el anyo pasado llegamos a eso de las 3 30 / 4 i todavia no estava casi ocupado el paddock... haver si tenemos sitio xD me da a mi que lo del corte se hara... porque ya el anyo paasado eramos unos 270 corredores...
Venga chic@s ánimoooooooooooooooo que esto ya está aquí, ajustar esos muellacos, engrasar esas cadenas, darle brillo a vuestros integrales, últimos ajustes, settings y reaprietes a vuestras mákinas y a disfrutaaaarrrrrrrrrrrr Nos vemos este finde en La Vall D'Uixó unky
Mejor llevalo de casa, no sea que nos delate el papel con alguna mancha de atún de los bocadillos jejejeje...............
También podéis poneros al lado del padock, pero es asfalto por lo que aconsejo piquetas duras jejeje.............
Ese Jose ahí, a ver si nos vemos aunque este año lo tengo ****** por que los remontes los han cambiado de sitio y no estaré por la zona del padock..................
Ahhhhhhhhhh se me olvidaba, el circuito ya está marcado, hoy han llegado los chavales de OCISPORT y esta tarde ya lo han dejado todo encintado, así que mañana podreis entrenar de PM con el circuito marcado.....................................
Que pasa Rafa? a ver si podemos vernos, aunque imagino que este finde irás de :culo En cualquier caso, te comento que tengo el fin de semana libre, así que si necesitáis peña para el sábado y/o el domingo, para echaros una mano ya sabes, cuenta conmigo sin ningún compromiso. Por mi parte ya sabes que no hay problema en acercarme a la Vall, además voy a ir de todas formas.... Me mandas un privado y quedamos Venga campeón, un abrazo y a por todas que esto ya esta ahí, y aunque es un curro muy duro, luego merece la pena ver como la peña disfruta y el ambientazo que se monta Saludos :chinchin
Muchas gracias.. por que es mejor acampar en la zona de campo, en vez de en el asfalto?? yo prefireo asfalto