! digo yo no?

15. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    La primera manga, según como se organice, suele ser sobre las 8:30-9:00, Master 40 los primeros, Master 30, ...

16. guillermo (atotren)

guillermo (atotren) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,salu2,ya teneis la red puesta en el pino,si puede ser no la utiliceis,pero si cae alguno tranquilos que esta bien segura.

17. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    debido al cambio de la ora el sabado por la tarde o domingo de madrugada, qe ora sera realmente la carrera?

18. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo la red no la e utilizado pero la trialera antes del paredon si ke la e probado a base de bien

19. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, el domingo vamos a ir un grupete a mirar... me podéis indicar hacia donde tengo que ir cuando llegue a Vall d´Uxó?? Está bien indicado el circuito?? Algún consejo donde ubicarse?? Me llevo nevera y bocatas?? Hay que hacer mucho senderismo para coger un buen sitio?? Etcc.. vamos que no he ido nunca y cualquier información será bien recibida.

Saludos.

20. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que ir en direcion coves de san josep y lo de la nevera y los bocatas llevatelos

Compartir esta página