Si te sirven las del parking donde se monta el tinglado, sacado del google earth 39º49'23.03" N; 0º15'02.06" O. Saludos.
Los entrenamientos oficiales con remontes comienzan a las 10:00, antes ya se podrán recoger los dorsales, Salu2.
Gracias Jose, a ver si nos vemos, mandame tu Nº de móvil por MP, y te aviso de lo que haga falta por que toda ayuda siempre es bien recibida jejeje...........
Es que en eso nosotros no intervenimos, lo pregunte en la reunión del miercoles y me dijeron que eso solo lo podían autorizar los jueces de carrera................Salu2.
Yo te aconsejo la zona asfaltada, incluso si quieres dentro del padock, es bastante grande y no creo que se llene (siempre ha sobrado sitio) y encima está vigilado por la noche, Salu2.
Yeeeeeeeeee Salva, esto ya ha comenzado jejeje, esta tarde tengo que ir a recoger "furgos" para los remontes, ahora ya es un no parar jejeje, pero sarna con gusto no pica..................a ver si nos vemos.
Nosotros iremos hacer fotos y a disfrutar del espectáculo, luego las colgaré en el picasa y pondré el enlace en este hilo. Saludos, mucha ****** y animo!!!
Rafa, tienes un MP con mi número, ya sabes que podéis contar conmigo el finde que estoy desfaenaoooo unky. Salut i un xupito d'orujo d'herbes :baile
Salu2 Xikitin, nosotros no tenemos el teléfono de los jueces, ni siquiera sabemos quienes son, esta tarde le he preguntado también a los de OCISPORT y me han contestado lo mismo: que tienes que preguntarselo al/los jueces, mañana sábado estarán, nosotros no podemos hacer más..............
q wuapas, no tienes ninguna de el salto de la red????, me han dixo q este año esta bastante dificil.....