Buenas hoy hemos estado entrenando un grupito y hemos visto como ponian la red, no hemos probado la red con bici pero si que me e tirado andando para ver si me aguantaba jaja, muchas gracias por ponerla tan pronto, porcierto el salto de la red a quedado muy cañero, nada de tonterias jaja el salto final se le a quitado la dificultad que tenia pero bueno ahora esta bien ...
Yo me hice kakita antes de hacerlo (digamos que los saltos no son lo mio...), pero una vez hecho, ole, ole...mola mucho... y si lo hago yo lo hace cualquiera....
Yeeeeeeeeeeee Jaime salu2, la primera manga salvo cambio de última hora es a las 10:00, por que está previsto que se haga bajada de calentamiento de 8 a 9...................."salvo cambios repito"................
La hora es la que está puesta, si se cambia la hora es lo de menos, si es a las 10 y el día anterior han cambiado la hora seguirá siendo a las 10 con la hora nueva.................
Salu2, tienes que dirigirte al "parage de San José", está indicado en todas las entradas al pueblo, al llegar al parage llegas a una rotonda y verás a la izquierda el padock y el parking, y en frente la linea de meta, por la izquierda de meta sube una pista de tierra, en plena rampa hay una caseta a la derecha pués una vez pasada la caseta en los dos siguientes caminos de tierra que entran a la derecha tienes la zona de los dos saltos y un poco mas arriba está el salto del pino, lo verás por la red que hay puesta ( a mi modo de ver son las zonas más expectaculares), en cuanto a neverita yo te la aconsejo y mas si hace calor pero ten en cuenta que la subida con peso puede hacerse algo pasada.................
el sabado tambien estara organizado eso de los bocatas i paella que hicieron el anyo pasado el domingo? o solo sera el domingo y el sabado tenemos que llevarnos bocatas y tal?
Salu2, para el sábado también habrá bocatas, el chiringuito estará en marcha los dos días para que podamos reponer fuerzas jejeje................
Jodrrrrrr, la ****** es del 15, espero que sin consecuencias, si es que la piedras mojadas las carga el diablo....................