dorsal 263 eqipacion de cultbikes y specialized demo 8 roja y blanca, porfavor!! sandro qe pedazo de fotos tienes ****** jajajaja
en este reglamento pone si leeis bien...los cadetes no pagan inscripcion, y alli fui con unos amigos y les cobraron 20
Buenas, Después de leer todos lo comentarios, yo sigo diciendo que los remontes eran escasos para todos los que allí estábamos, la culpa de quien es la culpa? A saber, de todos los que nos apuntamos a la carrera por ser tantos? Del club terratremols por no preparar mas vehículos u dejarnos subir en nuestros vehículos? De ocisport por permitir apuntarnos a tanta gente? O de una federación que tiene unos reglamentos hechos a voleo y sin pensar en este deporte por el que muchos hacemos mucho? No quiero que nadie se mosquee pero para mi el único problema de la carrera ha sido el remonte, que era escaso se mire por donde se mire. Es de agradecer toda la labor de los voluntarios tanto del club como de la cruz roja, que tuvieron mucho trabajo durante el fin de semana, y no hay nada que objetar ni criticar en este sentido. El tema de si el circuito era o no peligroso tenemos que tener en cuenta que era una prueba del Open de España y el circuito (y la organización) tiene que tener un nivel muy alto para que el nivel de nuestros pilotos no se estanque y siga subiendo, que luego nos quejamos que cuando los nuestros salen fuera se comen los mocos. Para mi el circuito era el que tenia que ser, por encima de mi nivel técnico y del de muchos de los que allí estábamos, de hay el gran numero de accidentes. Como se solucionaría esto? Para mi es muy sencillo, estableciendo un raking nacional en cada categoría y dejando participar en el Open de España solo a los que tienen el nivel necesario, no se necesitan puntos UCI para correr en la Copa del Mundo? Pues algo parecido, de esta manera se solucionarían el tema de muchos inscritos para poco remontes, de muchos accidentes y demasiadas bajas que, vuelvo a repetir, para mi es el único problema que ha tenido la carrera. Ahora eso si, si a un organizador profesional como puede ser ocisport le dices que prepare una carrera para 200 tíos ni se lo plantea. Pero digo yo, si a esta gente le ha costado la carrera una cantidad de 5 cifras más los remontes y no ha visto un duro de la inscripción, no estarían dispuestos a hacer un poco mas del curro por el mismo gasto? Bueno no me extiendo más, que me pongo y no paro. Seguro alguno entra a decir que si hago crítica destructiva y esas cosas, me da igual, no quiero entrar en polémicas con nadie. Simplemente es mi opinión y como tal la defiendo.
Más fotos en www.freebikearenas.blogspot.com Lo pasamos de pm!! Todo perfectjalá tengamos Vall D'Uixo por muchos años Un saludo a todos
+100 o 1000 da igual ****, ya aparece alguien que coincide conmigo,de una forma mucho más sutil,viene a decir lo mismo. Parece que algunos fueron a otra carrera. saludos
Cuelga tu.... No, cuelga tu... Venga va, cuelga... Que no, cuelga tu No seas tonto, cuelga... Pero si yo no me enfado, cuelga tuuu... en fin..........
porfavor alguna foto del dorsal 173. (kaiser negra ruedas rojas mallot de domingo negro y amarillo y pinchao de atras) gracias
javi_mtb no tendras alguna foto del dorsal 246 con equipación roja casco scott, leat brace. Bicii verde y blanca, commençal furious. muchass gracias!
Busito, por lo que he leido en todos los coments que van saliendo por aqui, te vas quejando de TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, y ni as venido a la competicion? alomejor me equivoco pero es lo que he entendido yo... si has venido pues nada Igualmente, para que te sirven tantas y tantas quejas? Los remontes, es lo que hay y punto! los organizadores alquilan lo que puedan y punto, si te raya estar esperando 20 minutillos en el sol, pues mira, para casa, que eso es lo que tiene una carrera del open y los organizadores no van a alquilar 130 furgos para 300 corredores y que todos nada mas llegar abajo esten con la bici en la furgo. Los remontes son largos? pues mira es lo que hay, un camino que da la vuelta al valle pero mira al menos hay remonte, si no te gusta y lo ves ****** y lento, pues ale sube tu andando por ahi... y nose, con lo que te ha dicho Rodamons en la pagina 64, yo ya me hubiese callado...
dorsal 232 specialized demo 8 blanca i negra, camiseta de rayas blanca i negra, casco THE con dibujo de zebra gracias